estafa

6.685 28
 #21
Escrito   0  0  
Nada,hice un duplicado ayer y eso anula la anterior,la multisim tampoco.

De todas formas no creo que sea una estafa si no en vez de 30€ me vendrían 300€

Seguro que es error de vodafone

SOY CARRAL
 #22
Escrito   0  0  
Por intentar dar otras opciones, es posible que tengas una multi Sim o algo similar sin que tu lo sepas, y que estén utilizando tu número con otra sim. Si quieres comprueba esta opción y así descartas posibilidades. Espero que te ayude. Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Nada,hice un duplicado ayer y eso anula la anterior,la multisim tampoco.

De todas formas no creo que sea una estafa si no en vez de 30€ me vendrían 300€

Seguro que es error de vodafone


Yo también creo que será error interno o incluso a nivel de CNMC.

Una vez me enviaron una tarjeta prepago de vodafone. Al intentar portarla me rechazaban la porta porque ese número pertenecía a Yoigo emoticon roto2

Efectivamente si llamabas al número a veces saltaba en el número Yoigo y a veces al mio.

Como la línea me daba igual no luché por ella, pero recuerdo que la anularon o la di de baja.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Ole x ti q siempre estas dispuesta a ayudar.
Saludos




Gracias kike si puedo ayudar claro emoticon guiño



saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Gracias,si veo que no arreglo nada te doy un toque



De nada y suerte porque vaya lio te tienen montado emoticon facepalm .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alonsito40
Nada,hice un duplicado ayer y eso anula la anterior,la multisim tampoco.

De todas formas no creo que sea una estafa si no en vez de 30€ me vendrían 300€

Seguro que es error de vodafone


¿Al final cómo quedó el tema?
 #27
Escrito   0  0  
Pues nada,con la linea con las llamadas restringidas se siguieron haciendo llamadas,al final conseguí que me la dieran de baja,pero los 30€ de la primera factura no me los devolvieron porque no puedo demostrar que hice yo las llamadas,las siguientes si porque estaban todas las llamadas restringidas,en fin asi es vodafone.

SOY CARRAL
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alonsito40
Pues nada,con la linea con las llamadas restringidas se siguieron haciendo llamadas,al final conseguí que me la dieran de baja,pero los 30€ de la primera factura no me los devolvieron porque no puedo demostrar que hice yo las llamadas,las siguientes si porque estaban todas las llamadas restringidas,en fin asi es vodafone.
En ausencia de malas artes, lo más sencillo es pensar que se trata de un error de facturación.

En mi Área de Cliente tengo un consumo de 8 euros por llamadas que no he hecho, pero como no me muestran el detalle hasta que no cierran el ciclo de facturación, ahí estoy expectante. Una pena.
 #29
Escrito   0  0  
Yo de todas las formas le pondría una reclamación por escrito , les mandaría un fax de lo que te ha pasado , puede haber otra persona que ha cogido tus datos y ha clonado la tarjeta o tiene acceso a ellas , y que te haya cobrado solo 30 euros no es mas que ha podido empezar por pocas cantidades y luego subir a cantidades elevadas , así que me andaría con cuidado y la nueva tarjeta muy a la vista o guardada en un sitio seguro.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone