[CHOLLO] Note 3 249€, iPhone 5C 249€, LG G3 249€, iPhone 4S 64 GB 199€, S4 Active 219€, i6+599

22.045 102
 #41
Escrito   0  0  
Yo pille un note 3 ayer pensando que no habría problemas con devolverlo pues un amigo se pillo el verano pasado un xperia p puesto a nuevo y le devolvieron el dinero sin problemas.

De todas maneras en la web esta bien claro, a las malas a reclamar..

Vilit ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Note 3 249€, iPhone 5C 249€, LG G3 249€, iPhone 4S 64 GB 199€, S4 Active 219€, i6+599


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #42
Escrito   1  0  
El 5C no merece la pena, es el 8Gb

compré hace ya tiempo un 5C de 16Gb con 1 mes de uso en el foro a un compañero por poco más de 300€ totalmente nuevo y con garantía completa, así que ahora deben estar más baratos
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
No sé el nombre exacto de la ley que lo regula pero es así. Aquí está explicada: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es lo mismo una compra en tienda que una compra online. En las compras en tienda física es opción del vendedor ofrecerte la posibilidad de devoluciones y algunos comercios lo hacen con vale o en efectivo, depende de ellos (no todos son El Corte Ingles y su conocido "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero").

Pero con las compras online, como no ves el producto físico antes de pagar, la ley obliga a que tengas el derecho a devolverlo en los 14 días siguientes desde que lo recibes. Y te deben reintegrar todo el dinero.

Por otro lado, en cuanto a estos "Puesto a nuevo" de Phone House sus propias Condiciones de venta lo explican y indican claramente que sí que se puede devolver y que reintegran el dinero en 14 días desde la devolución (cumpliendo la ley). Incluso amplían este mínimo permitiendo devoluciones sin ninguna explicación hasta 1 mes desde que lo recibes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así que no es como comentáis. Si lo que recibimos no nos gusta lo devolvemos y no hemos perdido ni nos hemos jugado nada de dinero.


El problema es que habrá que denunciar y mucha gente pasará de líos. Si al menos estuviese en confianzaonline o similar sería más sencillo de denunciar.
 #44
Escrito   1  0  
Acabo de recibir el note
Esta impecable,en la caja phone house y con un cargador cutre,lo mas importante que es el telefono esta perfecto

Vamos!!!!!
 #45
Escrito   0  0  
de nada compis se agradecen verduras emoticon roto2

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto442
Acabo de recibir el note
Esta impecable,en la caja phone house y con un cargador cutre,lo mas importante que es el telefono esta perfecto


Dónde vives? Más que nada para hacernos la idea...
 #47
Escrito   0  0  
pues nada yo sigo con mi "leve retraso" arggggg que envidia me dais los que ya lo teneis.. emoticon triste
 #48
Escrito   0  0  
Si queréis comprar una caja para el Note 3, incluso con pegatina IMEI personalizada, aquí la venden: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También incluye un cargador, cable de datos, auriculares y manuales.

La caja dice que es original pero los accesorios son réplicas.

Si a alguien le interesa podemos preguntarles si nos hacen precio especial en una "conjunta" o algo así. A mí si es más barato (para uno solo sale por 22€+gastos de envío) quizás me parezca bien.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #49
Escrito   0  0  
No es tan buena oferta como estos que ya se han agotado, pero hay un LG G2 por 199 euros entre otros, que me parece bastante buen precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A punto e estado de pillar el S4 active para la montaña, pero al final no me e atrevido...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
Soy de la coruña,lo pedi el lunes

Vamos!!!!!
Volver a General