[HILO OFICIAL] Windows 10

924.077 1.074
 #1051
Escrito (Editado )  0  0  


Build 15207 de Windows 10 Mobile (insider preview), ya disponible en el anillo rápido del programa insider.
 #1052
Escrito (Editado )  0  0  


Build 15208 de Windows 10 Mobile insider preview, disponible en el anillo rápido del programa insider.

PD: Los que están en el anillo rápido ya están recibiendo actualizaciones de apps del sistema como "Mapas" o "Groove Música" con cambio de interfaz a Project Neon (Redstone 3).
 #1053
Escrito (Editado )  0  0  
Mapas de Windows se actualiza a la versión 5.1705.1162.0 y viene con toques de Project Neon, transparencias y efectos blur, desenfocados... que están llegando poco a poco todas las apps del sistema a los usuarios que están en el programa insider, serán los primeros en disfrutar de la interfaz Neon :



 #1054
Escrito   0  0  


Nueva Build 15210 de Windows 10 Mobile insider preview ya disponible por el anillo rápido del programa insider.
 #1055
Escrito   0  0  
Y del tema pagar nada de nada....estabilidad en la creators....entra en aplicaciones en segundo plano en la configuración y me cuentas q le ocurre al terminal....

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #1056
Escrito   0  0  
Buenas chicos, saber si el lumia 640 y el 435 se pueden actualizar a W10 al final.ambos son dual sim
Y en cuanto al pc, yo tengo el 7, es recomendable?
Gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas chicos, saber si el lumia 640 y el 435 se pueden actualizar a W10 al final.ambos son dual sim
Y en cuanto al pc, yo tengo el 7, es recomendable?
Gracias!


Hola. El 640 sí. Aunque si tienes WP8.1 te digo que el mío iba mucho mejor con ese sistema que con W10. Aunque si lo quieres actualizar para estar a la última, ya lo que tú veas...

Sobre el 435 no te puedo decir y sobre el PC, a mí me va bien W10, aunque no puedo compararlo con W7 por no haberlo utilizado mucho.

Saludos

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #1058
Escrito   0  0  
@victornoki gracias por tan rápido sobre todo. pero sobre lo que se comenta aunque ya leí por aquí algo distinto, de que no van a dar soporte más ....es decir, si estoy pensando en hacerme con el 650 mediante intercambio de un Android en tienda, no es algo arriesgado tal vez?
es que fui a un Cex y lo primero que me dijo el chico fue esto. yo siempre he oído o leído rumores, en general, están acabados, etc, pero que sé yo. en fin, no pido mucho como es obvio porque no entiendo tampoco. en principio el cambio era por un 640 porque lo tenían en tienda y me salía a pagar 5€ solamente y en estado A, osea nuevo.
pero anoche me metí y vi que tienen el 650 en Madrid, que me sale a pagar 15, nuevo también. no tendría gastos envío....
es decir, no sería mejor irse ya a W10, yo creo que tiene más sentido no?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@victornoki gracias por tan rápido sobre todo. pero sobre lo que se comenta aunque ya leí por aquí algo distinto, de que no van a dar soporte más ....es decir, si estoy pensando en hacerme con el 650 mediante intercambio de un Android en tienda, no es algo arriesgado tal vez?
es que fui a un Cex y lo primero que me dijo el chico fue esto. yo siempre he oído o leído rumores, en general, están acabados, etc, pero que sé yo. en fin, no pido mucho como es obvio porque no entiendo tampoco. en principio el cambio era por un 640 porque lo tenían en tienda y me salía a pagar 5€ solamente y en estado A, osea nuevo.
pero anoche me metí y vi que tienen el 650 en Madrid, que me sale a pagar 15, nuevo también. no tendría gastos envío....
es decir, no sería mejor irse ya a W10, yo creo que tiene más sentido no?


Claro, por soporte siempre será mejor estar a la última versión. Seguro que en algún momento dejan de dar soporte a W8 y sólo darán a W10.
En cualquier caso siempre estarías a tiempo de actualizar antes de que vaya a pasar eso. Y si decides actualizar antes tampoco pasa nada. Yo uso mi 640 con W10 todos los días (es el único móvil que uso) y para el uso que le doy es suficiente. Sólo digo que cuando estaba con WP8.1 funcionaba a las mil maravillas y ahora con W10 funciona bien, pero no perfecto. Va bien pero un poco menos fluido que antes. Imagino que irán puliendolo en sucesivas actualizaciones.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #1060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
...............
Y en cuanto al pc, yo tengo el 7, es recomendable?
.........


Hola normayin, sobre el PC te recomiendo que sigas con W7, sobretodo si tu ordenador ya lo montaba en origen. Es un SO muy contrastado y solvente. Solo anotar, por ejemplo, que en el ámbito empresarial la presencia de w10 es todavía escasa.

W 7 sigue por ahora recibiendo todas las actualizaciones por parte de MS, en este sentido no te preocupes.

Saludos emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Windows