[HILO OFICIAL] Febrero negro

7.571 24
 #1
Escrito   0  0  

Alguna cosa no cuadra con la "actividad" febril de este foro

"Adelanta" a Movistar perdiendo líneas emoticon roto2

Colao no os la cuela, parece ser, ( chistecillo malo e ineludible ) o ya tenéis todos el IPhone y cerráis la puerta. Ni con ONO salvan los muebles. Tan malas tarifas no parecen tener y el CAC es tan malo como el resto. O sea; que por eso no creo que sea. Me inclino por pensar, viendo el arranque de Lowi, que la gente quiere sencillez. Si algo tienen de malo las "tarifas" de Vodafone es que nadie sabe cuales son. Que si tallas , que si abrigos, que si tallas con descuento y sin descuento; vamos, que marean a las marmotas y nadie se las sabe y espantan al personal. Si como dice Rajoy, estamos saliendo de las crisis,las grandes no parecen notarlo, y Vodafone a la cabeza de la no recuperación. Habrá que estar atentos en los próximos meses porque en contra de lo que dice Colao,los precios no tienen pinta de bajar. Antes al contrario, sospecho que les van a dar otro arreón a la baja para apurar los márgenes hasta que otra pete y sea absorbida por asfixia, sea con red o sin red. La concentración es lo único que parece garantizarles el beneficio hasta que se estabilice el naufragio.

S2

[HILO OFICIAL] Febrero negro



“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #2
Escrito   0  0  
Habría que ver el tema de portabilidades a ver si es gente que se va o líneas que se dejan de usar. ES que algo me suena que habían cambiado la duración de las prepago sin recargar o algo así. Hablo de memoria ehh, no sé si algún compi sabrá más.
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me extrañan esas cifras, hace tiempo que vodafone juega a deshacerse de ciertos perfiles de clientes.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
A mi no me extrañan esas cifras, hace tiempo que vodafone juega a deshacerse de ciertos perfiles de clientes.

¿Que perfiles?
 #5
Escrito   0  0  
a vodafone solo le interesa el cliente con red y adsl o fibra,gasto medio 50 o mas

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #6
Escrito   0  0  
Esos datos benefician a los que hacemos amagos. Yo si no fuera por los descuentos, me habría ido hace años.
A ver si mejoran los amagos y ponen mejores teléfonos con coste cero y sin mensualidades.
También es cierto que Vodafone tiene muchísimas lineas prepago que caen en el olvido en algún cajón y caducan.
Yoigo sin embargo sube porque te da buenos precios para ilimitadas y te ofrece un Galaxy S4 gratis, mas que suficiente para muchísima gente.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pedrobailo
quote:
Originalmente escrito por lordman
A mi no me extrañan esas cifras, hace tiempo que vodafone juega a deshacerse de ciertos perfiles de clientes.


¿Que perfiles?


Gente con poco consumo.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Gente con poco consumo.

Todos los perfiles le interesan, otra cosa es que unos más que otros, pero seguro que si fueran los primeros en todo, estarían bien contentos.
Que espabile, como dice el refrán: el que quiera peces, que se moje los pies. No querrán tener más clientes y que encima nos cueste más a todos.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Todos los perfiles le interesan, otra cosa es que unos más que otros, pero seguro que si fueran los primeros en todo, estarían bien contentos.
Que espabile, como dice el refrán: el que quiera peces, que se moje los pies. No querrán tener más clientes y que encima nos cueste más a todos.


Los perfiles de clientes son muy pero muy importantes a los hora de valorar a una empresa.

Los clientes de Yoigo, Amena etc... no es una amenaza para las tres grandes. Creo que el mercado apuntaba a que se diferenciaran aun mas este año el tipo de clientes que buscan unos y las otras.

El problema es que Yoigo ha sacado una tarifa que realmente le puede sacar los colores a las grandes.
Estas no quieren sacar una tarifa tipo SinFin porque les haria mucho daño.

Todo depende si realmente la tarifa de Yoigo causa un terremoto importante en el sector, ahi depende los clientes, si de aqui a un mes las altas de Yoigo son espectaculares pues las 3 grandes tendran que mover ficha.

Tener en cuenta que sacar una tarifa que compita con la SinFin afecta mucho a los ingresos de la compañia. Para que me entendais, Movistar prefiere tener un cliente con Fusion que tener 3 SinFin.

Se rumoreaba hace meses que Slim querria comprar Yoigo para bajar precios y hacer daño a las 3 grandes (como ha hecho ahora con la SinFin) para que le afecte a Movistar en su Ebitda. Tener en cuenta que Movistar esta haciendo mucho daño a Carlos Slim en Mexico.

Mi gran duda si esto que ha hecho Yoigo es para "joder" sabiendo que la van a comprar (C. Slim??) o que realmente va a codearse con las grandes. Otra cosa que me extraña es la limitación que hace Yoigo, solo para nuevos clientes y sino me equivoco hasta el 31 de mayo para darse de alta. Movimiento raro.

Perdonarme por desviarme algo del titulo

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #10
Escrito   0  0  
Lo de hasta el 31 de Mayo yo lo entiendo como que llegada esa fecha y segun se vean resultados pues te planteas seguir con esa tarifa o quitarla.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone