Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.975.721 5.000
 #3791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noelia_92
si cancelo la porta no pago la penalización, no??
Pues el apple watch me salió bastante bien... 7,01€ al mes X 24 meses, el modelo negro sport de 42" que en aquel entonces valía 470 así que me salió tirado..!

Yo creo que no pero mejor haber si alguien lo ha echo y te puedo asesorar mejor
Pero creo que si cancelas porta te quedas como estas
 #3792
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, solo una consulta.
Cuando haceis el amago a Vodafone,es a contrato o prepago? Es que otras veces las he hecho a Yoigo solo sim y es la primera vez que lo hago aquí.Ademas que he leído y buscado y lo siento pero no encuentro nada.

Por cierto que en cuanto realize el amago os comento por aquí lo que consigo.

Mil gracias de antemano
 #3793
Escrito   0  0  
yo he realizado amago hoy a vodafone, y la oferta es la siguiente:

40% parte movil
20% parte fija
2.95 TV
Llamadas ilimitadas de fijo a móvil 24 horas
 #3794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baldoraul
Si quieres amagar no cogss la sim
Si tú actual compañía no te ha llamado o te ha mandado mensaje es que todavía no se ha iniciado la portabilida puedes llamar al 2265 de orange y preguntar cómo va tu portabilidad y te aseguras será lo mejor
Después para cancelar la yoigo es por tlf 1707 se cancela rápido


El lunes hice portabilidad a Lowi y Orange aun no se ha puesto en contacto conmigo para hacerme una oferta o confirmar la portabilidad. Hoy llego el repartidor con la sim pero no la acepte. ¿Llamo a Orange para que me hagan una oferta o sigo esperando?
 #3795
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabx91
El lunes hice portabilidad a Lowi y Orange aun no se ha puesto en contacto conmigo para hacerme una oferta o confirmar la portabilidad. Hoy llego el repartidor con la sim pero no la acepte. ¿Llamo a Orange para que me hagan una oferta o sigo esperando?

Es raro que orange todavía no te diga nada o te mande algún mensaje puedes llamar al 2265 departamento de porta de orange y pregúntale si ya le llego tu porta
 #3796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baldoraul
Es raro que orange todavía no te diga nada o te mande algún mensaje puedes llamar al 2265 departamento de porta de orange y pregúntale si ya le llego tu porta

Gracias por responder. Termine llamando al 1470 porque en el 2265 no me salía opción de consultar portabilidad hacia otra compañía. Me han dicho que el día 4 sera efectuada, nada más. ¿Sigo esperando o qué?
 #3797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabx91
Gracias por responder. Termine llamando al 1470 porque en el 2265 no me salía opción de consultar portabilidad hacia otra compañía. Me han dicho que el día 4 sera efectuada, nada más. ¿Sigo esperando o qué?

Pero orange te ha dicho que la porta está en marcha y no te ha intentado retener con una contra oferta ?
 #3798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baldoraul
Pero orange te ha dicho que la porta está en marcha y no te ha intentado retener con una contra oferta ?

No. Solo me han confirmado la fecha y me han deseado una buena tarde.emoticon roto2
 #3799
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabx91
No. Solo me han confirmado la fecha y me han deseado una buena tarde.emoticon roto2

Pues raro la verdad intenta hablar con alguien en el 2265 y dile que tienes llamadas perdidas aunque sea mentira haber si puedes sacar algo si quieres cancelar claro si no solo te queda seguir con la porta o cancelar y quedarte en orange
 #3800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baldoraul
Pues raro la verdad intenta hablar con alguien en el 2265 y dile que tienes llamadas perdidas aunque sea mentira haber si puedes sacar algo si quieres cancelar claro si no solo te queda seguir con la porta o cancelar y quedarte en orange

Pero ellos tienen alguna forma de saber si me han llamado o no? emoticon sorprendido
Volver a Orange