Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.719 5.000
 #3991
Escrito   0  0  
El otro día hice una portabilidad debido a la subida de tarifas de Orange, a ver que me ofrecían en retenciones. Me ha llegado un sms que dice que llame al 2292 si deseo permanecer en orange. Es normal? Recordaba que solía ser otro tipo de sms el que te mandan.

Compartiendo el delirio.
 #3992
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Con la subida de los precios estoy pensando en irme de Orange, a menos que pueda renovar los descuentos. Actualmente tengo ADSL + 3 líneas móviles. Como quiero iniciar la portabilidad con todo a la vez, cómo lo hago?

Por ejmplo el ADSL que se porta por un lado y las líenas móvil por otro? Puedo iniciar la portabilidad e las 3 líneas a la vez? o una por una pero al mismo operador?. Sobre todo no se como empezar con la prta del ADSL... Qué me recomendais??

Muchas gracias!!
 #3993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @talesw2c
Hola a todos!

Con la subida de los precios estoy pensando en irme de Orange, a menos que pueda renovar los descuentos. Actualmente tengo ADSL + 3 líneas móviles. Como quiero iniciar la portabilidad con todo a la vez, cómo lo hago?

Por ejmplo el ADSL que se porta por un lado y las líenas móvil por otro? Puedo iniciar la portabilidad e las 3 líneas a la vez? o una por una pero al mismo operador?. Sobre todo no se como empezar con la prta del ADSL... Qué me recomendais??

Muchas gracias!!

Hola , me sumo a tu duda, y añado otra jeje, es mejor esperarse al mes que viene por si salen mejores ofertas? Bajaran los s7 al haber anuncio oficial del s8?
Muchas gracias por adelantado.
 #3994
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @talesw2c
Hola a todos!

Con la subida de los precios estoy pensando en irme de Orange, a menos que pueda renovar los descuentos. Actualmente tengo ADSL + 3 líneas móviles. Como quiero iniciar la portabilidad con todo a la vez, cómo lo hago?

Por ejmplo el ADSL que se porta por un lado y las líenas móvil por otro? Puedo iniciar la portabilidad e las 3 líneas a la vez? o una por una pero al mismo operador?. Sobre todo no se como empezar con la prta del ADSL... Qué me recomendais??

Muchas gracias!!


Yo te aconsejaría hacer portabilidad sólo de las líneas móviles, te ofrecerán descuentos y si no te convence, te vas con todo. A la hora de cancelar portabilidad de fijo+adsl o fibra es mucho más lioso e incluso algunas te penalizan. Un saludo
 #3995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @keko1873
El otro día hice una portabilidad debido a la subida de tarifas de Orange, a ver que me ofrecían en retenciones. Me ha llegado un sms que dice que llame al 2292 si deseo permanecer en orange. Es normal? Recordaba que solía ser otro tipo de sms el que te mandan.

Si es normal. En ese telefono es donde te haran la oferta para retenerte. Mantennos informados de lo q te ofrecen
 #3996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustafson7
Si es normal. En ese telefono es donde te haran la oferta para retenerte. Mantennos informados de lo q te ofrecen

Gracias por la respuesta, ayer a la tarde estuve hablando con ellos. Me quedaban 6 meses de permanencia por un terminal a plazos que tenía. Simplemente he conseguido un 40% en la linea móvil. (Tengo love esencial, fibra 30 megas de movistar). Se me queda en 39 con algo,durante un año sin permanencia, dentro de 6 meses o 12 veremos que hacemos. Hace año y medio les saque el A5,un fijo y pagaba unos 38 por canguro esencial.


Un saludo
 #3997
Escrito   0  0  
La semana pasada amague a Vodafone, pagaba 73 euros por ADSL 10 mb + 200 min y 2 gb + 500 gb con llamadas pagando establecimento+ 30 € por iPhone 6 64 gb y 5 € por Tablet Huawei (menudo truño). Se me acabo la permanencia el 16/01/2017. Me ofrecen 38€ por 20mb de ADSL y mantener la líneas móviles actuales. Vodafone ofrece sin permanencia 25 euros por fibra a 50mb mas las dos líneas iguales a las anteriores durante 6 meses, cuando se acabe amago al canto. Adios Orange después de 15 años, pero con ofertas pobres con servicios pobres no se avanza.

HIc et nunc
 #3998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Yo te aconsejaría hacer portabilidad sólo de las líneas móviles, te ofrecerán descuentos y si no te convence, te vas con todo. A la hora de cancelar portabilidad de fijo+adsl o fibra es mucho más lioso e incluso algunas te penalizan. Un saludo

Muchas gracias por el consejo! El tema de hacer la porta con las líneas móvil si que lo tenía más claro, pero el del ADSL no sabía como hacerlo... En cuanto pueda voy a iniciarlas y voy contando a ver que sueltan... espero que algo decente porque esta no es la primera subida que hacen asó porque sí...
Y una pregunta, a qué operador será mejor hacerlas? Yoigo o vodafone? es más fácil apretarles al hacer la porta con 3 líneas en vez de 1?

Muchas gracias!
 #3999
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me acaban de llamar desde retenciones pero en mi caso no he solicitado portabilidad ni nada,solo me queje por el chat de que me iba a dar de baja por el tema del cambio de condicones y estos pasaron nota para que me llamaran.

Me han ofrecido el 30% deecuento en movil y 10% en fibra. (me han dicho que es lo maximo que me ofrecian)

Mi paquete es 300 fibra+ love escencial que pao 58,95 y con lo que me ha ofrecdo se queda en 44 con algo,no me ha convencido y le he dicho que no,aparte mi permanencia se acaba de abril el dia 4.

Los descuentos de estos orange te lo hacen por separado y no en el paquete completo,que si te lo hacen por el paquete completo mi pack el 40% seria sobre 36 euros en vez los 44 que ellosme han ofrecido(10% fibra y 30%movil)

Casi que prefiero aguantar un poco y como en la factura del mes que viene febrero tengo un descuento de 30 euros del ahorra invita que me debian voy a pagar solo nos 21 eurillos pues casi que no me quiero ariesgar a pedir ahora la portabilidad,emipece con amenzas,me penalicen ect... pues en abril me voy sin ningun tipo de riesgo al mejor postor
 #4000
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras aportaciones, haber si vuelve el hilo a ser lo que era y no sólo preguntas, el que quiera que amague y ya obtiene respuesta, luego se cancela y listo. Yo tengo una portabilidad en marcha, espero poder preguntar de todo y comentar aquí lo que ofrecen, pero creo que mi mejor opción será pasar a prepago, ya os comentaré.
Volver a Orange