que opinais? tengo razón o no?

18.611 81
Escrito   0  0  
A lo peor es que estoy perdiendo vista y donde veo negro es gris (plata).....en fin.... pero en la primera foto se ve el lateral negro negro.

Y en la segunda foto se ven los 4 bordes negro.

Que sí, que el anuncio de cv podía ser más claro, más específico, poner más fotos....etc.

quote:
Originalmente escrito por allshoping
No nos equivoquemos.

El modelo verde es por la parte delantera NEGRA y la parte trasera verde. Los cantos son los que son grises.

No como estás indicando que se ve claramente que por la parte delantera es negra (así son ambos) y la parte trasera verde .

Yo solo veo una foto en la que el móvil se encuentra boca abajo y se aprecia un poco el lateral (pero no veo foto del mismo).

Lo que si veo es un titular y una descripción en la que indica que el modelo vendido es el modelo VERDE (igual por delante y por detrás que el modelo negro pero con los bordes grises).

Qu tiene 2 semanas y en el que no indican que la carcasa ha sido cambiada en ningún momento.

1: Se está ocualtando información
2.- No hay una foto de los laterales, y sí puede ``apreciarse´´ el lateral, pero no se ve claramente e indicando que es la versión verde puede llevar a error.
3.- En ningún moemnto indica que le ha cambiado la carcasa.

Con lo que aquí hay picaresca sí o sí.

Piénsalo si a tí te molestaría cuando has comprado una ``edición exclusiva´´ y no una edición tuneada.

Porque desde mi punto de vista lo estás viendo como ``que más da que los bordes seán de color negro o gris´´.

El comprador ha comprado un modelo en concreto y no el tunning.

Un saludo

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
Sigo sin noticias ni explicación alguna.
Escrito   0  0  
Y a parte de la carcasa, ¿en qué se diferencia el negro y el verde? Lo pregunto porque si la única diferencia es el color, a mí personalmente me gusta más el borde negro xD

De todas formas, una cosa sí es cierta: si le haces el cambio, lo tienes que poner en el post y además, no estaría de más incluir la otra tapa, pues así de "fábrica" no ha venido.

Si no quieres comerte la cabeza, habla con él para saber el motivo del cambio y disfruta de tu lumia, que tal como está es jodidamente bonito.
Escrito   0  0  
No hay engaño pero hay "omisión" de información.

Yo no tengo por qué saber si un lumia verde (edición verde) tiene los cantos de un color u otro.

Al 99% de las personas que no "pilotan" de foros y están todo el día aquí se la cuelan como si fuese la edición verde de serie.

Vamos, yo mismo no había caído ... no se.

De todas formas, una posible solución y ganar "todos" sería que el usuario se hiciese cargo del montaje de la carcasa negra y todos "medio contentos".

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
El problema es que el user no responde nos mp, ni sms, ni llamadas.
Lo bueno es que hoy he ido al Nokia Care de Madrid, afortunadamente el terminal tiene garantía y el cambio de carcasa ya esta solicitado y me lo cambiaran en Breve.
Pero no entiendo la actitud de no dar noticias y de pasar del tema, me parece que, esa actitud le delata y da prueba fehaciente de la mala fe.
En cualquier caso yo lo disfrutaré en negro, pese a que creo honestamente que no era lo pactado.
Yo cumplí mi parte del trato y el no.
Escrito   0  0  
Dale un tiempo para que responda. No todo el mundo está "enganchado" al foro como nosotros emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por Ipso
El problema es que el user no responde nos mp, ni sms, ni llamadas.
Lo bueno es que hoy he ido al Nokia Care de Madrid, afortunadamente el terminal tiene garantía y el cambio de carcasa ya esta solicitado y me lo cambiaran en Breve.
Pero no entiendo la actitud de no dar noticias y de pasar del tema, me parece que, esa actitud le delata y da prueba fehaciente de la mala fe.
En cualquier caso yo lo disfrutaré en negro, pese a que creo honestamente que no era lo pactado.
Yo cumplí mi parte del trato y el no.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Dale un tiempo para que responda. No todo el mundo está "enganchado" al foro como nosotros emoticon lengua
Ni a los sms ni a las llamadas?
En fin, pelota fallada, pelota olvidada.
Escrito (Editado )  1  0  
Resumiendo: que en las fotos se ve perfectamente los cantos negros y tu no los viste al comprarlo, y le echamos la culpa al vendedor por no decir que la carcasa esta cambiada (que si sabes como es el móvil te das cuenta al ver las fotos) y de reintegro le echamos un piropo diciendo que ha actuado con mala fe o que es un engaño emoticon Aplauso
En su hilo de venta pone "verde" y es verde, mala fe seria que hubiese puesto "edición verde" y te lo hubiese colado con la parte de atrás cambiada.
Mas bien habría que echarte la culpa a ti, por no ver las fotos (que se ven perfectamente) y por echarle la culpa a el.

Luego nos quejamos de los vendedores novel.

Solo es una opinión.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Resumiendo: que en las fotos se ve perfectamente los cantos negros y tu no los viste al comprarlo, y le echamos la culpa al vendedor por no decir que la carcasa esta cambiada (que si sabes como es el móvil te das cuenta al ver las fotos) y de reintegro le echamos un piropo diciendo que ha actuado con mala fe o que es un engaño emoticon Aplauso
En su hilo de venta pone "verde" y es verde, mala fe seria que hubiese puesto "edición verde" y te lo hubiese colado con la parte de atrás cambiada.

Luego nos quejamos de los vendedores novel.

Solo es una opinión.

Opinión que acepto y no comparto.
Escrito   0  0  
Dices en el primer post que la edición verde es mas cara que la normal.... tú pagaste mas por el movil?? es decir, por uno negro en las mismas condiciones te habría salido más barato??

Me refiero a realizar el cambio, y creo haber entendido que hay dinero de por medio no??

Si has pagado más te debería de devolver esa diferencia y hacerse cargo del cambio de carcasa...

No se si me he explicado bien...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a Incidencias