[HILO OFICIAL] Windows 10

924.072 1.074
 #1061
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.gracias a los dos...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1062
Escrito   0  0  
No podía escribir antes. entiendo pues por lo que comentáis que no hay problema de momento en tema soporte W10...El chico este me dijo hasta que dejarían de tener whatsapp, bastante increíble la verdad...
Por otra parte, en el pc, no traía el 7 si no el Vista, y si es por tema vejez, supongo dará igual cual tenga. hará en noviembre 9 años!, y es desesperante de lento en muchas cosas. el DVD por ejemplo, lee lo que quiere y mucho ruido exterior.
menos mal que tengo una Surface aunque sea RT, y en general contenta...
en cuanto a modelos, supongo entre el 640 y el 650, andará por el estilo. corregidme si no...
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
...........
Por otra parte, en el pc, no traía el 7 si no el Vista, y si es por tema vejez, supongo dará igual cual tenga. hará en noviembre 9 años!, y es desesperante de lento en muchas cosas. el DVD por ejemplo, lee lo que quiere y mucho ruido exterior.
................


Hola normayin, si tenías el Vista e hiciste el cambio (acertado emoticon guiño ) a W7 mejor que te quedes como estás emoticon Arriba . Comprueba que tienes el Service Pack 1 instalado y todas las actualizaciones posteriores. Para mejorar el rendimiento de forma sencilla, puedes ampliar la RAM -si es que tu PC anda justo- y quizá optimizar algo el equipo con un programa de limpieza no invasivo (tipo CCleaner o similar).

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1064
Escrito (Editado )  0  0  
La Tienda se actualiza en Windows 10 Mobile con una mejora significativa de rendimiento y cambios de interfaz.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Novedades/Mejoras:

- Reducción significativa del tiempo de descarga/instalación en cualquier app.
- Nuevo diseño de la barra de progreso de descarga.
 #1065
Escrito   0  0  
@puc Gracias! Bueno, el 7 me lo pusieron en tienda cuando lleve a reparar ya que en otra lo daban por muerto. Es un Toshiba satellite bastante bueno en general y más comparado con muchos que hay ahora.
Pero no creo tenga mucha solución sobre tema lentitud. El cleaner sí tengo, luego lo del Pack no sé ahora mismo, puede ser. Sí que me han dado ganas de comprar online algún antivirus de Avast que me informa porque podría ayudar. Sin pagar, no me funciona, y no me fio ya pero de momento, teniendo la Surface....me parece más cómoda, sobre todo para conectarme a internet. Además que la tengo con su teclado.

Por otra parte, comentaba lo de los lumias, mirando bien leo en opiniones que el 650 frente al 640 no merece la pena casi para costar más encima.
Así que supongo iría a por el 640 que también me lo llevaría de tienda el mismo día...


INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1066
Escrito   0  0  
@victornoki Comentabas que siempre estaría a tiempo, pero se puede saber si hay fecha tope para esto o algo parecido? Es que busco información de todo y entro en varias webs, pero no me sirve de mucho me temo. termino más liada...

Que se supone he de hacer si quiero pasarme, descargar en mi lumia el Insider que comentan?
Saludos!


INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@victornoki Comentabas que siempre estaría a tiempo, pero se puede saber si hay fecha tope para esto o algo parecido? Es que busco información de todo y entro en varias webs, pero no me sirve de mucho me temo. termino más liada...

Que se supone he de hacer si quiero pasarme, descargar en mi lumia el Insider que comentan?
Saludos!


Para descargar la actualización si es un 640 o un 650 simplemente hay que darle a actualizar el teléfono en configuración.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #1068
Escrito   0  0  
Buenas, prácticamente conseguido!
Yo a través del Insider que comentaba. En mi caso el 435, que no creo siga utilizando mucho, pero así si lo probaba unos días el W10 pues podía decidir mejor que Luma.
Tome nota de un video de YouTube. Consume unos 700 y pico megas de descarga. No tengo ahora y esto tardará tiene que tardar en descargar imagino. para principios de la que viene lo tendría porque él me lo recordará.
En Configuración y actualizar sin más, hmmm, creo que no en este caso pero el 650 pensaba ya lo traería de fábrica...?
En fin, en todo caso, mirando la opción del 640 pero el LTE, corregidme si no, pero ya trae el 10 también...
Por cierto, la apariencia sí que más chula la del 10, supongo estaréis de acuerdo....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1069
Escrito   0  0  


Nueva Build 15213 de Windows 10 Mobile insider preview ya disponible por el anillo rápido del programa insider.
 #1070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas, prácticamente conseguido!
Yo a través del Insider que comentaba. En mi caso el 435, que no creo siga utilizando mucho, pero así si lo probaba unos días el W10 pues podía decidir mejor que Luma.
Tome nota de un video de YouTube. Consume unos 700 y pico megas de descarga. No tengo ahora y esto tardará tiene que tardar en descargar imagino. para principios de la que viene lo tendría porque él me lo recordará.
En Configuración y actualizar sin más, hmmm, creo que no en este caso pero el 650 pensaba ya lo traería de fábrica...?
En fin, en todo caso, mirando la opción del 640 pero el LTE, corregidme si no, pero ya trae el 10 también...
Por cierto, la apariencia sí que más chula la del 10, supongo estaréis de acuerdo....


Sí, W10 tiene una estética más pulida que WP8.1. Esa es de las pocas mejoras que notarás si cambias a W10 emoticon sonrisa
Para actualizar a W10, si la actualuzació no te aparece directamente puedes descargar la app "Update advisor" y actualizar desde ahí.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a Windows