que opinais? tengo razón o no?

18.610 81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allshoping
Pues que quereis que os diga... yo no estoy de acuerdo.

Si el modelo verde es más caro, llamémoslo edición especial.

No tengo por que recibir otro que no sea ese.

Y según lo que yo leo en el anuncio se está ofertando ese movíl ``verde´´ y a mi entender es la edición especial.

Si la carcasa está cambiada debería de indicar ``NEGRO CON LA CARCASA VERDE´´. Y por lo tanto no entendería que es la edición especial y que el valor es inferior.

Si me dicen que tiene 2 semanas de uso y no indica nada más es por qué el comprador sabe perfectamente lo que vende que quereis que os diga.

Y las imágenes pueden llevar a error. Primero, porque la imagen que aparece en la caja es el modelo verde (que puede ser imagen por defecto pero el modelo es negro).

y segundo, que por mucho que uno conozca ese modelo ``edición especial´´, puede confiarse creyendo que al no indicarlo en el anuncio (con carcasa verde) es el modelo verde (sin cambio de carcasa alguno).

Y desde mi punto de vista, se han omitido datos con la intención de venderlo como esa edición (si no es así, uno lo indica).

Pulsa aquí para ir a amazon

Es como si yo compro una play edición especial de color blanco y resulta que era negra y le han cambiado la carcasa para ponerla igual de blanca que la edición especial (PERO EL PRECIO NO ES EL MISMO Y TÚ ESTÁS HACIENDO UN CAMBIO POR UN VALOR QUE NO ES REAL).

Si, es lo que yo pienso.
Por mi parte lo dejo tal cual, tengo mi propia opinión y es clara.
De todo se aprende y la próxima vez no sucederá.
Escrito (Editado )  0  0  
En las fotos se ve claramente que es un Lumia 930 negro con la carcasa trasera verde. Sólo había que fijarse un poco.

El no ha engañado a nadie. Auuuunque sí que pudo haber cierta picaresca a la hora de redactar el anuncio (yo hubiera puesto que es negro con carcasa trasera verde pero bueno...).

No creo que lleves razón pues las fotos muestran claramente que es el negro con carcasa verde emoticon colorao

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  

Pues no sé, si te fijas un mínimo se ve perfectamente el negro del canto...

No te fijaste bien en la foto? emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues no sé, si te fijas un mínimo se ve perfectamente el negro del canto...

No te fijaste bien en la foto? emoticon triste

No, no me fijé, vi en la descripción verde y no me fijé al detalle.

No hay mal que por bien no venga, he descubierto que el SAT de Nokia oficial cambia la carcasa incluida mano de obra por 10 euros, por lo que al menos tendré dos opciones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No, no me fijé, vi en la descripción verde y no me fijé al detalle.

No hay mal que por bien no venga, he descubierto que el SAT de Nokia oficial cambia la carcasa incluida mano de obra por 10 euros, por lo que al menos tendré dos opciones.

Bueno, igual en el anuncio el vendedor debería haber comentado algo pero el problema es que las fotos son muy claras...

Al menos lo que comentas de Nokia es buena noticia!

A ver que te comenta la otra persona, estaría bien que se pasara por aquí.

Salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  

En la foto se aprecia bien el borde negro, aunque claro, es algo que te das cuenta si conoces bien el modelo. Me parece que algo de mala fe si hay por parte del vendedor.

Dejo esta foto mía donde se aprecia claramente las diferencias entre ambos

quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Es cierto que el borde negro se ve en la foto (y perfectamente además, si sabes lo que estás buscando), pero es cierto que si la carcasa está cambiada se debería poner en el anuncio.

Lo que más me extraña es que la caja si que es de un verde (con el bisel plata, como son los verdes): viene el IMEI o el S/N en la caja, para comprobar que sea la caja del mismo? Si lo es, pues es algo raro... y si no lo es, entonces yo sí que reclamaría... pero no por el bisel negro (que eso se ve en la foto), sino porque un móvil al que le han cambiado la carcasa pero lo venden como "SIN GOLPES, SIN MARCAS", es algo de lo que no puedes estar seguro... podría ser que se hubiera cambiado la carcasa por el verde sin más (porque a él le gustara con la tapa negra y los biseles en plata), pero también podría ser que se haya cambiado porque haya recibido un golpe.

En fin, habladlo y llegad a un acuerdo: no veo motivos para decirte -claramente- que reclames (porque eso: es el de la foto el que te ha vendido), pero tampoco para no decírtelo (porque si la carcasa está cambiada, se puede dudar de que el estado sea el que dice que es).

La caja no varía de un color a otro (si, por ejemplo, miras mi anuncio de venta de un 930 negro, veras que es igual a esta)

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
En la foto se aprecia bien el borde negro, aunque claro, es algo que te das cuenta si conoces bien el modelo. Me parece que algo de mala fe si hay por parte del vendedor.

Dejo esta foto mía donde se aprecia claramente las diferencias entre ambos

La caja no varía de un color a otro (si, por ejemplo, miras mi anuncio de venta de un 930 negro, veras que es igual a esta)

He comprobado que el teléfono está en garantía y que el cambio de carcasa no implica la pérdida de la misma, eso es una buena noticia porque la cambiaré por la negra (al fin y al cabo son 10 euros y igual me canso del color verde).
Pero tengo clara alguna cosa:
1- Yo he intentado contactar con la otra parte, sin respuesta.
2- Yo hubiese respondido sin duda ante cualquier cuestión, es más, espero y deseo que mi movil le haya llegado correctamente.
3- Sigo pensando que debería haberlo especificado claramente en el post de venta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
He comprobado que el teléfono está en garantía y que el cambio de carcasa no implica la pérdida de la misma, eso es una buena noticia porque la cambiaré por la negra (al fin y al cabo son 10 euros y igual me canso del color verde).
Pero tengo clara alguna cosa:
1- Yo he intentado contactar con la otra parte, sin respuesta.
2- Yo hubiese respondido sin duda ante cualquier cuestión, es más, espero y deseo que mi movil le haya llegado correctamente.
3- Sigo pensando que debería haberlo especificado claramente en el post de venta.

Una pregunta que me viene a la cabeza, si el teléfono tiene quince días y se le ha cambiado la carcasa, ¿donde esta la original?

A mi la combinación no me disgusta como queda, y además así tienes un móvil más exclusivo, pero coincido en lo que comentas.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Una pregunta que me viene a la cabeza, si el teléfono tiene quince días y se le ha cambiado la carcasa, ¿donde esta la original?

A mi la combinación no me disgusta como queda, y además así tienes un móvil más exclusivo, pero coincido en lo que comentas.

Pues mira, indagando un poco parece ser que cambió la carcasa con un amigo ( lo he descubierto por un post de cambio que tenía en htcmania donde ya le reprochan el no indicar en el post l cambio de carcasa, lastima no haber indagado antes).
En cualquier caso no me complico, le cambiare la carcasa por la negra original y adiós problema.
Pero eso no quita que no me quede satisfecho con la transacción, simplemente.
Escrito   0  0  
Yo pienso que es un engaño claramente, es otro móvil distinto a lo que tu querías por fuera y distinto a lo anunciado, además desde el momento en el que no te contesta se ve claramente que sabe que lo ha hecho mal.No se si esta bien y tiene factura y todo lo demás es como lo acordado yo me lo quedaría pero valorando lo que ha pasado

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a Incidencias