Bateria con iOS 8.2, mejoría?

16.066 40
 #31
Escrito   0  0  
A mi con un uso real (toqueteando el movil) no me pasa de 4h

Uso del movil me marca 8h y 15

Para mi que me dura menos ahora emoticon facepalm
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
A mi con un uso real (toqueteando el movil) no me pasa de 4h

Uso del movil me marca 8h y 15

Para mi que me dura menos ahora emoticon facepalm


Pues yo lo restaurara, porque me parece muy poco.

Mi aportación es un i5 que dura entre 8 y 9 horas de toqueteo y 14 en espera antes de cargarlo y quedando siempre mas de un 10%.

En el iphone 6, lo estiro un par de días (36 horas encendido), según el contador, con unas 10 horas de uso.

Un saludo.

Decepcionado de la vida, la gente y un poco de todo. Pero aquí seguimos.

Enjoying every mile I drive
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Mira, venia yo precisamente a esto. Por fin mi mujer volvió de su viaje, y tuvo un ciclo de carga gastado normal. Anoche, después de 36 horas encendido y 8 horas de uso (7h 56min) lo puso a cargar con un 27% de bateria aun. A mi me parece que esta muy bien, sobre todo porque ella es de las que lleva el brillo como para quemar corneas...

En mi iPhone 5 el otro día obtuve una anormal autonomía de 50 horas encendido y 9h 18min de uso 😳. Aunque tuvo truco, de esas 9 horas 5 fueron haciendo streaming en la wifi de casa y solo supuso un consumo del 20%, pero aún así, esta mas que bien.

Salu2


Parece que bien la cosa por los datos que me das está bien. ¿Sabes si le da algún error de los que se citan en el enlace que éste: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
Ahora mismo la tengo a un 12%

9h y 50min de uso
1 dia y 23h de espera.

Cronometrado: 4h y 26min con pantalla encendida (sin wifi)
 #35
Escrito   0  0  
yo no noto la diferencia

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @codorro
Parece que bien la cosa por los datos que me das está bien. ¿Sabes si le da algún error de los que se citan en el enlace que éste: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi poco te puedo ayudar, porque para internet usa el ipad. Ademas, tampoco con el tema del correo que se queda pendiente, porque cada vez que veo ese icono del coreo con mas de 7000 (si, siete mil) correos sin leer, me pongo malo. Así que no se si se le queda el globo con el eterno "1" o no. emoticon carcajada

Por cierto, que como había algo de polémica con lo del tiempo de uso y tal, he hecho un experimento. En el iphone 5 tengo una linea que hoy por hoy tiene muy poco uso. Así que lo cargue, desactive datos, wifi y bluetooth; el gps siguió activo, la red en modo 3g (es una sim tuenti, al no estar certificada como 4g te permite hacerlo), y todo normal. Y ahí lo deje.

Ahora mismo (en realidad cuando empece a escribir esto) le queda un 11% de batería y lleva encendido una semana. Una semana y una hora, para ser exactos. En este tiempo, todos los días los ha pasado conmigo, ha viajado y se ha movido, no ha estado en la mesa reposando. Todos los días lo he toqueteado un poco (sobre todo para ver la evolución de la batería, lo que gastaba y como aumentaba el uso.

Hoy, hacia medio dia, le quedaba un 30% mas o menos y tenia dos horas de uso (algo completamente coherente con las conversaciones que he tenido a través de el, los toqueteos de verificación de horas de uso y comprobación de si tenia algun mensaje o llamada). A esa hora (y viendo que se acercaba la semana de autonomía) he reactivado todo, y el uso ha subido a 4 horas y media. ¿Lo he usado durante dos horas largas hoy? Ni de coña, haber estado unos 40 minutos de whatsapp, un rato con correo y poco mas. ¿Que no ha estado haciendo nada? No, ha empezado a sincronizar correos, agenda y recordatorios que llevaba una semana sin hacer, y ha seguido haciendo por push.

Así que el tema del uso, incluye eso que es uso en segundo plano. ¿Consume un coche al ralentí en un atasco con el climatizador puesto? Pues un movil también.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #37
Escrito   0  0  
Hablando del consumo, me he dado cuenta que con Chrome me consume una burrada de batería, exagerado, se la funde...
Así que ese también es un factor a tener en cuenta porque con Safari me dura el doble o el triple haciendo lo mismo.
¿Me recomendáis algún otro navegador que no consuma tanto?
Gracias.

... Respect
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
¿Me recomendáis algún otro navegador que no consuma tanto?
Gracias.

¿has probado Opera mini? no sé qué tal tratará la batería, pero es mi segundo navegador por otros motivos, entre ellos la cantidad de datos que me ayuda a ahorrar. Dale una oportunidad a ver,
 #39
Escrito   0  0  
Muy ligeramente, pero yo con 8.2 también he notado mejoría
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Apple