[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

367.461 1.987
 #481
Escrito   0  0  
yo ayer use el de nachovic8 y todo perfecto
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cdkeys8
Degustabox por 2.89€

Pasos a seguir:

1. Regístrate desde este enlace con tus datos reales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Poneis el código AGOSTO499 o D4PROMO, se quedará en 4,99.

3. Haceis la subscripción con una tarjeta de crédito válida.

4. Me enviais un privado con vuestro paypal o transferencia bancaria y os mando 2.10€, así se os queda en 2,89€


Pago correcto y rápido.
 #483
Escrito (Editado )  0  0  
Edit

.
 #484
Escrito   0  0  
Ofrezco invitaciones a Degustabox por 6,99 euros más una entrada de cine.

Hay códigos descuento de 4,99 euros, pero últimamente están poniendo pegas desde Degustabox al invitar a alguien y que a su vez use un código descuento adicional, no sumando los puntos correspondientes, por lo que ya es un riesgo invitar usando código descuento, por eso ofrezco el incentivo de la entrada de cine.

Mi link para registrarse: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez que te registres, mándame un mp con el correo registrado en Degustabox para comprobarlo, y te paso el código para canjear la entrada de cine.

Las entradas son para cines CINESA y tiene las siguientes condiciones:

Películas Warner no están sujetas a esta promoción.
Podrás canjear el código hasta el 31 de diciembre de 2015.
No acumulable a otras ofertas. No válido para eventos especiales, butacas VIP, proyecciones 3D, y las salas iSens e Imax

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #485
Escrito   0  0  
Degustabox por 2,69€

Estos son los pasos a seguir:

1) Regístrate desde este enlace con tus datos personales y de pago reales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2) Introduce el código AGOSTO499 o D4PROMO para rebajar el precio hasta los 4,99 €.

3) Envíame un mensaje privado con tu cuenta de PayPal o bancaria y yo te pago 2,30 €, con lo que el precio total de la caja será de tan sólo 2,69 €.
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachovic8
Yo todavía estoy esperando una el pago de Vilker87 desde la semana pasada, de momento no responde a los mensajes...

Yo como padrino sí que pago, y el usuario que ha puesto que hay gente que no paga no sé si es para que usen más su enlace o qué, pero si sabe de alguno que no pague que lo diga, vamos digo yo.


Lo digo porque vilker87 tampoco me a pagado ami y ni siquiera se digna a responder los mensajes, saludos
 #487
Escrito   0  0  
Degustabox por 2.79€

Pasos a seguir:

1. Regístrate desde este enlace con tus datos reales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Poneis el código AGOSTO499 o D4PROMO, se quedará en 4,99.

3. Haceis la subscripción con una tarjeta de crédito válida.

4. Me enviais un privado con vuestro paypal o transferencia bancaria y os mando 2.20€, así se os queda en 2.79€

PD:CUIDADO QUE HAY ALGUNOS QUE NO MANDAN EL DINERO, COMPROBANTES DE PAGO MÍOS A LO LARGO DE ESTE HILO
 #488
Escrito   0  0  
USUARIO -> DSVENE

TRANSFERENCIA REALIZADA

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!
 #489
Escrito   1  0  
He comprado una caja Degustabox con el referido de Cdkeys8. Pago recibido. Comunicación fluida
 #490
Escrito   0  0  
Ofrezco invitaciones a Degustabox por 5,99 euros más una entrada de cine.

Hay códigos descuento de 4,99 euros, pero últimamente están poniendo pegas desde Degustabox al invitar a alguien y que a su vez use un código descuento adicional, no sumando los puntos correspondientes, por lo que ya es un riesgo invitar usando código descuento, por eso ofrezco el incentivo de la entrada de cine.

Mi link para registrarse: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez que te registres, mándame un mp con el correo registrado en Degustabox para comprobarlo, y ya te paso el código para canjear la entrada de cine, y el euro por paypal o transferencia bancaria.

Las entradas son para cines CINESA y tiene las siguientes condiciones:

Películas Warner no están sujetas a esta promoción.
Podrás canjear el código hasta el 31 de diciembre de 2015.
No acumulable a otras ofertas. No válido para eventos especiales, butacas VIP, proyecciones 3D, y las salas iSens e Imax

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.