Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.285 5.000
 #4031
Escrito   1  0  
Me ha podido la pereza al cambio y me quedo en Orange con descuentos del 40% en la principal, 10% en la fibra y 20% en la adicional. Love Esencial 50M con 2 lineas quedan en 42,45€. He intentado sacar el Love Familia pero subia a 50

La oferta de Vodafone seguia estando mas barata en los 6 primeros meses y en teoria despues puedes amagar para alargar el descuento, pero sacrificando datos y minutos en la linia mini xs que regalan.
 #4032
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @peken21
Yo llamaría... por escuchar lo que te ofrecen no pierdes nada... A lo mejor con los descuentos te sale rentable...

¿Cuando has solicitado la portabilidad? Yo lo hice esta mañana y ya está confirmada por parte de Vodafone pero Orange no me ha mandado aun ningún sms...


Buenas!!!

Al final no me llegó ningún SMS pero como me picaba la curiosidad les llamé yo y les dije que me había llegado. Todo sin problema, lo comprobó y vio que efectivamente estaba solicitada la protabilidad.

Resumo, conseguí lo que estaba buscando.

- 40% descuento en la líena principal.
- 10% en el ADSL y fijo. (tengo ADSL indirecto)
- 20% en cada una de mis líneas adicionales (tengo 2 más)

Total de todo: 53,23€ IVA incluido.

La verdad es que es lo que estaba buscando. No pregunté por un móvil porque con los que tengo voy bien.

Espero que os haya ayudado!!
 #4033
Escrito   0  0  
Bueno, pues aquí una que después de muchos años con Orange, se larga a Vodafone!!

Tras no recibir mensaje de Orange he llamado directamente y las ofertas que me han hecho ha sido cambiarme a Amena o pasarme a la tarifa Colibrí pagando 9,5 €.... Vamos, que se han visto mal...

Suerte a todos con vuestras portabilidades!!!
 #4034
Escrito   0  0  
Buenas a todos, voy a ayudar a mis suegros que son de Orange a conseguir una buena oferta, a ver si me podéis ayudar. Actualmente tienen:

Tarifa tucán + tarifa ardilla + pago del LG G3. Pagan unos 40 y tantos euros.

Se les acaban ya la permanencia y el pago a plazos del móvil y quieren simplemente conseguir una buena oferta para sus líneas y unificar con la fibra.

Tienen la fibra y el teléfono de la casa con jaztell, fibra de 50 megas.

En una de las dos lineas no les interesa los datos, tan solo llamadas ya que hace pocas llamadas; en otra si, con 2 gigas va sobrada.

Pueden haciendo el amago de sus líneas conseguir descuentos para sus líneas y para la fibra? Que tal va la fibra de Orange? Y lo más importante, tienen que cablearle la casa o les sirve la fibra que les metió jaztell?

Y la última, he leído que hay líneas adicionales, veis mejor tener una línea principal (la q necesita internet móvil) y otra asociada (en este caso la que no necesita datos móviles), o sale mejor como lo tienen ahora?

Muchas gracias compis, espero vuestros consejos.

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4035
Escrito   0  0  
Los que os vais a Vodafone donde lo habéis gestionado, online, tienda vodafone, phonehouse...?
 #4036
Escrito   0  0  
Yo lo he gestionado online... Ahora tengo que ir a buscar la tarjeta a una tienda vodafone pero porque lo prefiero a que me la traigan a casa!
 #4037
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @serhii
Me ha podido la pereza al cambio y me quedo en Orange con descuentos del 40% en la principal, 10% en la fibra y 20% en la adicional. Love Esencial 50M con 2 lineas quedan en 42,45€. He intentado sacar el Love Familia pero subia a 50

La oferta de Vodafone seguia estando mas barata en los 6 primeros meses y en teoria despues puedes amagar para alargar el descuento, pero sacrificando datos y minutos en la linia mini xs que regalan.


quote:
Originalmente escrito por @talesw2c
quote:
Originalmente escrito por @peken21
Yo llamaría... por escuchar lo que te ofrecen no pierdes nada... A lo mejor con los descuentos te sale rentable...

¿Cuando has solicitado la portabilidad? Yo lo hice esta mañana y ya está confirmada por parte de Vodafone pero Orange no me ha mandado aun ningún sms...

Buenas!!!

Al final no me llegó ningún SMS pero como me picaba la curiosidad les llamé yo y les dije que me había llegado. Todo sin problema, lo comprobó y vio que efectivamente estaba solicitada la protabilidad.

Resumo, conseguí lo que estaba buscando.

- 40% descuento en la líena principal.
- 10% en el ADSL y fijo. (tengo ADSL indirecto)
- 20% en cada una de mis líneas adicionales (tengo 2 más)

Total de todo: 53,23€ IVA incluido.

La verdad es que es lo que estaba buscando. No pregunté por un móvil porque con los que tengo voy bien.

Espero que os haya ayudado!!

Si teneis los mismos descuentos como es posible que a uno os salga 11€ mas que a otro?
 #4038
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
Si teneis los mismos descuentos como es posible que a uno os salga 11€ mas que a otro?

Uno tiene dos líneas de móvil y el otro tiene tres.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #4039
Escrito   0  0  
Buenos días,

Debido a las subida de tarifa que hace orange a partir de febrero, quiero realizar potabilidad a Vodafone.

Con Orange tengo un adsl con línea móvil sin límites y 2 líneas asociadas una con 200min y 2gb y otra con llamadas a 0 cent y 500mb, con la subida se quedará en unos 65euros.

La misma configuración en Vodafone pero con fibra de 50gb sale por unos 46euros durante 6meses, luego cobrarían el doble pero como no se coge permanencia, se podría sacar algún descuento.

Alguien me podía aclarar si tengo que realizar potabilidad de las 3 líneas móviles y fijo o con realizar porta de la línea principal sería suficiente?

No me importaría marchar ya que tengo solo acceso a fibra indirecta y son 50gb frente a 30 de Orange.

Gracias.
 #4040
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta a los que cancelais las portabilidades a vodafone, como lo hacéis?, por teléfono, web. Hoy he iniciado una portabilidad y lo más normal es que tienda a cancelarla.


Un saludo
Volver a Orange