quote:Si, es lo que yo pienso.
Originalmente escrito por allshoping
Pues que quereis que os diga... yo no estoy de acuerdo.
Si el modelo verde es más caro, llamémoslo edición especial.
No tengo por que recibir otro que no sea ese.
Y según lo que yo leo en el anuncio se está ofertando ese movíl ``verde´´ y a mi entender es la edición especial.
Si la carcasa está cambiada debería de indicar ``NEGRO CON LA CARCASA VERDE´´. Y por lo tanto no entendería que es la edición especial y que el valor es inferior.
Si me dicen que tiene 2 semanas de uso y no indica nada más es por qué el comprador sabe perfectamente lo que vende que quereis que os diga.
Y las imágenes pueden llevar a error. Primero, porque la imagen que aparece en la caja es el modelo verde (que puede ser imagen por defecto pero el modelo es negro).
y segundo, que por mucho que uno conozca ese modelo ``edición especial´´, puede confiarse creyendo que al no indicarlo en el anuncio (con carcasa verde) es el modelo verde (sin cambio de carcasa alguno).
Y desde mi punto de vista, se han omitido datos con la intención de venderlo como esa edición (si no es así, uno lo indica).
Pulsa aquí para ir a amazon
Es como si yo compro una play edición especial de color blanco y resulta que era negra y le han cambiado la carcasa para ponerla igual de blanca que la edición especial (PERO EL PRECIO NO ES EL MISMO Y TÚ ESTÁS HACIENDO UN CAMBIO POR UN VALOR QUE NO ES REAL).
Por mi parte lo dejo tal cual, tengo mi propia opinión y es clara.
De todo se aprende y la próxima vez no sucederá.