Bateria con iOS 8.2, mejoría?

16.067 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnar
El USO no es el tiempo que TU estas usando el movil sino que entra cosas que supuestamente hace el movil con la pantalla apagada o en reposo. Yo mismo cronometre el tiempo cada vez que lo usaba y me llego a 4h y pico mientras que en el iphone ponia 9h.

Vamos que nadie se piense que con el iphone 6 vas a estar con la pantalla encendida 9h emoticon perdido


Nadie ha dicho "con la,pantalla encendida". Notificaciones, música por bluetooth, llamadas por manos libres... Eso no gasta o que?

Codorro, mi mujer se ha ido de viaje con el 5c. Sin cargador. Esta mañana a las 8. Espero que le haya mejorado, porque si no, mañana no se como me va a avisar para que vaya a buscarla! XD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #22
Escrito   0  0  
Lo gastara el movil solo en aplicaciones abiertas, pero el uso que te marcan los iPhone de 9 o 10h de uso que la gente no se piense que los usuarios han estado todo ese tiempo usando el movil porque con la pantalla encendida son 4h y pico cronometrado.emoticon perdido

Si de esa forma se midieran los Android te marcarian 20h de uso emoticon Aplauso
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
No se como contabilizarán las horas los android, y poco me importa, la verdad. El caso es que el indicador de uso del teléfono (en la plataforma que sea) es el único medio homogéneo de comparar autonomía entre diferentes modelos con un mismo so.

Dices, categóricamente, que es imposible que cuando dice 9 horas de uso se haya estado 9 horas usándolo. Yo no tengo tanto tiempo como para ponerme a cronometrar, pero ayer por la mañana mi iPhone "secundario" estuvo reproduciendo música por AirPlay desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. ¿Estuve 5 horas con la pantalla encendida? No, solo unos 30 segundos cada 3 minutos mas o menos para buscar la siguiente canción que quería. ¿Significa eso que no gasta nada? No, porque el reproductor (que gastará poco) mas el envío constante por wifi de la música (se enviaba del teléfono directamente, no estaba controlando un segundo equipo que fuera el que hiciera el esfuerzo) consume. ¿Consume tanto como la pantalla encendida con el Asphalt? Claro que no, pero no se puede decir que si no tocas pantalla no esta haciendo nada. Pero al final de la mañana, contabilizaba 5 horas de uso.

De hecho, con Siri, muchas cosas hago con el teniéndolo en el bolsillo de la chaqueta cuando voy en el coche.

E insisto, se trata de determinar con una comparación homogénea si ha habido mejora o no en la batería. Cada uno tiene un uso medio diario, y sabe si le ha mejorado o no. Y a mi, si. Ha mejorado. Es como si se habla de si con gasolina SuperPlus gasta menos que con la normal. Si uno tiene un Prius y otro un golf TSI, no tiene sentido. Habrá que comparar Prius con Prius y Golf TSI con TSI, ni siquiera tdi. Y luego, ya si eso, entramos a ver cual es mas gaston.

Y ya que ha salido a relucir android, sistema que he sufrido, me da igual como contabilice las horas, pocas veces (xperia z, en realidad) he conseguido llegar a la noche sin tener que enchufarlo aunque fuera un rato en la cena. Cosa que ni con iPhone ni con la mayoría de los windows phone que he tenido me ha sucedido. Y no, no he tenido un azulejo Note, pero debe ser de lo poco android de gama decente que no he probado.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #24
Escrito   0  0  
Flipando me quede emoticon desconcertado

cgzparral ha adjuntado esta imagen:
Bateria con iOS 8.2, mejoría?

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Flipando me quede emoticon desconcertado

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Bateria con iOS 8.2, mejoría?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis

Que os parece esta duración en un iPhone 6 plus ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Nadie ha dicho "con la,pantalla encendida". Notificaciones, música por bluetooth, llamadas por manos libres... Eso no gasta o que?

Codorro, mi mujer se ha ido de viaje con el 5c. Sin cargador. Esta mañana a las 8. Espero que le haya mejorado, porque si no, mañana no se como me va a avisar para que vaya a buscarla! XD

Salu2


¿Cómo va la batería con el nuevo IOS?emoticon colorao
 #28
Escrito   0  0  
Dejo un enlace donde se mencionan algunos errores con la nueva versión de IOS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @codorro
¿Cómo va la batería con el nuevo IOS?emoticon colorao

Mira, venia yo precisamente a esto. Por fin mi mujer volvió de su viaje, y tuvo un ciclo de carga gastado normal. Anoche, después de 36 horas encendido y 8 horas de uso (7h 56min) lo puso a cargar con un 27% de bateria aun. A mi me parece que esta muy bien, sobre todo porque ella es de las que lleva el brillo como para quemar corneas...

En mi iPhone 5 el otro día obtuve una anormal autonomía de 50 horas encendido y 9h 18min de uso 😳. Aunque tuvo truco, de esas 9 horas 5 fueron haciendo streaming en la wifi de casa y solo supuso un consumo del 20%, pero aún así, esta mas que bien.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #30
Escrito   0  0  
Con iPhone 5s en 5.2 llego a las 8h de uso sin problemas, lo he ido probando todos estos días desde que salió así que perfecto.
Volver a Apple