[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

368.157 1.987
 #1691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
si hace tiempo que me di de baja, puedo volver a conseguir el precio promocionado?
si es que si...espero oferta por privado


Creo que no. Entra en su página de facebook y hazle esa pregunta, te la contestarán rápido.

Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #1692
Escrito (Editado )  0  0  
------------------------- Disfrutabox por 3'49€ --------------------------

1. Entra en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Rellena tus datos, pulsa LO QUIERO y utiliza el código promocional FAMILYCHECK599. Comprueba que el precio se quede en 5'99€.

Os ingreso 2'50€ mediante Paypal ó transferencia bancaria al e-mail ó nº de cuenta que me enviéis por mensaje privado una vez haya comprobado que os habéis suscrito con mi referido.

------------------------------------------------------------------------------

***** OFERTA DE SUSCRIPCION ACTIVA *****

Esta es la caja que ha venido en el mes de Octubre:

Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #1693
Escrito   0  0  
------------------ Degustabox por 3'99€ ------------------

Dejo mi referido por si queréis registraros con el:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de hacer click en mi enlace, utiliza el código CHAROP-7451 y comprueba como aparece un descuento de 9€. A partir de ahí sigue el proceso hasta terminar la suscripción.

Os ingreso 2€ mediante Paypal ó transferencia bancaria al e-mail ó nº de cuenta que me enviéis por mensaje privado una vez haya comprobado que os habéis suscrito.

Si os interesa la caja de la foto, apuntaos con mi referido sólo hasta fin de mes y la recibiréis del 1 al 7 de Noviembre.

Esta es la caja que ha venido en el mes de Octubre:

chapemad ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #1694
Escrito   0  0  
------------------------- Disfrutabox por 3'49€ --------------------------

1. Entra en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Rellena tus datos, pulsa LO QUIERO y utiliza el código promocional FAMILYCHECK599. Comprueba que el precio se quede en 5'99€.

Os ingreso 2'50€ mediante Paypal ó transferencia bancaria al e-mail ó nº de cuenta que me enviéis por mensaje privado una vez haya comprobado que os habéis suscrito con mi referido.

------------------------------------------------------------------------------

***** OFERTA DE SUSCRIPCION ACTIVA *****

Esta es la caja que ha venido en el mes de Octubre:

chapemad ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #1695
Escrito   0  0  
DEGUSTABOX:
(Activo)

Te ofrezco la Degustabox a 3,99€.
(La caja te costará 5,99€ / 2€ te los devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja utilizando el código: MIGUELA-7710
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome el correo de tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 15€), envías un correo a info@degustabox.com solicitando la baja.

----------

DISFRUTABOX:
(Activo)

Te ofrezco la Disfrutabox a 3,99€.
(La caja te costará 5,99€ / 2€ te los devolveré yo por paypal.)

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja asegurándote de que se te queda a 5.99€ utilizando el código: FAMILYCHECK599
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome el correo de tu registro + tu e-mail de Paypal para el ingreso.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 15€), simplemente utiliza el botón de desuscribirse, del menú de tu cuenta de disfrutabox.

----------

SMILEBOX:
(Activo)

Te ofrezco la Smilebox a 12,99€ con DOBLE de productos seleccionados.
Usando mi enlace recibes 4 productos duplicados a tu elección de entre una lista. Actualmente no ofrezco comisión monetaria

PASOS:

1- Regístrate desde mi enlace y compra una caja asegurándote de que se te queda a 12.99€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Envíame un mensaje por privado indicándome tu registro y te dejo un verde.

3- Si después de recibir tu caja, quieres dar el servicio de baja para no recibir más a precio normal (unos 16€), simplemente utiliza el botón de desuscribirse, del menú de tu cuenta de smilebox.

-------
65 Tratos de cajas finalizados correctamente.
 #1696
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelvo a tener invitaciones a Degustabox disponibles para los interesados emoticon sonrisa
 #1697
Escrito   0  0  
Degustabox por sólo 3,49 €

El precio con el código JUANM-4B96 es de 5,99 € y yo os devuelvo 2,50 €.

Ingreso rápido mediante PayPal o transferencia. Todos los foreros con los que he hecho tratos anteriormente pueden dar fe de que cumplo emoticon lengua

COMPRA TU DEGUSTABOX AQUÍ: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1698
Escrito   0  0  
Regístrate con mi link y te saldrá la caja por 5,99€. Después yo te ingreso por paypal o transferencia 2,20€ para que te quede en tan sólo 3,79€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1699
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.
 #1700
Escrito   0  0  
Degustabox por 2,99€

Si te registras con mi codigo o a traves de mi enlace la caja se queda en 5,99€. Yo te ingreso por transferencia o paypal 3€ y la caja se te queda en 2,99€.

Codigo: JOSEM-9D76
Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Disfrutabox por 2,99€

Si te registras a traves de mi enlace y introduces el codigo FAMILYCHECK599 la caja se queda en 5,99€. Yo te ingreso por transferencia o paypal 3€ y la caja se te queda en 2,99€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.