incidencia con el usuario EL_TIBU

15.684 48
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Yo sí que veo mal que muestre conversaciones privadas. La incidencia todavía no está "resuelta". Publicas todo por ese rojo, no?

Por qué no le pides que envíe una foto donde efectivamente pueda comprobar que el fallo que aparece en pantalla es del móvil que ella le envió.

El parece que no tiene claro si quiere devolvértelo o prefiero llevarlo al sat. Es que no puede pensárselo?


la incidencia por mi parte esta resuelta.
yo no he publicado nada, sino que este usuario me ha publicado en mi perfil una mentira por lo que tengo derecho a exponer toda la verdad.
si ves otra forma de demostrar lo que digo si poner las conversaciones, soy toda oidosemoticon guiño


no se, tu cuando vendes algo numeros, moviles etc,,, cuanto tiempo das tú para que se lo piense la persona y si luego no lo quiere despues de tenerlo en uso que te lo devuelva ??

emoticon corazon
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Y tu voto hacia él es..?

mi voto hacia el, ya lo tieneemoticon gafas

emoticon corazon
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Yo sí que veo mal que muestre conversaciones privadas. La incidencia todavía no está "resuelta". Publicas todo por ese rojo, no?

Por qué no le pides que envíe una foto donde efectivamente pueda comprobar que el fallo que aparece en pantalla es del móvil que ella le envió.

El parece que no tiene claro si quiere devolvértelo o prefiero llevarlo al sat. Es que no puede pensárselo?


Pública todo para que se vea que es verdad no veo nada malo en ello, el otro usuario si quiere que venga y demuestre que lo que la forera dice es mentira y ya, no es sólo el rojo en sí sí no la reputación, por lo menos para mi es mi opinión

Tiempo para pensarlo? Claro 15 días, esto no es el corte inglés ni ninguna tienda, compras algo no estas conforme lo hablas con el forero y llegáis a un acuerdo, yo veo bien la actuación de la forera, si me a engañado le devuelvo el móvil y ya, no se que problema tiene el otro por no recuperar su dinero, enviarlo al Sat esperar a que lo arreglen....

Para mi algo raro pasaba ahí y el no es que haya explicado nada, solo acusaba sin más

Suerte compañera

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #24
Escrito   1  0  
A falta de que el comprador exponga su versión con pruebas de lo que afirma para sentirse engañado o estafado yo lo veo bastante claro, el comprador hace fotos de otro móvil o pantalla y como la vendedora solo pasa por el aro de devolución del móvil con devolución del importe el comprador vota negativamente como pataleta a no salirse con la suya es decir compensación económica por daños a priori inexistentes salvo que se demuestre lo contrario

Llamarme lo que queráis pero cada vez confio menos en la buena fe de las personas y la picaresca con esto de la crisis se esta volviendo la tónica habitual tanto por parte de vendedores como de compradores, pero considero que pinguin es de las pocas buenas vendedoras que aun quedan en este foro y considero que proponiéndole la devolución del dinero recogiendo el móvil cumplió mas que de sobra con su papel, yo hubiera echo exactamente lo mismo.
 #25
Escrito   0  0  
cada dia es mas peligroso el compraventa, a mi me parece estupendo como actuo la vendedora y el comprador...ya le vale, envia una foto que ni se sabe de que movil es....en fin
 #26
Escrito   0  0  
Si tienes anotado el imei del terminal que le enviaste no debería haber problema, que le saque una foto mostrando el imei en pantalla a ver si se ven o no esas manchas.

Por lo demás has actuado de forma correcta ofreciendo reembolso, si no lo acepta y prefiere enviarlo a garantía yo lo entiendo como una confirmación de que se queda el terminal.

 #27
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por opinar.
creo que no hay mucho mas que deciremoticon alegre

emoticon corazon
 #28
Escrito   0  0  
Hola ocmpañero, yo veo bien que pongas las capturas de pantalla con la conversación y todo, porque así vemos realmente lo que hay.

Lo que debería hacer el comprador, es hacer unas fotos más de lejos, en el que se vea el marco del teléfono y la pantalla donde vienen las características del teléfono con su imei correspondiente, así se puede ver que es el teléfono que él muestra realmente, pero así, tal cual mandó la foto... es raro.

Y, también decir a favor del vendedor, que tiene buena fe.Porque muchos no te ofrecen la devolución. Cuando venden ya ni contestan a veces...

A ver si se pasa por aquí a explicar su posición.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #29
Escrito   0  0  
Pinguin_ tu actitud me parece intachable, le das solucion a pesar de las trabas y problemas q te pone, para mi me parece q esto esta bastante claro...
 #30
Escrito   0  0  
Yo lo veo claro, no veo en ningún momento que la actitud del vendedor sea mala, ni mucho menos, ya me gustaría a mi que me tratasen así.
Volver a Incidencias