Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.974.959 5.000
 #351
Escrito   0  0  
El motorola Moto G que ofrecen es el 4G de 4,5 pulgadas o el nuevo de 5 pulgadas?
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcm124
ayer hice la porta desde la web de yoigo y aun no me ha llegado nada, a ver cuando me llaman y me ofrecen el g3 q es el que quiero con mi delfin d 16 euros al mes.... cuanto tarda por la web el inicio de la porta???
Pues ya ves que a algunos compañeros les ha tardado minutos y otros vamos para 28 horas esperando...
 #353
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho via web a yoigo y ha tardado minutos... una pregunta, el descuento siendo ya canguro 35, lo hacen siempre sea el movil que sea? y este descuento seria los 24 meses de permanencia?
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turrepa
Yo lo he hecho via web a yoigo y ha tardado minutos... una pregunta, el descuento siendo ya canguro 35, lo hacen siempre sea el movil que sea? y este descuento seria los 24 meses de permanencia?
el sms te llega al nº que portas o al de contacto?
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
el sms te llega al nº que portas o al de contacto?

Al que portas
 #356
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de cancelar la porta con yoigo, tras haber llamado antes a orange. Todo bien, a la primera llamada y muy buena atención.

Me ha ofrecido, teniendo canguro 35 ahora, el LG G3 a esos 5€ mes, aparte del 30% de descuento de la tarifa.

Y si, me contesto a mí mismo, el descuento es durante los 24 meses.
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inieto100
Al final y por curiosidad en saber que me ofrecian, hice un amago a prepago SIM de Yoigo esta mañana. Y la verdad que todo rapidisimo, en menos de 1 hora pedido de Yoigo, mensaje de Yoigo, llamada de Orange, oferta, aceptacion y grabación. Al final me pillo el LG G3 por 4,95 con Tarifa Delfin, me sale todo tarifa y móvil a 26,69€ iva incluido los 24 meses. La verdad estoy supercontento de lo conseguido. La oferta inicial fue un Galaxy Alpha 5, que ni me sonaba y yo pregunte por S5, alrededor de 7-7,5€ por mes. Espero que os sea de ayuda. En 48-72 lo tendré.

26,69 euros todo iva incluido?

Eso es que te han aplicado un 30% en la tarifa delfin durante 24 meses?

Saludos.
 #358
Escrito   0  0  
Nadie sabe si ofrecen algo al amagar a un OMV? (Pepephone, simyo, etc?)
 #359
Escrito   0  0  
Chicos una pregunta. Yo no tengo Orange pero mi hermano si.
Si por ejemplo cojes el G3 x 5€/mes, lo puedes pagar al contado?? En ese caso solo te quedaria la permanencia en tarifa verdad??
Es que me parece un regalo el G3 por 5x24= 120€

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
26,69 euros todo iva incluido?

Eso es que te han aplicado un 30% en la tarifa delfin durante 24 meses?

Saludos.


Correcto! Tal cual.
Volver a Orange