Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.137 5.000
 #3821
Escrito   0  0  
Me ha pasado una cosa bastante rara (al menos nunca me había pasado con anterioridad en los amagos que he hecho que son unos cuantos).

Amagamos con línea adicional ilimitada y a priori todo muy bien, 40% en la principal y 20% en la adicional.

Cuando toca hablar de móviles, le digo que estoy interesado en Iphone 7 Plus 128 Gb. y me dice que al ser de Ceuta (otro tipo de impuesto, un 10%) se me queda en 30,06€. Así que todo perfecto, queda en enviármelo al correo y yo en cancelar la portabilidad.
Reviso el correo y únicamente llega el de los descuentos en las tarifas pero nada del móvil. Llamo y me dicen que no era posible. Que ellos sólo se encargan de la parte de los descuentos en factura emoticon roto2 y que el teléfono tendría que negociarlo en tienda (vamos, precio renove).

Ya no sé si es porque han cambiado algún tipo de política en los amagos, porque al ser Ceuta (siempre ha habido problemas en los envíos) están poniendo trabajar, o vete a saber por qué.
 #3822
Escrito   0  0  
Hola tengo pensado hacer portabilidad a Vodafone quisiera saber si es complicado
cancelar la portabilidad.
Graciad5
 #3823
Escrito   0  0  
Hola,

no se si va la pregunta aquí... pero es sobre portabilidad.Tiene que llegarme el movil está semana y he puesto para que me llegue a casa y ahora cobran 5.95€ Pero me dijeron que te lo cobran por factura pero veo que en la situación de pedido pone CONTRA REEMBOLSO... Eso es que se tiene que pagar en mano al mensajero no? A ver si alguien me puede sacara de dudas.

Saludos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #3824
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @metalico78
Hola,

no se si va la pregunta aquí... pero es sobre portabilidad.Tiene que llegarme el movil está semana y he puesto para que me llegue a casa y ahora cobran 5.95€ Pero me dijeron que te lo cobran por factura pero veo que en la situación de pedido pone CONTRA REEMBOLSO... Eso es que se tiene que pagar en mano al mensajero no? A ver si alguien me puede sacara de dudas.

Saludos.

Si @metalico78. pago al mensajero

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3825
Escrito   0  0  
Hola, la semana pasada hice una portabilidad a vodafone y me hicieron una buena oferta en orange, pero me pasaron a vodafone para que cancelar y me dijeron que me llamarían o me pusiera en contacto con el 2292 para acabar de concretar la oferta nueva. No lo pude coger cuando me llamaron y llamo al 2292 y no hay manera de que lo cojan. Algún consejo?? Han cambiado el número? Graciasss
 #3826
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguien ha preguntado últimamente por el S7 Edge, por cuanto saldría?

Un saludo.
 #3827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgonzi
Hola tengo pensado hacer portabilidad a Vodafone quisiera saber si es complicado
cancelar la portabilidad.
Graciad5


Yo de ti esperaba, porque después de la movida de las portabilidades de yoigo a Vodafone, está la cosa un poco peliaguda.
Un saludo.
 #3828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cikitrol
Hola, la semana pasada hice una portabilidad a vodafone y me hicieron una buena oferta en orange, pero me pasaron a vodafone para que cancelar y me dijeron que me llamarían o me pusiera en contacto con el 2292 para acabar de concretar la oferta nueva. No lo pude coger cuando me llamaron y llamo al 2292 y no hay manera de que lo cojan. Algún consejo?? Han cambiado el número? Graciasss

llama al 800760790 o al 900878575. Son cancelación de portabilidades de vodafone
 #3829
Escrito   0  0  
Muchas gracias pero lo de vodafone ya lo tengo cancelado, lo que necesito es poder hablar con el 2292 para confirmar la oferta que me han hecho.
 #3830
Escrito   0  0  
hola!

una preguntita genérica: cómo se hace para averiguar qué móviles ofrecen las otras compañías, para cuando me llame Orange y me pregunte qué móvil me ofrece Orange?

yo lo que he hecho ya sido llamar 2 veces a vodafone para interesarme por sus móviles y decirles que quiero hacer portabilidad, pero no sirve de nada, no me llaman para hacerme ofertas tentadoras, me ignoran completemente!

mil gracias!!!
Volver a Orange