Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.027 5.000
 #4001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @talesw2c
Muchas gracias por el consejo! El tema de hacer la porta con las líneas móvil si que lo tenía más claro, pero el del ADSL no sabía como hacerlo... En cuanto pueda voy a iniciarlas y voy contando a ver que sueltan... espero que algo decente porque esta no es la primera subida que hacen asó porque sí...
Y una pregunta, a qué operador será mejor hacerlas? Yoigo o vodafone? es más fácil apretarles al hacer la porta con 3 líneas en vez de 1?

Muchas gracias!


Pues no sé, aunque entiendo que sería mejor Vodafone, ya que están ofreciendo el paquete de fibra+movil a mitad de precio durante seis meses. Es cuestión de probar...

He leído que a alguien le ofrecieron Love esencial a 32€ durante un año con porta a VF.
 #4002
Escrito   1  0  
buenas, ahí va mi aporte:
tarifa love esencial (ADSL ya que no hay fibra en mi domicilio, y las dos lineas con 200min i 2GB) con permanencia hasta el 16 -1-17.
el 16/1/17 a las 17:20 porta a vodafone vía web de la linea adicional.
16/1/17 a las 17:30 SMS vodafone y en poco rato el de orange.
17/1/17 a las 10:30 llamada de orange, me ofrecen 40% durante un año en la linea principal.
17/1/17 a las 11:30 llamada de orange, me ofrecen 40% en la principal i 20% en la adicional. Les comento que prefiero irme a vodafone 6 meses y ya veremos después.
17/1/17 a las 12:00 otra llamada de orange, preguntando todo de nuevo. les informo que he hablado dos veces con ellos y que no me ofrecen nada interesante para quedarme. Después de hablar un buen rato me ofrecen 40% en la principal, 20 % en la adicional, 10 % en fijo y orange TV Básico a 0€ durante un año. Todo sin permanencia. les digo que mi adsl falla mucho i me pasan con servicio técnico. alli intento sacarles el nuevo router pero solo consigo un router nuevo (el livebox 2.1 y un repetidor wifi) y que cuando lo tenga pruebe si aun tengo cortes de linea i miraremos otra solución.
17/1/17 a la 13:15 llamo a vodafone para cancelar portabilidad y les digo que me han hecho una oferta y que me quedaba con orange. Me dicen que me espere un momento que miran si la oferta que me hicieron es correcta. En un rato me dice que todo bien i porque motivos habia escogido vodafone, les digo que básicamente por precio durante los 6 primeros meses y que después ya habría buscado alguna otra compañía para portarme, a lo que me ofrece un 40% en factura durante un año si no cancelo, con lo que me queda en 5 euros los primeros 6 meses.
cancelo debido a que en la love esencial que tengo lleva asociado el bono a fijos internacionales de 300mintos i el de 1000 minutos a móviles 24h. I cuando estén activos los descuentos paso hago la misma jugadita y a voda de calle por 5€
 #4003
Escrito   1  0  
Hola, os resumo mi amago de ayer:
Tengo 4 lineas móviles Love Esencial + ADSL Directo +TV canales temáticos y porte las 4 lineas móviles a vodafone (realmente tenia pensado irme) y me ofrecieron 40% en linea principal y 30% en lineas adicionales durante 12 meses (ya tenia estos descuentos de antes, me los han renovado) y TV canales temáticos gratis 12 meses (antes tenia la TV al 50%), en total se me queda ya incluida la subida del 19 de febrero en 59,70€

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4004
Escrito   1  0  
Bueno expongo mi amago.

Hago petición de solo sim dde vodafone con la tarifa de 200 min y 200 gb con mi linea principal. Yo tengo fibre de 50 y una linea de ilimitada y 4 Gb, que con la q amago y otra de 20o min y 2gb ( ojo con la subida de febrero pasaran a ser 6 gb y 2.5 gb respectivamente). Tambien tengo televisión esencial. Por todo ello pago 61 euros.
Como digo hago la peticion de sim de vodafone a recoger en tienda en hora y media mensaje de vodafone y de orange para que les llame. No lo hago y me mandan otro diciendo que tengo permanencia de 150, mentira no tengo desde la anterior subida, y finalmente me llaman.

