Me confirman desde el SAT que se puede pedir la portabilidad para la sim movistar a partir del 4 de febrero.
Me vengo a pepephone!!! 😄
Empieza la migración a Movistar
87.469 208
Escrito 0 0
Yo hago el mismo camino que tu desde Tuenti... Espero que el miércoles tengan las sims en Halcón Viajes también por eso de que es más rápido (y no hay que andar pendiente de ASM)
quote:
Originalmente escrito por koume
Me confirman desde el SAT que se puede pedir la portabilidad para la sim movistar a partir del 4 de febrero.
Me vengo a pepephone!!! 😄
Yo hago el mismo camino que tu desde Tuenti... Espero que el miércoles tengan las sims en Halcón Viajes también por eso de que es más rápido (y no hay que andar pendiente de ASM)
Escrito 0 0
Yo tb iré a halcon viajes y si no tienen las SIM nuevas la pedire por la web.
quote:
Originalmente escrito por lussac
Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito 0 0
en el mail pone que no las envian por mensajero, para que no tengas que andar pendiente del tema ...
quote:
en el mail pone que no las envian por mensajero, para que no tengas que andar pendiente del tema ...
Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
Escrito 0 0
Yo el miércoles hasta la tarde no puedo ir, si pasas por allí de mañana cuenta por aquí tu experiencia!
Pero en nuestro caso es portabilidad nueva, no que ya seamos clientes ;-)
quote:
Originalmente escrito por koume
quote:
Yo el miércoles hasta la tarde no puedo ir, si pasas por allí de mañana cuenta por aquí tu experiencia!
quote:
Originalmente escrito por SmsX
quote:
Pero en nuestro caso es portabilidad nueva, no que ya seamos clientes ;-)
Escrito 0 0
Iré a Halcon viajes el miercoles por la mañana, ya os cuento.
Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito 0 0
perfecto, te leeremos!
yo ando parecido a vosotros, y me doy una semana como mucho para hacer la portabilidad a pepe y abandonar vodafone que me la quiere meter con su revisión de tarifas.. también tenía planeado ir a una oficina de Halcón porque he leído que te dan la sim al momento, y así no depender de si estoy en casa o no, pero hasta el viernes tarde no me podría acercar
yo ando parecido a vosotros, y me doy una semana como mucho para hacer la portabilidad a pepe y abandonar vodafone que me la quiere meter con su revisión de tarifas.. también tenía planeado ir a una oficina de Halcón porque he leído que te dan la sim al momento, y así no depender de si estoy en casa o no, pero hasta el viernes tarde no me podría acercar
Gana un dinerillo viendo publicidad->
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940
Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940
Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
Escrito 0 0
Una pregunta, si vas a portar a una tienda alcon viajes pierdes las posibilidades de elegir tarifas, como las forococheras, no?
Volver a Pepephone