[CHOLLO] Monster Beats in ear a 0.00$ ???

17.901 96
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raugo
Ellos han cobrado 20$ (o los que sean) y han devuelto 20$ es el banco el que ha cobrado esas comisiones y la tienda ni siquiera sabe (ni necesita saber) cuanto a sido eso.

Saludos


Entendería lo que dices si a todos los que nos han devuelto el dinero nos hubieran devuelto menos, pero que casualidad que soy el único que ha salido perdiendo dinero, cuando en este mismo hilo hay gente que ha ganado 7, 8 cts..etc al devolverle el dinero.

No me cuadra. Gracias por tu interés compañero.
 #92
Escrito   0  0  
30 céntimos he perdido yo.
 #93
Escrito   0  0  
Precisamente porque solo te ha pasado a ti es por que digo esto, no creo que la tienda te haya cogido mania a ti para mandarte menos dinero, lo mas normal es que tu banco cobre mas comisiones que el de los demas, por ejemplo habia un banco (no se si era el santander) que cobraba minimo 50 centimos por el cambio de divisa sin importar la cantidad que fuese.

Saludos
 #94
Escrito   0  0  
En mi caso pagué con Wizzo, así que se habrán quedado ellos una parte.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raugo
Ellos han cobrado 20$ (o los que sean) y han devuelto 20$ es el banco el que ha cobrado esas comisiones y la tienda ni siquiera sabe (ni necesita saber) cuanto a sido eso.

Saludos


+1 en mi caso he perdido 40 céntimos (La Caixa). Y mi amigo con Wizzo también ha perdido igual.


5,51€ el cobro original mío y devuelto 5,11€.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #96
Escrito   0  0  
A mí tambíen me han devuelto el dinero...
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
+1 en mi caso he perdido 40 céntimos (La Caixa). Y mi amigo con Wizzo también ha perdido igual.


5,51€ el cobro original mío y devuelto 5,11€.


Pues vaya castaña, a mi los de La Caixa también me han sablado 40 cts...