que opinais? tengo razón o no?

18.581 81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Yo pienso que es un engaño claramente, es otro móvil distinto a lo que tu querías por fuera y distinto a lo anunciado, además desde el momento en el que no te contesta se ve claramente que sabe que lo ha hecho mal.No se si esta bien y tiene factura y todo lo demás es como lo acordado yo me lo quedaría pero valorando lo que ha pasado
Si, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.
El movil esta bien, pero yo veo mala fe, sinceramente.
Escrito (Editado )  0  2  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Yo pienso que es un engaño claramente, es otro móvil distinto a lo que tu querías por fuera y distinto a lo anunciado, además desde el momento en el que no te contesta se ve claramente que sabe que lo ha hecho mal.No se si esta bien y tiene factura y todo lo demás es como lo acordado yo me lo quedaría pero valorando lo que ha pasado

Lourdes...Lourdes...Lourdes....en la foto se ve claramente que el móvil es negro con carcasa trasera verde. Sólo hay que mirar las fotos unos segundos.

El anuncio un Lumia 630 verde. En el anuncio no dice ninguna mentira y las fotos ahí están.

El que vea las fotos ya se da cuanta de que no es el gris con carcasa trasera verde sino el negro con carcasa trasera verde.

Yo no veo engaño. Que sí, que tiene que joder no haberse fijado en las fotos, pero que el móvil se ve negro con total claridad.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Lourdes...Lourdes...Lourdes....en la foto se ve claramente que el móvil es negro con carcasa trasera verde. Sólo hay que mirar las fotos unos segundos.

El anuncio un Lumia 630 verde. En el anuncio no dice ninguna mentira y las fotos ahí están.

El que vea las fotos ya se da cuanta de que no es el gris con carcasa trasera verde sino el negro con carcasa trasera verde.

Yo no veo engaño. Que sí, que tiene que joder no haberse fijado en las fotos, pero que el móvil se ve negro con total claridad.

No, eso no es un 930 verde "oficial", es un 930 negro "tuneado".

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
A mí en el título me puede poner vendo moto Vespa. Si luego en las fotos veo un tractor, y yo busco una Vespa (siendo exagerada...exagerada, eh!):

1- Paso del anuncio y sigo buscando.
2- Le pregunto por privado cómo es que vende un tractor si anuncia una vespa.
3- No me fijo bien en las fotos y cuando me llega el tractor a casa, pienso:" carallo, si compré un tractor, no una vespa!". Escribo al vendedor: "oye, tío, que me vendiste un tractor cuando anunciabas una Vespa"!. Y el vendedor: "en las fotos de ve claramente que es un tractor"!

Si no hubiera fotos o las fotos indujeran a error. Pero es que yo veo claramente que es un Nokia Lumia 930 con una carcasa verde. Yo no creo que se pueda pensar, viendo las fotos, que es un Lumia gris con carcasa verde.

No hay mal que por bien no venga, yo creo que de este hilo aprenderemos mucho.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?

Escrito   0  0  
Yo coincido un poco con la opinión de Ipso.

Este tipo de modelos de colores, son un poco más "exclusivos". Es para el que lo quiere, y el que lo quiere, quiere ese y no otro, y lo compra.

Cuando vendes uno de estos modelos, si le has cambiado la carcasa debes avisarlo, porque eso ya no es el modelo exclusivo que tú querías, es el modelo normal tuneado. Que en la foto se ve el canto negro? Sí, pero eso no es motivo para no especificar claramente: "modelo negro pero con la carcasa verde cambiada".

Eso es como hace años, cuando la gente le cambiaba las carcasas a los iPhone 4 negros para hacerlos de colores, o blancos. Pues eso nunca será un iPhone 4 blanco, será toda la vida un iPhone 4 negro con la carcasa cambiada.

Es mi humilde opinión.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito   1  0  
quote:

Ya pero yo que se, yo que no tengo idea de como es por el borde me dicen verde y digo pues es la version verde, no una carcasa asi tuneada, eso es un engaño porque si es de otro color igual no lo quieren y pienso que no lo dijo por no arriesgarse a perder el cambio.

Yo no estaria contenta con eso la verdad.

