Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.561 5.000
 #4011
Escrito   0  0  
Hola, ¿ Alguien sabe qué descuentos ofrece Orange por " amagar con la baja " de un ADSL directo ? ( Sin Canguro ni Love, es decir, línea más ADSL ) ? Gracias chicos

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #4012
Escrito (Editado )  1  0  
Precio de móviles

S 7 14.96 €
S 7 edge 20,95 €
A3 2016 2 €
A5 2016 10,74 €
J 7 6,26 €

TODOS con iva y sin pago inicial.

Cuando tenga un rato pondre mi porta en solo resumenes y cuento una cosa curiosa que me ha pasado.
 #4013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustafson7
Precio de móviles

S 7 14.96 €
S 7 edge 20,95 €
A3 2016 2 €
A5 2016 10,74 €
J 7 6,26 €

TODOS con iva y sin pago inicial

.

Cuando tenga un rato pondre mi porta en solo resumenes y cuento una cosa curiosa que me ha pasado.

Gracias por la info, pero me parecen pelin caros.....
 #4014
Escrito   0  0  
Pues creo que aún los precios son más económicos porque yo tengo un Love Esencial con adicional y fibra 30 y el J7 me lo dejaban por 8€ y el P9 Lite por 7,75€...
 #4015
Escrito   0  0  
A mi no me parecieron mal. El edge está por 520 bolos q valia 800..pero vamos cada uno....
 #4016
Escrito   0  0  

Lo prometido es deuda

http://www.gsmspain.com/foros/showt...82#post19735482
 #4017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustafson7
A mi no me parecieron mal. El edge está por 520 bolos q valia 800..pero vamos cada uno....
Jeje, tienes razón, pero yo lo comparo con hace 2 años que saque el s5 por 8 € ,cuando estaba por 500 € en tienda y ahora me parece caro todo jajaja
 #4018
Escrito   0  0  
Bueno lo prometido es deuda:
Amago a Yoigo.
Tarifa ardilla.
Sin permanencia y terminando el pago de un G3 que con descuentos se me quedaba en unos 5€.
Resultado: Anonadada me he quedado.
Yoigo me dice que paso a ser de ellos en un principio el 23 y más tarde en 3 diferentes mensajse que el día 20, con lo que como muy tarde tenía hasta las 2 de la tarde del 19 para cancelar.
Llevo en orange y sacando terminales por amago desde que era amena, no he dejado de sangrarles todo lo que me han dejado.
En última instancia he tenido que cancelar ya que ni se dignaron a llamarme ni a enviarme ningún tipo de sms, no esperaba gran cosa, pero al menos que lo hubiesen intentado, pero nada. Finalmente he pasado la línea a prepago que por menor precio tengo más datos, mejor precio dadas las ofertas de recargas y códigos y sigo conservando mis amigos gratis, aún así os seguiré leyendo, quien sabe si algún día regrese, en su día estuve con una canguro y llegado junio veremos como se porta telecable.
 #4019
Escrito   0  0  
Sabe alguien cuánto vale los iPhone 6s y 7 con la tarifa de Orange con love esencial???
 #4020
Escrito   0  0  
Buenos días!

He iniciado una portabilidad a Vodafone esta mañana sobre las 8 de la mañana.

Ya me ha llegado un sms de Vodafone confirmandome que el 26 de Enero mi línea será portada, pero no he tenido noticias de Orange...

En otras ocasiones, cuando he hecho portabilidades el sms de Orange y el de la otra compañía iban casi juntos, ¿hay alguien que haya hecho amago hace poco y le haya pasado lo mismo? ¿Cuando tendré noticias más o menos?

Por otro lado, yo voy solo a por descuentos en tarifas básicas (ahora mismo estoy en una Ardilla pero quiero subirla), que suelen ofrecer?

Gracias!!!
Volver a Orange