[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

367.388 1.987
 #1961
Escrito   0  0  
DEGUSTABOX

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y asegúrate que está el código promocional JOSEA-D2DF aplicado.

Envíame un MP por aquí o en Telegram @sotavent0 y te haré la transferencia de 3€ a tu cuenta de banco o paypal..

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #1962
Escrito   0  0  
DISFRUTABOX/DEGUSTABOX REFERIDOS disponibles


DISFRUTABOX:
realizas el registro desde mi enlace, y te ingreso 2€ por transferencia, Paypal, Circle, Verse. Asegurarse al pinchar el enlace de que te sale la caja por 5,99€, si no, no estará aplicado el descuento de mi referido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


DEGUSTABOX:

realizas el registro desde mi enlace, y te ingreso 3€ por transferencia, Paypal, Circle, Verse.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El código promocional JUANJOE-DBF2 debe de estar aplicado para que te realice el descuento de 7€ y te salga la caja por 7,99€, asegurarse antes de completar el registro y el pago.


Una vez realizado el registro, enviarme mp o contactar por Telegram @soju28 y os realizo el ingreso a donde me indiqueis.


SALU2.


SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #1963
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Soju28
DISFRUTABOX/DEGUSTABOX REFERIDOS disponibles


DISFRUTABOX:
realizas el registro desde mi enlace, y te ingreso 2€ por transferencia, Paypal, Circle, Verse. Asegurarse al pinchar el enlace de que te sale la caja por 5,99€, si no, no estará aplicado el descuento de mi referido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


DEGUSTABOX:

realizas el registro desde mi enlace, y te ingreso 3€ por transferencia, Paypal, Circle, Verse.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El código promocional JUANJOE-DBF2 debe de estar aplicado para que te realice el descuento de 7€ y te salga la caja por 7,99€, asegurarse antes de completar el registro y el pago.


Una vez realizado el registro, enviarme mp o contactar por Telegram @soju28 y os realizo el ingreso a donde me indiqueis.


SALU2.


Le hecho un vistazo y te envío MP.

Gracias.
 #1964
Escrito   0  0  
Lo suboooo!!!!!!!


DISFRUTABOX/DEGUSTABOX REFERIDOS disponibles


DEGUSTABOX:

realizas el registro desde mi enlace, y te ingreso 3€ por transferencia, Paypal, Circle, Verse.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El código promocional JUANJOE-DBF2 debe de estar aplicado para que te realice el descuento de 7€ y te salga la caja por 7,99€, asegurarse antes de completar el registro y el pago.


DISFRUTABOX:
realizas el registro desde mi enlace, y te ingreso 2€ por transferencia, Paypal, Circle, Verse. Asegurarse al pinchar el enlace de que te sale la caja por 5,99€, si no, no estará aplicado el descuento de mi referido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: si no te sale bien el precio, el código que sale hay que cambiarlo, porque si pone amigo creo y hay que poner FAMILYCHECK599 para que se te quede en 5,99€.


Una vez realizado el registro, enviarme mp o contactar por Telegram @soju28 y os realizo el ingreso a donde me indiqueis.


SALU2.


SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #1965
Escrito   1  0  
Trato hecho con @soju28, todo perfecto. Muchas gracias
 #1966
Escrito   0  0  
DEGUSTABOX

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y asegúrate que está el código promocional JOSEA-D2DF aplicado.

Envíame un MP por aquí o en Telegram @sotavent0 y te haré la transferencia de 3€ a tu cuenta de banco o paypal..

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #1967
Escrito   0  0  
Caja de septiembre de Disfrutabox en casa en solo 3 días e ingreso de 3€ en mi cuenta de paypal casi de inmediato. Gracias a Soju28 por el enlace, el codigo de descuento y el ingreso.

Tratos Positivos: retroce, dato_zgz, blackz ..
 #1968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sotavent0
DEGUSTABOX

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y asegúrate que está el código promocional JOSEA-D2DF aplicado.

Envíame un MP por aquí o en Telegram @sotavent0 y te haré la transferencia de 3€ a tu cuenta de banco o paypal..

Ya he pedido la caja con tu referido pero tienes el buzon lleno, cuando puedas lo vaicas un poco y te paso los datos
 #1969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @natael
Ya he pedido la caja con tu referido pero tienes el buzon lleno, cuando puedas lo vaicas un poco y te paso los datos

Lo vacío ahora mismo!!! Espero tu MP emoticon sonrisa

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #1970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @natael
Ya he pedido la caja con tu referido pero tienes el buzon lleno, cuando puedas lo vaicas un poco y te paso los datos

Buenos dias,

Sigue operativo lo del pago de 3€ por referido?

Gracias.

Ahora siiii