incidencia con el usuario EL_TIBU

15.683 48
 #1
Escrito   0  2  
pues os cuento la incidencia para que no hagais tratos con este usuario.
le vendo a este usuario un note 3 con un año, todo tal como lo describo el post.
movil perfecto, tal como le paso en las fotos que me pide.
lo recibe sobre las 11 del dia siguiente, sobre el medio día me dice que el movil tiene un defecto, me extrañó mucho ya que el movil durante un año de uso no me presento ningun problema pero bueno, me pasas unas fotos de una pantalla que no corresponde al movil que yo le envie, de hecho ni se ve que movil es, le digo que no entiendo muy bien pero que sino esta conforme con el telefono no hay problema que me lo envie que yo le devuelvo el dinero, pero empieza a decir que hay que dar una solucion que por que no se lo dije etc...
le digo que el movil estaba perfecto pero que yo le ofrezco devolverle el dinero. me dice que tal y cual y que va llevarlo a sat ya que esta en garantia.
a lo que le digo que decida que va hacer o me lo devuelve ya o se lo queda y hace uso de la garantia, ya que evidentemente no soy el corte ingles para que se quede con el movil una semana y despues me lo devuelva. ya no vuelve a contestarme mas a pesar de leer mis watsaps.
en fin... va y me pone un rojo alegando que lo he engañado pero sin decir que le he ofrecido la devolucionemoticon facepalm
a quien me lo pida le paso las fotos de la pantalla del movil que me envio (que no es el que yo le vendi) y captura de pantalla de la conversacion por whatsap.
sinceramente no se cual era su intencion con todo este postureo pero vamos algo tramabaemoticon Abajo

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
que le ofrecieras una compensación seguramente
 #3
Escrito   0  0  
Pero se podrá comprobar si el movil es el mismo con los imeis no?
De todas formas, si le has ofrecido la devolución, no veo nada malo en tú actuación.
 #4
Escrito   0  0  
Una duda, si la foto que te envía de la pantalla no es del móvil que le enviaste, por qué te ofreces a devolverle el dinero? emoticon colorao


quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pues os cuento la incidencia para que no hagais tratos con este usuario.
le vendo a este usuario un note 3 con un año, todo tal como lo describo el post.
movil perfecto, tal como le paso en las fotos que me pide.
lo recibe sobre las 11 del dia siguiente, sobre el medio día me dice que el movil tiene un defecto, me extrañó mucho ya que el movil durante un año de uso no me presento ningun problema pero bueno, me pasas unas fotos de una pantalla que no corresponde al movil que yo le envie, de hecho ni se ve que movil es, le digo que no entiendo muy bien pero que sino esta conforme con el telefono no hay problema que me lo envie que yo le devuelvo el dinero, pero empieza a decir que hay que dar una solucion que por que no se lo dije etc...
le digo que el movil estaba perfecto pero que yo le ofrezco devolverle el dinero. me dice que tal y cual y que va llevarlo a sat ya que esta en garantia.
a lo que le digo que decida que va hacer o me lo devuelve ya o se lo queda y hace uso de la garantia, ya que evidentemente no soy el corte ingles para que se quede con el movil una semana y despues me lo devuelva. ya no vuelve a contestarme mas a pesar de leer mis watsaps.
en fin... va y me pone un rojo alegando que lo he engañado pero sin decir que le he ofrecido la devolucionemoticon facepalm
a quien me lo pida le paso las fotos de la pantalla del movil que me envio (que no es el que yo le vendi) y captura de pantalla de la conversacion por whatsap.
sinceramente no se cual era su intencion con todo este postureo pero vamos algo tramabaemoticon Abajo


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon gafas

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pero se podrá comprobar si el movil es el mismo con los imeis no?
De todas formas, si le has ofrecido la devolución, no veo nada malo en tú actuación.


eso es lo que no me cuadra, todos hemos comprado y vendido por aqui, y si no estamos satisfechos por algo, lo que solicitamos es la devolucionemoticon ummmmm

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
pantalla del movil que yo envio

pinguin_ ha adjuntado esta imagen:
incidencia con el usuario EL_TIBU


emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Yo no veo nada reprobable en tu actuación compañero. Te ha expuesto un problema y le has dado solución. Correctísimo.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
otra

pinguin_ ha adjuntado esta imagen:
incidencia con el usuario EL_TIBU


emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
la foto que el me enviaemoticon triste

pinguin_ ha adjuntado esta imagen:
incidencia con el usuario EL_TIBU


emoticon corazon
Volver a Incidencias