[CHOLLO] Note 3 249€, iPhone 5C 249€, LG G3 249€, iPhone 4S 64 GB 199€, S4 Active 219€, i6+599

22.046 102
 #31
Escrito   0  0  
Aquí otro comprador, ya os informaré cuando lo reciba.
 #32
Escrito   0  0  
Con vuestro dinero hacer lo que queráis, pero si para comprar algo nuevo en TPH hay que llevar un abogado por lo que puedas firmar.

No tengo suficente imaginación para visualizar los siete males que os pueden caer envima con terminales usados.
 #33
Escrito   0  0  
Para devolverlo yo creo que habría que gestionarlo previamente a algún teléfono de la tienda online, que es donde realmente se compró y donde precisamente pone en las condiciones que te devuelven el dinero.

Karma
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Para devolverlo yo creo que habría que gestionarlo previamente a algún teléfono de la tienda online, que es donde realmente se compró y donde precisamente pone en las condiciones que te devuelven el dinero.
Eso es,yo cuando devolvi el mio.me dijeron que tenia que llamar,no me lo recogian en tienda,tienes que tramitar la devolucion con la web

Vamos!!!!!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto442
Eso es,yo cuando devolvi el mio.me dijeron que tenia que llamar,no me lo recogian en tienda,tienes que tramitar la devolucion con la web

Y el proceso de devolver supongo que será llamar al teléfono de ventas y decir que lo quieres devolver, no? Una vez tramitado se lleva el teléfono a una tienda o lo recogen en casa?

Saludos!

Karma
 #36
Escrito   0  0  
Yo es que no acabo de entender que una tienda no quiera cumplir sus condiciones de venta que ellos mismos fijan. Lo del vale os estáis confundiendo con comprar el movil outlet en tienda (y ni aun así creo yo), pero bueno, que cuando me llegue inyentaré tramitar una devolución a ver que me dicen.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Y el proceso de devolver supongo que será llamar al teléfono de ventas y decir que lo quieres devolver, no? Una vez tramitado se lleva el teléfono a una tienda o lo recogen en casa?

Saludos!

En las condiciones está todo -o casi todo- explicado bien claro:
quote:
Para ejercer este derecho, el cliente podrá llamar al 91 829 91 02 o enviar e-mail a Pedidosweb@phonehouse.es, y comunicar su decisión inequívoca de desistimiento, solicitando la recogida del producto.

A tal efecto, podrá igualmente utilizar el modelo de formulario de desistimiento que podrá descargar aquí, sin que su uso sea obligatorio.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
No os van a devolver el dinero, no os la jugueis que a mi me pasó hace dos meses y no hubo huevos a que me lo devolvieran, eso que eran 29 miseros euros de un movil basico.Os van a dar un vale de tienda.Yo estoy esperando la resolución de consumo, pero va para rato.

En estos casos donde se niegan a devolver el importe del dinero y te dan un vale lo que yo suelo hacer para evitar la espera de la resolución de consumo, es llamar a la polícia para que se persone en la tienda si es compra en tienda física, para que den fe de la reclamación, yo les digo denuncia que voy a interponer, y de momento mano de santo.

Hasta que no se modifique la ley y se imponga sanciones reales a los que se pasan nuestros derechos por el forro, las empresas van a seguir engañando a los consumidores.

 #39
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un email diciendo que mi pedido va a sufrir un "leve retraso".
Me lo tendrían que haber enviado ayer para recibirlo hoy, ya que lo compré antes de las 17h.

Espero tenerlo antes del finde.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #40
Escrito   0  0  
yo compré un Nexus 4 y lo devolví al día siguiente, ni una pega me pusieron y me devolvieron el dinero mediante transferencia al dia siguiente, el Nexus me vino inmaculado

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a General