Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.972.608 5.000
 #3801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabx91
Pero ellos tienen alguna forma de saber si me han llamado o no? emoticon sorprendido
Yo creo que no pero no importa llamas que si quieres cancelar te tiene que quedar poco tiempo para poder cancelar la portabilidad
 #3802
Escrito   0  0  
alguien ha preguntado sobre ps4 con cang ahorro?
 #3803
Escrito   1  0  
Yo he amagado a Yoigo

A mí con Canguro familia me han hecho 30% lineas principales, 20% en secundarias y iPhone 7 128GB por 29€ al mes. El 7Plus de 128GB me lo dejaban en 34€

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3804
Escrito   0  0  
buenas, cuanto tiene que pasar para realizar un amigo despues de haber realizado uno? me quedan 5 cuotas para pagar el movil y me quedan pocos meses de descuento del 30% en la tarifa Delfin. Creeis que si hago un amago puedo conseguir que me amplien el descuento? el ultimo amago fue hace 20 meses.
 #3805
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danysh
buenas, cuanto tiene que pasar para realizar un amigo despues de haber realizado uno? me quedan 5 cuotas para pagar el movil y me quedan pocos meses de descuento del 30% en la tarifa Delfin. Creeis que si hago un amago puedo conseguir que me amplien el descuento? el ultimo amago fue hace 20 meses.

Ya puedes, pero sí solo quieres descuento espera a que se te acabe porque el que te pongan sustituye al que tienes ahora.
Si quieres móvil tendrás que pagar las 5 cuotas que te faltan.
Si amagas pon aquí lo que te ofrecen. Gracias.

... Respect
 #3806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milenvios-
alguien ha preguntado sobre ps4 con cang ahorro?

Hay una oferta ahora de ps4 slim 1tb con fifa 17 por 9'95€
Si tienes otra info ponlo por aquí
 #3807
Escrito   1  0  
¡Amago hecho con éxito!

Inicié la portabilidad a Yoigo el día 2 a eso de las 8 de la tarde, esta mañana me han llegado los sms de orange y he llamado directamente.
Tenía claro lo que quería: descuento en tarifa y iPhone SE de 64gb... total, que me ha ofrecido descuento del 40% en tarifa y el movil por 16,75€ al mes... y todo eso aún teniendo 14 meses de permanencia y de cuotas de otro terminal (eso lo tengo que pagar en la próxima factura).

pues eso, no creia que me fueran a dar mucho pero la tía ni se ha fijado en la permanencia ni nada... y como yo lo tenia bastante claro, me ha ofrecido directamente lo que quería...
 #3808
Escrito   0  0  
Hola chicos, os cuento.

Sobre el 20 de agosto pasé de lowi a orange con la oferta del 50% durante tres meses de la ballena play, antes de acabar me gustaria amagar a yoigo (tiene una tarifa similar) , sería antes de tres meses, creéis que me llamarían para ofrecerme algo? Al menos conservar la ballena play al 50%....

Saludos
 #3809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mark_44
Hola chicos, os cuento.

Sobre el 20 de agosto pasé de lowi a orange con la oferta del 50% durante tres meses de la ballena play, antes de acabar me gustaria amagar a yoigo (tiene una tarifa similar) , sería antes de tres meses, creéis que me llamarían para ofrecerme algo? Al menos conservar la ballena play al 50%....

Saludos


el 40% te ofreceran un año
 #3810
Escrito   0  0  
code:
quote:
Originalmente escrito por @baldoraul
Hay una oferta ahora de ps4 slim 1tb con fifa 17 por 9'95€
Si tienes otra info ponlo por aquí



nadie ha comentado nada de esse precio, sigue este mes ? con que tarifa?? a alguna compañia en concreto?

saludos
Volver a Orange