incidencia con el usuario EL_TIBU

15.713 48
 #31
Escrito   0  0  
Mas claro agua, el vendedor quiere: PASTA, no hay mas, quiere el móvil pero ademas que el vendedor le diga, bueno pues mira, por el problema este te voy a sacar 10, 15 20 o 30 eurillos del trato vale?, esque no hay mas, evidente!!
Pero claro el vendedor, que ejecuta perfecto, "no te gusta?, pues de vuelta" no entra por el aro, el comprador se pica porque no le sale la argucia y te rojea, o te lo cambia o le rojeo yo también

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #32
Escrito   0  1  
Da gusto de verdad tanta comprensión con la gente que pública las conversaciones privadas para demostrar su verdad y como en otros casos te llaman resentido, mala persona y que eso es denunciable y demás...

Con esto se demuestra lo que he denunciado reiteradamente en este subforo de incidencias... como tres con determinados intereses escriban en un post y su opinión sea negativa la gente sigue al tumulto, si es positiva la gente igual, opinión propia, criterio y clase poquitos, yo creo que ni leen la incidencia solo lo que dicen otros y aportan poco o nada con frases escuetas y escriben para subir popularidad... o eso o que tienen la opinión como el tiempo... muy cambiante.

Sigo diciendo lo mismo, para mi tú actitud es buena y dialogante, da toda la sensación que quiere regatearte el precio y que ha querido engañarte con la avería... el rojo como medida de presión para salirse con la suya y la conversación mostrada es para aportar pruebas y demostrar tú verdad, aparte para saber como se desenvuelve este usuario.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Da gusto de verdad tanta comprensión con la gente que pública las conversaciones privadas para demostrar su verdad y como en otros casos te llaman resentido, mala persona y que eso es denunciable y demás...

Con esto se demuestra lo que he denunciado reiteradamente en este subforo de incidencias... como tres con determinados intereses escriban en un post y su opinión sea negativa la gente sigue al tumulto, si es positiva la gente igual, opinión propia, criterio y clase poquitos, yo creo que ni leen la incidencia solo lo que dicen otros y aportan poco o nada con frases escuetas y escriben para subir popularidad... o eso o que tienen la opinión como el tiempo... muy cambiante.

Sigo diciendo lo mismo, para mi tú actitud es buena y dialogante, da toda la sensación que quiere regatearte el precio y que ha querido engañarte con la avería... el rojo como medida de presión para salirse con la suya y la conversación mostrada es para aportar pruebas y demostrar tú verdad, aparte para saber como se desenvuelve este usuario.


No me lo puedo creer... ¿aún estás con esto???
Lo de este post (que por cierto no es tuyo) es una incidencia. Lo tuyo fue una solemne chorrada, seguida de su correspondiente pataleta al quedarte más solo que la una.
 #34
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_tibu
Hola.
No me habia dado cuenta de todo este "jaleo" montado por el vendedor...

Mira, primero de todo, si te estoy intentando "tangar" con un móvil que dices que no es el tuyo ya que en la foto no se ve que es el móvil que me has enviado, porque no me pides fotos del terminal y tal?

Y segundo, cuando quieras hago publica la factura de la "the phone house" que tengo del cambio de pantalla, con todos los datos del móvil y tuyos para demostrar que no he intentado tangar a nadie. La que ha intentado y lol ha hecho eres tú.

Un saludo y como te dije por whatsapp no cuesta nada poner los defectos y si no quieres bajar el precio por 'x' fallo pues no lo hagas pero almenos se sincera con tus ventas... Tuve que perder toda la tarde del viernes para que me cambiasen la pantalla en el SAT oficial.

PD:
Ah, y lo de la devolución no has puesto la captura de pantalla en la que me dijiste que o te lo enviaba esa misma tarde o no lo aceptabas.
No todo el mundo intentamos solucionar las cosas la misma tarde que recibimos el terminal (cosa que es por tu culpa, por no avisar de que está defectuoso) y como bien te dije la devolución no podia hacertela el mismo viernes:
fuí a la the phone house y funcionan con cita previa, y me la dieron a las 20h (si no recuerdo mal, aproximadamente) y no vivo al lado de la tienda y como te dije me iba a ser imposible enviarlo el mismo viernes.
La gente no tenemos libre el tiempo que deseariamos y además para intentar arreglar por las buenas un fallo que no es del comprador.


Que en este foro sea nuevo y no tenga mensajes y votos no tiene nada que ver con mi credibilidad.


Yo veo que te ha ofrecido devolución y tú no la has aceptado.

Ya esta.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #36
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_tibu
Ahá!

claro. Compro algo que en teoria está perfecto y me ofrece la devolución... Ole por la vendedora, no?
Hace algo que no es lo correcto vendiendomelo y encima tengo que aplaudirla... Ya está, todo guay.


Si tan mal estuviera no le darias tantas vueltas como veo que haces, te ofrece la devolución y tú que si lo llevas al S.A.T.

Te han ofrecido devolución, eso es lo que veo, dejando de lado si esta bien o mal el producto, te estan ofrecido solución.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #38
Escrito   0  1  
siento si te ha parecido mal que abra este hilo pero no me has dejado otra opcion.
me calificas con un rojo y un comentario de que te he engañadoemoticon desconcertado no es justo, por lo que he tenido que abrir el hilo para explicarlo todo, como comprenderas no me voy a conformar con tu injusto rojo y comentario.
NUNCA NUNCA desde el año 2007 que llevo vendiendo en este foro he engañado a nadie, ni cuando he comprado ni cuando he vendido, no lo he hecho contigo tampoco. el movil estaba perfecto, te hice tu descuento, te regalé las fundas, el mismo dia que tenia el dinero te hice el envio.suele hacerse al dia siguiente o mas.
si por lo que sea tu no estas conforme al recibir el telefono pues yo te ofrecí la devolucion, que querias que te devolviera el dinero primero?? eso no va así, si compras en este foro tienes que aceptar como se hace aqui.
pero bueno, sinceramente no sé que quieres??
despues de mas de 10dias sales aquí muy ofendido por todo, no entiendo pero bueno.
por mi parte esta todo dicho.

emoticon corazon
 #39
Escrito   1  1  
Pienso q Pingui_ ha tenido una actitud intachable ha dialogado en todo momento y le ha ofrecido la solución con la devolución .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #40
Escrito   2  0  
Leyendo los dos hilos, la diferencia entre uno y otro es que pinguin_ lo ha abierto poniendo "incidencia con usuario el_tibu" y el otro lo ha abierto llamándolo "usuario pinguin_ estafa". Creo que está clara la falta de respeto, eso ya de entrada, luego empiezas a leer..

... Respect
Volver a Incidencias