incidencia con el usuario EL_TIBU

15.703 48
 #11
Escrito   0  0  
capturasemoticon desconcertado

pinguin_ ha adjuntado esta imagen:
incidencia con el usuario EL_TIBU


emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
Pues lo cierto es que, como tú dices, no hay forma de ver que es el mismo móvil ... En cualquier caso, como ya he dicho en el post anterior, a mi entender, tu actuación ha sido correcta.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
vuelvo a decirle lo mismoemoticon desconcertado

pinguin_ ha adjuntado esta imagen:
incidencia con el usuario EL_TIBU


emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
otra vez se lo digoemoticon triste

pinguin_ ha adjuntado esta imagen:
incidencia con el usuario EL_TIBU


emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

pinguin_ ha adjuntado esta imagen:
incidencia con el usuario EL_TIBU


emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
Si no responde, y no lo tienes claro, es que te intenta tangar.

 #17
Escrito   0  0  
Yo desde luego me pueden poner un rojo no veinte, le ofreces la devolución no la quiere y parece buscar una compensación económica cosa que no admitiría en ninguna circunstancia.

Si procede a usar garantías o hacer lo que crea oportuno que se quede el móvil. Ya no admitiría ningún cambio con esas premisas.

Otra cosa y esto no va por ti, pero últimamente me he vuelto muy critico con los demagogos que hay por aquí y que en unos post dicen una cosa y en otros por la misma cosa no ven problemas.

Lo de publicar conversaciones privadas aquí no hay nadie que lo censure y que diga que esta muy mal y demás? lo digo por que con otros post se han cebado acusando este tipo de acciones de mala persona, resentido y demás y para otras cosas esta bien visto...

Personalmente apruebo que muestres todas los datos que tengas disponibles para auntentificar tu relato y una vez más un tirón de orejas a los demagogos y listos de turno que tienen el criterio tan cambiante según el caso.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Yo sí que veo mal que muestre conversaciones privadas. La incidencia todavía no está "resuelta". Publicas todo por ese rojo, no?

Por qué no le pides que envíe una foto donde efectivamente pueda comprobar que el fallo que aparece en pantalla es del móvil que ella le envió.

El parece que no tiene claro si quiere devolvértelo o prefiero llevarlo al sat. Es que no puede pensárselo?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #19
Escrito   0  0  
Y tu voto hacia él es..?

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo desde luego me pueden poner un rojo no veinte, le ofreces la devolución no la quiere y parece buscar una compensación económica cosa que no admitiría en ninguna circunstancia.

Si procede a usar garantías o hacer lo que crea oportuno que se quede el móvil. Ya no admitiría ningún cambio con esas premisas.

Otra cosa y esto no va por ti, pero últimamente me he vuelto muy critico con los demagogos que hay por aquí y que en unos post dicen una cosa y en otros por la misma cosa no ven problemas.

Lo de publicar conversaciones privadas aquí no hay nadie que lo censure y que diga que esta muy mal y demás? lo digo por que con otros post se han cebado acusando este tipo de acciones de mala persona, resentido y demás y para otras cosas esta bien visto...

Personalmente apruebo que muestres todas los datos que tengas disponibles para auntentificar tu relato y una vez más un tirón de orejas a los demagogos y listos de turno que tienen el criterio tan cambiante según el caso.


muchas gracias por tu opinion, agradezco mucho que leais el hilo y expreseis vuestra opinion sea cual seaemoticon Aplauso

considero que nadie tiene que creer lo que yo diga solo por que tengo mas de 800tratos positivos y que nunca he engañado a nadie por lo que he puesto la conversacion para que veais que digo la verdad y que en todo momento me he ofrecido a solucionar aun sabiendo que algo no me cuadraba.
en las conversaciones no hay ningun dato personal, nombre, direccion etc.. por lo que no veo el problema en esto.

emoticon corazon
Volver a Incidencias