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito   0  0  
Hola
Yo en mi modesta opinion el vendedor ha omitido la descripcion correcta y deberia decir que es negro con carcasa cambiada a verde..y no encima decir en el titulo verde

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
A ver, si yo hubiese obrado como debía ( con esto digo que la culpa es mía) , no hubiese llegado a esta situación.
Si el trato era que primero el envía y cuando lo recibo le envió el mío ( dinero al margen), eso es lo que tendría que haber hecho.
Como el otro user me dijo en un MP que no tenía whatsapp hasta recibir el xperia, me dio pena y fui rápido a enviárselo para que no estuviese fastidiao.
Nada mas recibir el lumia, yo le mando un sms y un MP e incluso le llamo, sin respuesta en los tres casos.
Esto me enseña que, a veces no se debe ser bueno, porque como digo, si hubiese actuado como user veterano y hubiese recibido y comprobado antes de enviar, no hubiese pasado esto.
Yo tengo la conciencia muy tranquila, no se si la otra parte la tiene.
Y esto también nos viene bien a todos para que veamos porque el CV es cada día un sitio más peligroso y este foro no es lo que era.
Escrito   0  0  
De todas formas, Ipso, no tiene por qué haber obrado de mala fe. Si así fuera, podría haber colgado otro tipo de fotos donde sí pareciera el verde "auténtico".

Creo que no has conseguido hablar con él. A ver su actitud.

Relacionado con esto que te ha pasado, hay gente que está vendiendo móviles "con factura", que uno se imagina, española, y luego resulta que la factura es china o francesa y claro, a efectos de reclamar algo no es lo mismo emoticon guiño

Si el vendedor sólo dice "factura" pero no dice "de Francia", está engañando? En realidad omite información emoticon guiño

Muy interesante.

UOTE]Originalmente escrito por Ipso
A ver, si yo hubiese obrado como debía ( con esto digo que la culpa es mía) , no hubiese llegado a esta situación.
Si el trato era que primero el envía y cuando lo recibo le envió el mío ( dinero al margen), eso es lo que tendría que haber hecho.
Como el otro user me dijo en un MP que no tenía whatsapp hasta recibir el xperia, me dio pena y fui rápido a enviárselo para que no estuviese fastidiao.
Nada mas recibir el lumia, yo le mando un sms y un MP e incluso le llamo, sin respuesta en los tres casos.
Esto me enseña que, a veces no se debe ser bueno, porque como digo, si hubiese actuado como user veterano y hubiese recibido y comprobado antes de enviar, no hubiese pasado esto.
Yo tengo la conciencia muy tranquila, no se si la otra parte la tiene.
Y esto también nos viene bien a todos para que veamos porque el CV es cada día un sitio más peligroso y este foro no es lo que era.
[/QUOTE]

¿Qué si soy de fiar?

Escrito (Editado )  0  0  
quote:

No nos equivoquemos.

El modelo verde es por la parte delantera NEGRA y la parte trasera verde. Los cantos son los que son grises.

No como estás indicando que se ve claramente que por la parte delantera es negra (así son ambos) y la parte trasera verde .

Yo solo veo una foto en la que el móvil se encuentra boca abajo y se aprecia un poco el lateral (pero no veo foto del mismo).

Lo que si veo es un titular y una descripción en la que indica que el modelo vendido es el modelo VERDE (igual por delante y por detrás que el modelo negro pero con los bordes grises).

Qu tiene 2 semanas y en el que no indican que la carcasa ha sido cambiada en ningún momento.

1: Se está ocualtando información
2.- No hay una foto de los laterales, y sí puede ``apreciarse´´ el lateral, pero no se ve claramente e indicando que es la versión verde puede llevar a error.
3.- En ningún moemnto indica que le ha cambiado la carcasa.

Con lo que aquí hay picaresca sí o sí.

Piénsalo si a tí te molestaría cuando has comprado una ``edición exclusiva´´ y no una edición tuneada.

Porque desde mi punto de vista lo estás viendo como ``que más da que los bordes seán de color negro o gris´´.

El comprador ha comprado un modelo en concreto y no el tunning.

Un saludo
Volver a Incidencias