Me ofrecen 40% en linea principal, 30 % en la segunda y un 20% en fijo y fibra, eso si con permancia en el fijo de 12 meses y televisión creo q a 6,50 mes. Total 47.8 € por 12 meses.

Tengo tiemño hasta el viernes para cancelar por lo q esperare a mañana a llamar de nuevo a ver si puedo rascar algo pq lo mismo con vodafone me sale 7 euros menos al mes los primeros 6 meses con la oferta.

Por cierto llame yo a las tres horas y la oferta fue la misma pero me dijeron q en la letra pequeña de vodafone dice q tienes q estar un año por la oferta y si no pagas 150 por la instalación. Yo no lo he leído en ninguna parte.

 #4005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustafson7
Bueno expongo mi amago.

Hago petición de solo sim dde vodafone con la tarifa de 200 min y 200 gb con mi linea principal. Yo tengo fibre de 50 y una linea de ilimitada y 4 Gb, que con la q amago y otra de 20o min y 2gb ( ojo con la subida de febrero pasaran a ser 6 gb y 2.5 gb respectivamente). Tambien tengo televisión esencial. Por todo ello pago 61 euros.
Como digo hago la peticion de sim de vodafone a recoger en tienda en hora y media mensaje de vodafone y de orange para que les llame. No lo hago y me mandan otro diciendo que tengo permanencia de 150, mentira no tengo desde la anterior subida, y finalmente me llaman.

Me ofrecen 40% en linea principal, 30 % en la segunda y un 20% en fijo y fibra, eso si con permancia en el fijo de 12 meses y televisión creo q a 6,50 mes. Total 47.8 € por 12 meses.

Tengo tiemño hasta el viernes para cancelar por lo q esperare a mañana a llamar de nuevo a ver si puedo rascar algo pq lo mismo con vodafone me sale 7 euros menos al mes los primeros 6 meses con la oferta.

Por cierto llame yo a las tres horas y la oferta fue la misma pero me dijeron q en la letra pequeña de vodafone dice q tienes q estar un año por la oferta y si no pagas 150 por la instalación. Yo no lo he leído en ninguna parte.

Hola , has preguntado por precios de móviles? Gracias de antemanoemoticon guiño
 #4006
Escrito   1  0  
No, no pregunté por móviles voy servido. sorry.

Si quieres saber precio de alguno dimelo por si me llaman o llamo de nuevo. Pero un modelo o dos eeee
 #4007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustafson7
No, no pregunté por móviles voy servido. sorry.

Si quieres saber precio de alguno dimelo por si me llaman o llamo de nuevo. Pero un modelo o dos eeee

Pues me interesa saber del s7 32gb y el s7 edge , gracias.
 #4008
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @gustafson7
No, no pregunté por móviles voy servido. sorry.

Si quieres saber precio de alguno dimelo por si me llaman o llamo de nuevo. Pero un modelo o dos eeee


quote:
Originalmente escrito por @Eleskea
quote:
Originalmente escrito por @gustafson7
No, no pregunté por móviles voy servido. sorry.

Si quieres saber precio de alguno dimelo por si me llaman o llamo de nuevo. Pero un modelo o dos eeee
Pues me interesa saber del s7 32gb y el s7 edge , gracias.


Hola!

Si puedes pregunta tambiñen por cuanto están ofertando el Samsung A3 2016 y el A5 2016 por favor, muchas gracias! emoticon guiño
 #4009
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
El teléfono para llamar desde un móvil no orange sabéis cual es?
Gracias.
 #4010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davis_kaiz
Buenas tardes.
El teléfono para llamar desde un móvil no orange sabéis cual es?
Gracias.

Si no lo han cambiado recientemente era el 1414
Volver a Orange