Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.971 5.000
 #3811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milenvios-
code:



nadie ha comentado nada de esse precio, sigue este mes ? con que tarifa?? a alguna compañia en concreto?

saludos


Si a ese precio con la tarifa no lo sé la verdad
Llame haber que te dicen y cuentas
Saludos
 #3812
Escrito   0  0  
Hola chicos!

Por fin he convencido a un amigo con Orange para que haga un amago y así a ver si levanta algún descuento. En Vodafone ya llevo el tema bien pero en Orange nunca he estado y no lo conozco para nada.
Veréis, tiene el Canguro con 50Mb simétricos y 4GB en el móvil. Le quedan unos meses de pago de un iPhone 6.

¿A dónde amagamos? ¿Qué descuento podemos sacar?

Gracias a todos.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #3813
Escrito   1  0  
Tengo: Love Esencial Fibra 50Mb + Línea adicional Love Esencial. 61,9€
Al hacer amago a Yoigo con una lína móvil, me ofrecen: descuento de 30%/20% en línea móvil principal/secundaria, con lo cual se me queda en 47,5€ durante 12 meses.
Pregunté por la Love Familia esencial, y con los mismos descuentos, debido al superbono que se queda fuera, no queda tan interesante: 57,18€ en lugar de los 64,95€ que cuesta oficialmente.
 #3814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @copercito
Tengo: Love Esencial Fibra 50Mb + Línea adicional Love Esencial. 61,9€
Al hacer amago a Yoigo con una lína móvil, me ofrecen: descuento de 30%/20% en línea móvil principal/secundaria, con lo cual se me queda en 47,5€ durante 12 meses.
Pregunté por la Love Familia esencial, y con los mismos descuentos, debido al superbono que se queda fuera, no queda tan interesante: 57,18€ en lugar de los 64,95€ que cuesta oficialmente.


Preguntaste por algún móvil?

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bentamaran
Preguntaste por algún móvil?
No, solo pregunté por tarifas Love. Sin embargo, me pusieron permanencia 12 meses, que según tenía entendido sin pedir terminal no tendría que haber permanencia.
 #3816
Escrito   0  0  
Hola foreros!

Me he leído un montonazo de páginas del foro, pero no encuentro ningún post con mi misma tarifa…

Tengo la Love Esencial, fibra 50 Mb (antigua Canguro), pago 47€ al mes, 1 única línea fija y 1 única línea de móvil.

Lo que quisiera es conseguir el mejor móvil posible gratis (o pagando 1 céntimo al mes durante 24 meses, suele ser habitual, creo). Alguien sabe qué móviles ofrecen en la contraoferta al amago de portabilidad?

Muchas, muchisísisimas gracias de antemano! emoticon Aplauso emoticon sonrisa

Informaré de lo conseguido!
 #3817
Escrito   0  0  
Hola, conoceis la página de cancelación para las portabilidades a vodafone?. Gracias.
 #3818
Escrito   0  0  
La oferta que me han hecho:

- 40% linea principal durante un año
- 20% en la secundaria durante un año.

Iphone 7 128GB por 28,75 (24 meses de permanencia).

Tenía línea ADSL + 2 lineas Canguro ilimitadas.
 #3819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noelia_92
¡Amago hecho con éxito!

Inicié la portabilidad a Yoigo el día 2 a eso de las 8 de la tarde, esta mañana me han llegado los sms de orange y he llamado directamente.
Tenía claro lo que quería: descuento en tarifa y iPhone SE de 64gb... total, que me ha ofrecido descuento del 40% en tarifa y el movil por 16,75€ al mes... y todo eso aún teniendo 14 meses de permanencia y de cuotas de otro terminal (eso lo tengo que pagar en la próxima factura).

pues eso, no creia que me fueran a dar mucho pero la tía ni se ha fijado en la permanencia ni nada... y como yo lo tenia bastante claro, me ha ofrecido directamente lo que quería...


Buenas.

A que precio vas a pagar las cuotas que te faltan? Es decir al precio reducido que sacamos en amagos o al total?
Yo estoy en una situación parecida. Me quedan cuotas de 2 LG G3, y me los cobran a 4.99€ en la factura, pero si me meto en permanencias me sale a 12.99€

Muchas gracias
 #3820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jopepar
Buenas.

A que precio vas a pagar las cuotas que te faltan? Es decir al precio reducido que sacamos en amagos o al total?
Yo estoy en una situación parecida. Me quedan cuotas de 2 LG G3, y me los cobran a 4.99€ en la factura, pero si me meto en permanencias me sale a 12.99€

Muchas gracias


Hola! pues es que yo el otro terminal no lo saqué rebajado por amago ni nada, lo saqué del plan renove así que no tenía descuento adicional... a mi me lo cobran tal cual lo que me quedaba...
Creo que en alguna página anterior se habla de ello... mira a ver si lo encuentras y te soluciona emoticon guiño
Volver a Orange