[QUEJA] Voz Digital no funciona bien

94.540 40
 #31
Escrito   0  0  
¡Hola @Juan_Fran_ !

Trabajamos continuamente en mejorar nuestro servicio de Voz Digital y con cada actualización de la aplicación intentamos ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. Entendemos tu preocupación si no se ha solucionado tu problema después de tanto tiempo y te pedimos disculpas por ello.

Esperamos que con nuestras actualizaciones vayamos mejorando nuestro servicio y tu experiencia.

¡Un saludo!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
¡Hola!

Nos alegramos que hayamos sido tan rápidos en nuestra respuesta. Esperamos que se solucione tu problema y puedas seguir disfrutando del servicio.



Os envie los datos que me pedisteis, ahora falta ver si se soluciona el problema, el movil según la lista es compatible y tengo la aplicación en la ultima version.




Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #33
Escrito   0  0  
Cierto es que muchas veces tienes cobertura máxima en 3G o 4G y la aplicación dice que tienes poca conectividad. No lo entiendo, pensaba que estaría directamente relacionado con la cobertura, pero no.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #34
Escrito   0  0  
Yo pienso que deberían volver los minutos por GSM hasta que la Voz Digital funcione de manera correcta, ya que para eso estamos pagando tarifas con minutos ilimitados y aun así tenemos que pagar las llamadas.
 #35
Escrito   0  0  
¡Hola!

La calidad de VozDigital depende de varios factores, entre ellos el modelo de terminal, por eso siempre hacen comprobaciones en Soporte. Esperamos que se solucione y puedas disfrutar del servicio correctamente khazad emoticon feliz

Tomamos en cuenta vuestras opiniones para mejorar el servicio.

Gracias!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #36
Escrito   0  0  
Mi opinión es que no vale parada al final sale más caro cada vez que tiene q realizar una llamada

Cuando quiere hacer una llamada
Por voz digital te deja tirado dando una calidad de imagen mal
Me voy de tuenti🖐
 #37
Escrito   0  0  
Mi opinión es que no vale parada al final sale más caro cada vez que tiene q realizar una llamada

Cuando quiere hacer una llamada
Por voz digital te deja tirado dando una calidad de imagen mal
Me voy de tuenti🖐
 #38
Escrito   0  0  
El invento este de la voz digital deja bastante que desear ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @101riverit
Mi opinión es que no vale parada al final sale más caro cada vez que tiene q realizar una llamada

Cuando quiere hacer una llamada
Por voz digital te deja tirado dando una calidad de imagen mal
Me voy de tuenti🖐


Hola 101riverit!
Sentimos mucho tu mala experiencia emoticon ummmmm Si tienes problemas con la VOzDigital y quieres que te ayudemos desde aquí, envíanos por MP tu número de teléfono y DNI del titular y vemos qué pasa.
Gracias!

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #40
Escrito   0  0  
Seguimos con los problemas, el sábado para hacer una llamada tuve que intentarlo varias veces, teniendo cobertura H+ a tope llamando a un teléfono fijo y a un movil, según tuenti mi movil es compatible (galaxy S3) pero no hay manera.

Como dato, si llamo desde mi otro movil (iphone 6) desde la app tuenti y cobertura vodafone 4g funciona bastante mejor que con la cobertura propia movistar.

En las valoraciones de la llamada indico que uso cobertura vodafone 4g, si llamo desde el s3 y se corta cuando sale la valoración dejo mal comentario por si alguien los lee.

Estuve apunto de portar la linea de mi mujer a tuenti por la voz digital, menos mal que no lo hice.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a S.A.C. oficial