Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.980.789 5.000
 #331
Escrito   0  0  
He recibido llamada de Orange y me han dejado satisfecha a la primera.
Me han insistido con cambiar a tucan y el z3 a 10E y al negarme me han ofrecido directamente ardilla + 20% + z3 a 10€ = 17 al mes.
 #332
Escrito   0  0  
La verdad que el G3 es un chollo, y el Z3 practicamente... pero alguien ha pillado algún Note4 ???

Si habeis puesto antes el precio, lo siento pero no logro verlo, ¿podeis decirme por cuanto lo dejan? emoticon guiño

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #333
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Alguien que me pregunte el Iphone 6 con tarifa delfin a ver a que precio lo están ofreciendo de pago inicial y descuentos y promociones en tarifa para reducir los costes? Ademas del precio del terminal a plazos cada mensualidad.

Muchas gracias.
 #334
Escrito   0  0  
pregunta de novatoemoticon colorao
a que operadora amagar....y la menos complicada para luego cancelar?
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alanto69
pregunta de novatoemoticon colorao
a que operadora amagar....y la menos complicada para luego cancelar?


A Yoigo, vía teléfono, con cualquier tarifa de prepago solo SIM y pago del alta contrarrembolso. De esta manera no tendrías que pagar si se cancela la portabilidad y en caso de que te llegase la nueva SIM se devuelve sin pagar el contrarrembolso.

Una vez negociado con Orange ellos mismos te explicaran como cancelar con Yoigo. Hay que llamar al 1707, opción 4, y pedir la cancelación.

 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alainayer
conseguido
tenia canguro 35 como otro compañero
ayer a las 10 de la noche via web hice la portabilidad a yoigo solo sim y a contrarenbolso.
hoy a las 10 de la mañana me han llamado de orange,me ha preguntado pq me iba,le he dicho lo ipico,la cobertura es mala,tengo pocos megas en mi tarifa...
le he dicho que en yoigo me dejaban muy bien un galaxy s5 y sin regatear me ha dicho que quieres un s5?
y me ha hecho la oferta:

ANTES:
canguro 35
300 megas de internet y 150 minutos y adsl hasta 35 mg
precio 35 euros mas iva,osea 42, algo euros

OFERTA:
pasarme a la tarifa canguro ahorro,osea 1gb a 4g y 150 minutos
y un galaxy s5
precio iva incluido 42,76 euros

CONCLUSION:
pago lo mismo que antes y tengo 1 gb de internet en el movil a 4g y me han dado un s5.

el adsl y el movil se me quedaban en 35 euros,pero como el s5 vale 7,64 o algo asi, al final se me queda lo mismo que pagaba hasta ahora.

tengo una duda,al final de la llamada cuando ya habia aceptado todo y me iba a decir como tenia que cancelar la portabilidad, se me ha cortado la llamada,por mi movil que no va bien, y no me han vuelto a llamar,pero me ha llegado un sms con las instrucciones de cancalacion de portabilidad.
las he seguido y he cancelado la portabilidad,pero ahora me quedo con la duda de si estar todo bien o no?
pq he leido que otro compañero despues de cancelar la portabilidad llamo al 2265 para hacer una grabacion con orange ,supongo que del cambio de tarifa y condiciones, y ami de eso no me habia dicho nada.
alguien sabe si tengo que llamar para confirmar la oferta que me han hecho o si no es necesario
gracias y espero que os sirva mi experiencia

ya esta he llamado y he hecho la grabacion
efectivamente hayque hacerla
en principio no se usa pero por si hiciera falta
en ella te dicen las nuevas condiciones de lo que contratas y tu solo tienes que decir que si varias veces.
ya me han confirmado que esta todo ok y que el viernes ya tengo mi s5 para recoger en tienda.
un saludo a todos
 #337
Escrito   3  0  
Bueno pues finalmente llegó el mail de Yoigo, y a continuación el aluvión de llamads y sms de Orange.

Una de las veces, lo cojo, le explico tranquilamente porqué me voy y sin mucha historia me ofrece Ardilla 4G con el 20% más el LG G3 por 5€. Total unos 12.5€ al mes durante 24 meses.

El resto que me ofrecía era
S5 por 8€
Note 4 por 16€
 #338
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cadix77
La verdad que el G3 es un chollo, y el Z3 practicamente... pero alguien ha pillado algún Note4 ???

Si habeis puesto antes el precio, lo siento pero no logro verlo, ¿podeis decirme por cuanto lo dejan? emoticon guiño


Me ofrecian el Note4 por 16€x24meses
 #339
Escrito   0  0  
Si es con ardilla, se quedaría sobre 21 en total al mes, cosa que esta bien, la verdad.
Ahora bien, me interesa mantener Tranquilidad Orange, y por otra parte, el Gear S que SI dan en renove. Veré que puedo sacar. Cuando me hagan la portabilidad, un siglo de estos, claro.
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sargast
Si es con ardilla, se quedaría sobre 21 en total al mes, cosa que esta bien, la verdad.
Ahora bien, me interesa mantener Tranquilidad Orange, y por otra parte, el Gear S que SI dan en renove. Veré que puedo sacar. Cuando me hagan la portabilidad, un siglo de estos, claro.


Si... gracias Sargast, cuéntanoslo que los que andamos detrás del Note4 creo que también nos gusta el Gear S emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa El tema es que en Renove, con tarifas baratas, te plantas en más de 900€ por las dos cosas!!!!! emoticon triste emoticon desconcertado

Ya es buen precio... no sé si esperar otra bajada o iniciar el amago ya!!! yo iría a por el Note4 mas ardilla... como bien dices 21 mes es muy buena oferta. Sale el terminal por 384€...

Volver a Orange