Caída nacional de la red de Telefónica durante esta noche

4.535 12
 #1
Escrito   0  0  
El servicio de datos de Telefónica ha sufrido una interrupción durante la noche del lunes al martes 17 de marzo. La avería se ha extendido a gran parte del territorio nacional y afecta tanto a clientes ADSL, fibra o datos móviles.

 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no se si en casa de mis padres le ha afectado
 #3
Escrito   0  0  
A mi si me afectó. Pero esta mañana funcionaba perfectamente.
 #4
Escrito   0  0  
Pues por las horas sin servicio, imagino que tendrá que hacer un descuento a los usuarios afectados.
Hace un par de años creo recordadar que a Jazztel le sucedió algo similar e indemnizó a sus usuarios con alguna rebaja en factura segun salió en los medios de comunicación.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Pues por las horas sin servicio, imagino que tendrá que hacer un descuento a los usuarios afectados.
Hace un par de años creo recordadar que a Jazztel le sucedió algo similar e indemnizó a sus usuarios con alguna rebaja en factura segun salió en los medios de comunicación.

SALU2.


+1
 #6
Escrito   0  0  
También ha afectado a clientes de Orange con cobertura indirecta de ADSL.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito2013
También ha afectado a clientes de Orange con cobertura indirecta de ADSL.

Yo no lo he notado, al menos en mi zona. O_o
 #8
Escrito   0  0  
A alguien mas le ha pasado? Anoche sobre las 12 de la noche dejo de funcionar internet, la TV si que ha funcionado constantemente y esta mañana cuando he ido a trabajar a casi las 12 de la mañana seguía igual, sin funcionar... Vivo en Torrejón (Madrid)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Yo no lo he notado, al menos en mi zona. O_o

La familia que tienen esta conexión les ha pasado. Parece que la cosa ha ido por zonas de España y no en todas las partes de la misma ciudad.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito2013
También ha afectado a clientes de Orange con cobertura indirecta de ADSL.

Y también a los de Vodafone en cobertura indirecta.

En mi caso, no se en concreto desde que hora llevo sin adsl, pero cuando me he levantado esta mañana a las 7am ya no había, y han pasado casi 12 horas y sigo igual.

Lo unico que aciertan a decirme es que hay una averia masiva en servidores, y un operador me ha dicho que la hora prevista de reparación era a las 12 del mediodía y que aún no se ha podido reparar...

Yo vivo en las afueras de Madrid.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Movistar