[CHOLLO] Note 3 249€, iPhone 5C 249€, LG G3 249€, iPhone 4S 64 GB 199€, S4 Active 219€, i6+599

22.107 102
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Si queréis comprar una caja para el Note 3, incluso con pegatina IMEI personalizada, aquí la venden: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También incluye un cargador, cable de datos, auriculares y manuales.

La caja dice que es original pero los accesorios son réplicas.

Si a alguien le interesa podemos preguntarles si nos hacen precio especial en una "conjunta" o algo así. A mí si es más barato (para uno solo sale por 22€+gastos de envío) quizás me parezca bien.


lo veo y lo subo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la caja de esa pagina no es original,es la misma que la de aliexpress
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
lo veo y lo subo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la caja de esa pagina no es original,es la misma que la de aliexpress


ese cargador es americano, pero es un buen precio... recuerdo que en dealextreme también tenían.
 #53
Escrito   0  0  
en la descripcion pone bien claro que al hacer el pedido le digas que cargador quieres (eu,uk,etc..) y el color de los accesorios
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
en la descripcion pone bien claro que al hacer el pedido le digas que cargador quieres (eu,uk,etc..) y el color de los accesorios

Ups, sorry, no leí.
 #55
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar, el teléfono está usado claramente, el estado es 9/10. No sé si devolverlo.

Edito para decir que se trata de un Galaxy Note 3.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Me acaba de llegar, el teléfono está usado claramente, el estado es 9/10. No sé si devolverlo.

Edito para decir que se trata de un Galaxy Note 3.


Puedes subir unas fotos compi?

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Me acaba de llegar, el teléfono está usado claramente, el estado es 9/10. No sé si devolverlo.

Edito para decir que se trata de un Galaxy Note 3.



Yo cuando pongo 9/10 significa que ha sido usado pero está IMPOLUTO. Qué tipo de marcas o señales de uso tiene? Yo no lo compré por no ser de KM.0 y por miedo a eso (soy bastante delicadito con las marcas emoticon triste ).

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Yo cuando pongo 9/10 significa que ha sido usado pero está IMPOLUTO. Qué tipo de marcas o señales de uso tiene? Yo no lo compré por no ser de KM.0 y por miedo a eso (soy bastante delicadito con las marcas emoticon triste ).



+1... emoticon triste

A ver si puedes subir unas fotillos.. emoticon Arriba

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Me acaba de llegar, el teléfono está usado claramente, el estado es 9/10. No sé si devolverlo.

Edito para decir que se trata de un Galaxy Note 3.


Bien, después de trastear un rato, la marca que tiene es insignificante. Es el único pero.

Creo que me lo quedo, jejejeje...
 #60
Escrito   0  0  
¿Creeis que volveran a poner Note 3 otra vez?
Volver a General