[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

368.168 1.987
 #1881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j0s3t33
Vuelvo a necesitar referidos en degustabox, sigoo pagando a 3€ el registro

Hola he usado tu referido, te he enviado un privado.
 #1882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paspitu
No estas haciendo nada mal , es que ahora cobran 7,99 por la caja en lugar de los 5,99 que cobraban hasta el mes pasado. No se si será algo puntual o ya para siempre.
un saludo


siguen a 7,99eu o es cosa mia?saludos
 #1883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
siguen a 7,99eu o es cosa mia?saludos
Si creo que ya se van a quedar a ese precio.
 #1884
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias al compi @sotavent0 tengo la disfrutabox en camino y el incentivo ya en cuenta.
Totalmente de fiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #1885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @men200279
Gracias al compi @sotavent0 tengo la disfrutabox en camino y el incentivo ya en cuenta.
Totalmente de fiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias compañero..
Aun me quedan códigos DEGUSTABOX y DISFRUTABOX...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y asegúrate que está el código promocional JOSEA-D2DF aplicado.

#PASO 2: Envíame un MP por aquí o en Telegram @sotavent0 y te haré la transferencia de 2€ a tu cuenta de banco o paypal..

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #1886
Escrito   0  0  
Testabox por 5,49€

Con mi enlace te descuentan 6€ y te dan 200 puntos que se acumulan para recibir cajas gratis. Yo te pago 3,5€ por paypal o transferencia. Este es mi enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Date de alta con mi enlace y mandame un privado.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1887
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Vuelvo a ofrecer referido para Degustabox. Si te apuntas con mi referido te hago un ingreso de 3€ a través de PayPal. Mándame primero un privado para comprobar que me quedan invitaciones.

Mi código es: LORETOG-ABF2

Un saludo!
 #1888
Escrito   0  0  
Buenas,si alguien ofrece por disfrutabox mandarme un mensaje.gracias
 #1889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rminguin
Testabox por 5,49€

Con mi enlace te descuentan 6€ y te dan 200 puntos que se acumulan para recibir cajas gratis. Yo te pago 3,5€ por paypal o transferencia. Este es mi enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Date de alta con mi enlace y mandame un privado.


Sigo con la promoción.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1890
Escrito (Editado )  0  0  
PROMO FINALIZADA ESTE MES!!!

¿Que es Degustabox? Degustabox es una caja que contiene alimentos que acaban de salir al mercado... para su degustación, la caja incluye entre 10 y 15 articulos y su valoración es de unos 20-25€

REGISTRATE EN DEGUSTABOX UTILIZANDO ESTE CODIGO: MARIANOP-6123

1º Una vez habéis entrado en el link vais al boton donde pone "COMPRAR AHORA"

2º En el siguiente paso rellenáis vuestros datos (dirección...) y podréis apreciar como en el precio aparece un descuento

Acto seguido me escribis un privado y tras comprobar que esta todo correcto, TE INGRESO por transferencia 3.1€

CONSIGUE TU CAJA DEGUSTABOX BONIFICADA!!!!

Una vez que la recibas, y si quieres darte de baja sin que te cobren nada mas, envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja. Lee el hilo, muchos usuarios lo han realizado y hasta ahora 0 problemas emoticon Arriba

INVITACIONES DISPONIBLES: 0 (de momento...)!!!

PROMO FINALIZADA ESTE MES!!!