Empieza la migración a Movistar

82.988 208
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristo08
Una pregunta, si vas a portar a una tienda alcon viajes pierdes las posibilidades de elegir tarifas, como las forococheras, no?
No, te tienes que poner en contacto con el SAT de pepephone desde la página de forocoches. emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #32
Escrito   0  0  
Ya están de mudanza emoticon sonrisa
una pena que la cobertura Movistar no valla muy bien en mi zona

Un saludo

Lantux ha adjuntado esta imagen:
Empieza la migración a Movistar


Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #33
Escrito   0  0  
otro que se va a pepehone desde tuenti.estoy contento en tuenti, pero el hecho de haber anunciado un 4g que luego no se supo más del mismo y el euro que me ahorro en el gb, hacen que me cambie. además la voz digital a mi no me funciona nada bien. en una semana en cuanto vea cómo van las portabilidades iniciaré la mía.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo quiero hacerlo ahora,entiendo que si lo pido hoy ya sera cobertura movistar cuando llegue.
(POR SU PAGINA NO DEJAN TODAVIA HACERLOS,LA OPCION DE TIENDA ESTA DESACTIVADA)
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues ya tengo la tarjeta SIM nueva de pepephone 4G, vengo del Halcon Viajes y me lo han tramitado todo.
Las tarjetas nuevas ya las tienen en las oficinas, pero solo son para portabilidades y altas nuevas.
Me han pedido lo siguiente:
DNI
Tarjeta sim del operador a portar
Un justificante del banco con mi numero de cuenta (No vale escrito en un papel)

Cuando me ha tramitado la portabilidad al final le da error al introducir el numero ICC de la sim y ha tenido que llamar a pepephone para que se lo hagan manualmente, parece que hay un error en el sistema de Halcon Viajes que están solucionando. Me han dicho que a lo largo de la mañana comenzara la portabilidad, todavía no se que día tengo la ventana del cambio, pero tengo la tarjeta.
Ya os iré contando.

Empieza la migración a Movistar

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #36
Escrito   0  0  
Tiene algo que ver que no tenga cobertura? o es el viento?

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Tiene algo que ver que no tenga cobertura? o es el viento?
Preguntaselo al SAC.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Bueno, pues ya tengo la tarjeta SIM nueva de pepephone 4G, vengo del Halcon Viajes y me lo han tramitado todo.
Las tarjetas nuevas ya las tienen en las oficinas, pero solo son para portabilidades y altas nuevas.
Me han pedido lo siguiente:
DNI
Tarjeta sim del operador a portar
Un justificante del banco con mi numero de cuenta (No vale escrito en un papel)

Cuando me ha tramitado la portabilidad al final le da error al introducir el numero ICC de la sim y ha tenido que llamar a pepephone para que se lo hagan manualmente, parece que hay un error en el sistema de Halcon Viajes que están solucionando. Me han dicho que a lo largo de la mañana comenzara la portabilidad, todavía no se que día tengo la ventana del cambio, pero tengo la tarjeta.
Ya os iré contando.

Empieza la migración a Movistar



No sabía que tenía un Halcón Viajes al lao de mi curro y me he acercado hace un momento. Me han pedido lo mismo que a ti (les valía el numero de cuenta sin más en mi caso). Y lo mismo, error con el ICC de la SIM, que me avisarían desde Pepephone con un sms y eso cuando tenga ventana de cambio (pero ya tengo la tarjeta tb), pero no sabían decirme en que momento empezaría la porta.
 #39
Escrito   0  0  
sacaran nuevas tarifas con reduccion?


saludos
 #40
Escrito   0  0  
Nada,quiero portar mi linea principal y a la hora de finalizar me sale esto



ER-00411 Se ha producido un error en el sistema. Por favor, inténtelo más tarde.
Volver a Pepephone