Nada,hice un duplicado ayer y eso anula la anterior,la multisim tampoco.
De todas formas no creo que sea una estafa si no en vez de 30€ me vendrían 300€
Seguro que es error de vodafone
estafa
6.740 28
Escrito 0 0
Yo también creo que será error interno o incluso a nivel de CNMC.
Una vez me enviaron una tarjeta prepago de vodafone. Al intentar portarla me rechazaban la porta porque ese número pertenecía a Yoigo
Efectivamente si llamabas al número a veces saltaba en el número Yoigo y a veces al mio.
Como la línea me daba igual no luché por ella, pero recuerdo que la anularon o la di de baja.
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Nada,hice un duplicado ayer y eso anula la anterior,la multisim tampoco.
De todas formas no creo que sea una estafa si no en vez de 30€ me vendrían 300€
Seguro que es error de vodafone
Yo también creo que será error interno o incluso a nivel de CNMC.
Una vez me enviaron una tarjeta prepago de vodafone. Al intentar portarla me rechazaban la porta porque ese número pertenecía a Yoigo
Efectivamente si llamabas al número a veces saltaba en el número Yoigo y a veces al mio.
Como la línea me daba igual no luché por ella, pero recuerdo que la anularon o la di de baja.
Escrito 0 0
De nada y suerte porque vaya lio te tienen montado .
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Gracias,si veo que no arreglo nada te doy un toque
De nada y suerte porque vaya lio te tienen montado .
Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito 0 0
¿Al final cómo quedó el tema?
quote:
Originalmente escrito por @alonsito40
Nada,hice un duplicado ayer y eso anula la anterior,la multisim tampoco.
De todas formas no creo que sea una estafa si no en vez de 30€ me vendrían 300€
Seguro que es error de vodafone
¿Al final cómo quedó el tema?
Escrito 0 0
Pues nada,con la linea con las llamadas restringidas se siguieron haciendo llamadas,al final conseguí que me la dieran de baja,pero los 30€ de la primera factura no me los devolvieron porque no puedo demostrar que hice yo las llamadas,las siguientes si porque estaban todas las llamadas restringidas,en fin asi es vodafone.
SOY CARRAL
Escrito 0 0
En mi Área de Cliente tengo un consumo de 8 euros por llamadas que no he hecho, pero como no me muestran el detalle hasta que no cierran el ciclo de facturación, ahí estoy expectante. Una pena.
quote:En ausencia de malas artes, lo más sencillo es pensar que se trata de un error de facturación.
Originalmente escrito por @alonsito40
Pues nada,con la linea con las llamadas restringidas se siguieron haciendo llamadas,al final conseguí que me la dieran de baja,pero los 30€ de la primera factura no me los devolvieron porque no puedo demostrar que hice yo las llamadas,las siguientes si porque estaban todas las llamadas restringidas,en fin asi es vodafone.
En mi Área de Cliente tengo un consumo de 8 euros por llamadas que no he hecho, pero como no me muestran el detalle hasta que no cierran el ciclo de facturación, ahí estoy expectante. Una pena.
Escrito 0 0
Yo de todas las formas le pondría una reclamación por escrito , les mandaría un fax de lo que te ha pasado , puede haber otra persona que ha cogido tus datos y ha clonado la tarjeta o tiene acceso a ellas , y que te haya cobrado solo 30 euros no es mas que ha podido empezar por pocas cantidades y luego subir a cantidades elevadas , así que me andaría con cuidado y la nueva tarjeta muy a la vista o guardada en un sitio seguro.
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.
Volver a Vodafone