Empieza la migración a Movistar

82.947 208
 #201
Escrito (Editado )  0  0  
Una vez recibida la sim nueva ¿Cuánto tiempo tienes hasta que estés obligado a pasar a la red Movistar? Me explico, mi padre tiene una línea con Pulpo Pepe que es la tarifa perfecta para él y como la cobertura Movistar de nuestra zona es muy mala en interiores tenía pensado hacerle la portabilidad pero Movistar nos ha informado que tienen previsto actualizarla a mediados de año (es muy vieja no tiene banda de 900 MHz ni en 2G ni en 3G) y esta misma semana le ha llegado la nueva sim así que no sé cuanto tiempo tiene para aguantar con Vodafone antes de cambiarse porque está muy contento con Pepe

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #202
Escrito   0  0  
En el correo donde informaron de la migración indican lo siguiente:

"Este proceso de migración obligatoriamente durará varios meses (entre febrero y junio de este año)"

Parece que Junio es la fecha que buscabas si no hay retrasos en la migración.
 #203
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda, te doy un verde.
No recordaba lo del correo emoticon roto2 en parte porque no lo llegué a recibir ya que por la mala cobertura que iba a tener me fui antes del cambio

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #204
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Gracias por la ayuda, te doy un verde.
No recordaba lo del correo emoticon roto2 en parte porque no lo llegué a recibir ya que por la mala cobertura que iba a tener me fui antes del cambio

Un saludo


Gracias por el verde. Me ha pillado con el email de pepephone muy a mano mientras leía tu post y recordaba que mencionaban algo relativo a fechas.

Espero que mejore la cobertura antes de que te "obliguen" a cambiar de red.
 #205
Escrito   0  0  
Hola.
El pasado miercoles día 11 me enviaron el correo diciendome que procedian a enviarme la sim.
A dia de hoy no he recibido aún nada.
¿sabeis cuanto suele tardar en llegar la cartita a casa?

un saludo.


.
 #206
Escrito   0  0  
A mi me enviaron el email el dia 24 de febrero y recibi las tarjetas el viernes 13.

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #207
Escrito   0  0  
Mientras no pongas el numero puk no te asignan dia de cambio, de todas maneras pregunta, envia un mensaje privado por facebook o por twitter, tardan poco en responder.

quote:
Originalmente escrito por lantux
Una vez recibida la sim nueva ¿Cuánto tiempo tienes hasta que estés obligado a pasar a la red Movistar? Me explico, mi padre tiene una línea con Pulpo Pepe que es la tarifa perfecta para él y como la cobertura Movistar de nuestra zona es muy mala en interiores tenía pensado hacerle la portabilidad pero Movistar nos ha informado que tienen previsto actualizarla a mediados de año (es muy vieja no tiene banda de 900 MHz ni en 2G ni en 3G) y esta misma semana le ha llegado la nueva sim así que no sé cuanto tiempo tiene para aguantar con Vodafone antes de cambiarse porque está muy contento con Pepe

Un saludo


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #208
Escrito   0  0  
Pues a mi me enviaron el email el 24 de Febrero y aún estoy esperando. La semana pasada llamé para preguntar y me dijeron que la tarjeta llegó a la agencia de transportes en Barcelona el día 20, que tuviera paciencia. Seguiremos esperando...
 #209
Escrito   0  0  
Pues me han llegado hoy las dos SIM y ya tengo la portabilidad para el día 24.

.
Volver a Pepephone