[HILO OFICIAL] Febrero negro

7.572 24
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, yo no creo que realmente esa tarifa le afectara tanto a vodafone, ¿cuantos clientes hay con red l o red xl sin el 50% de descuento?, yo creo que no muchos. Es tan facil como sacar esa nueva tarifa y permitir solo el 20% de descuento.

Saludos: Lordman
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
50000 líneas en un mes es una autentica brutalidad.

Si yo fuese directivo de vodafone me encerraría día y noche para frenar esta sangría.. (Ofreciendo lo que la gente quiere) pero parece que importa poco. ellos sabrán.

Toda la gente que me rodea se está portando a Yoigo con sin limites.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
50000 líneas en un mes es una autentica brutalidad.


Bueno, ni tan mal, Vodafone ha tenido epocas "mejores". emoticon facepalm

Saludos: Lordman
 #14
Escrito   0  0  
creo que estamos acostumbrados a ciertas cosas que va a ser dificil que puedan repetirse pq ya es demasiado masivo todo.
Asi que menos mal que yoigo pone personalidad en el mercado y rompe tendencia.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
50000 líneas en un mes es una autentica brutalidad.

Si yo fuese directivo de vodafone me encerraría día y noche para frenar esta sangría.. (Ofreciendo lo que la gente quiere) pero parece que importa poco. ellos sabrán.

Toda la gente que me rodea se está portando a Yoigo con sin limites.


Ojala pensasen asi, ellos hacen sus números y lo único que les importa es que cada año su beneficio sea mayor, cueste lo que cueste...

Saludos!
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
creo que estamos acostumbrados a ciertas cosas que va a ser dificil que puedan repetirse pq ya es demasiado masivo todo.
Asi que menos mal que yoigo pone personalidad en el mercado y rompe tendencia.


Es verdad que estamos acostumbrados a ciertas cosas,
y que nos las quiten nos va doler

Pero para Vodafone son muchas lineas las que ha perdido,
y no creo que le haga mucha gracia ver esos numeros...
Algo tiene que hacer y no puede sentarse a esperar...
vamos creo yo...


PD: Menos mal que existe Yoigo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #17
Escrito   1  0  
Estas cifras son siempre buenas noticias para mi...emoticon disimulo emoticon disimulo

Un saludoemoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Una vez lleguen a extenderse las personas tarifas ilimitadas (o semi-ilimitadas), sólo pueden comenzar a bajar los precios, para que haya competencia. Eso y volver a ofrecer terminales a muy buen precio. Lo demás no tendría sentido...
 #19
Escrito   0  0  
Se avecinan cambios despues de esto en vodafone?esperemos por el bien de todos que asi sea,pq la tarifa de yoigo va a hacer mucho pero que mucho daño y si no al tiempo.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #20
Escrito   0  0  
Lo que tienen que hacer es ser más serios como empresa. A los operadores muchas veces los tienen locos. Ofrecen por teléfono unas cosas, que en tiendas no pueden ofrecer, y los dependientes se frustran al saber que no pueden competir con la propia empresa, y por ello el cliente palpa que la empresa es un "pelín" chapucera. Ya ni hablo de intentar dar de baja una línea (utopía).
Volver a Vodafone