quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Lourdes...Lourdes...Lourdes....en la foto se ve claramente que el móvil es negro con carcasa trasera verde. Sólo hay que mirar las fotos unos segundos.
El anuncio un Lumia 630 verde. En el anuncio no dice ninguna mentira y las fotos ahí están.
El que vea las fotos ya se da cuanta de que no es el gris con carcasa trasera verde sino el negro con carcasa trasera verde.
Yo no veo engaño. Que sí, que tiene que joder no haberse fijado en las fotos, pero que el móvil se ve negro con total claridad.
No nos equivoquemos.
El modelo verde es por la parte delantera NEGRA y la parte trasera verde. Los cantos son los que son grises.
No como estás indicando que se ve claramente que por la parte delantera es negra (así son ambos) y la parte trasera verde .
Yo solo veo una foto en la que el móvil se encuentra boca abajo y se aprecia un poco el lateral (pero no veo foto del mismo).
Lo que si veo es un titular y una descripción en la que indica que el modelo vendido es el modelo VERDE (igual por delante y por detrás que el modelo negro pero con los bordes grises).
Qu tiene 2 semanas y en el que no indican que la carcasa ha sido cambiada en ningún momento.
1: Se está ocualtando información
2.- No hay una foto de los laterales, y sí puede ``apreciarse´´ el lateral, pero no se ve claramente e indicando que es la versión verde puede llevar a error.
3.- En ningún moemnto indica que le ha cambiado la carcasa.
Con lo que aquí hay picaresca sí o sí.
Piénsalo si a tí te molestaría cuando has comprado una ``edición exclusiva´´ y no una edición tuneada.
Porque desde mi punto de vista lo estás viendo como ``que más da que los bordes seán de color negro o gris´´.
El comprador ha comprado un modelo en concreto y no el tunning.
Un saludo