[INVITACIONES] Ingress (juego de Google)

5.171 37
 #21
Escrito   0  0  
Seguimos con las invitaciones, mándame privado con tu email y prueba el mejor juego de realidad aumentada.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
una invi raquel cuando puedas, tiene pinta de enganchar, y de ser raro jaja
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plixplax88
una invi raquel cuando puedas, tiene pinta de enganchar, y de ser raro jaja

Tienes MP.

Seguimos con las invitaciones, mándame privado con tu email y prueba el mejor juego de realidad aumentada.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Seguimos con las invitaciones, mándame privado con tu email y prueba el mejor juego de realidad aumentada.

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Seguimos con las invitaciones, mándame privado con tu email y prueba el mejor juego de realidad aumentada.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Seguimos con las invitaciones, mándame privado con tu email y prueba el mejor juego de realidad aumentada.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Quedan pocas invitaciones, mándame privado con tu email y prueba el mejor juego de realidad aumentada.

Te llevas un verde.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
El juego está bien y es entretenido. Yo me registré con tu invitación, pero ahora que veo cómo van las cosas creo que lo más honesto es que hables de referidos más que de invitaciones. El juego tiene el registro abierto ahora, no hace falta 'invitación'; además, si alguien se registra gracias a ti, él no obtiene ningún beneficio por se 'apadrinado' pero a ti sí que te viene bien para los logros...

Deberías dejarlo claro para que la gente no se mosquee después...

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul20
El juego está bien y es entretenido. Yo me registré con tu invitación, pero ahora que veo cómo van las cosas creo que lo más honesto es que hables de referidos más que de invitaciones. El juego tiene el registro abierto ahora, no hace falta 'invitación'; además, si alguien se registra gracias a ti, él no obtiene ningún beneficio por se 'apadrinado' pero a ti sí que te viene bien para los logros...

Deberías dejarlo claro para que la gente no se mosquee después...


Hola Raul20, yo ofrezco ayuda, tutoriales y primeros pasos en el juego, así como grupos de jugadores cercanos a tu zona de juego si lo necesitas para ayudarte a subir niveles (siempre que seas facción verde, que es la mia). Si entras sin más, se te comen enseguida ya que ahora todo el mundo es nivel alto y los grupos de jugadores son más cerrados, cuesta que te ayuden a empezar.

El logro es lo de menos, ya te darás cuenta cuando subas niveles que es la única "imposible" de conseguir, ya que los veteranos partimos con la desventaja de que todos nuestros amigos/familiares/conocidos ya juegan o han escuchado hablar de esto, por lo que no tenemos forma de conseguirlo (los nuevos en cambio es sencillo que si enganchas a varios amigos, te saques rápido esa medalla).

Como bien digo por privado, doy ayuda y tutoriales para empezar a jugar, y si fuera necesario intento aportar un grupo cercano para que limpie zonas y así subas de nivel rápido (un lujo).

Un saludo y nos vemos en el juego. emoticon Arriba
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Que conste que me gusta mucho el juego y era una crítica constructiva (de hecho te puse un verde el primer día, je je) emoticon guiño Al ser un referido del que sólo tú te beneficias...

Lo del tutorial me vendría muy bien, la verdad, llevo unos días jugando y ya casi estoy en nivel 4, pero de muchas cosas no me entero del todo. Soy de los verdes también (por pura casualidad). En mi zona no hay mucho movimiento y he sido capaz de capturar y controlar unos cuantos portales e incluso atacar algunos azules, pero un poco por prueba y error, je je.

Un saludo

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP