[AYUDA] Portabilidad Realizada y problemas

27.845 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Esta madrugada se ha formalizado mi portabilidad a TuentiMovil.

El caso es que teniendo el teléfono apagado o fuera de cobertura (he desactivado el contestador) a los que me llaman les salta la locución: "el número que ha marcado no corresponde a ningún cliente".

¿Que ocurre? ¿se ha quedado "enganchada la línea"?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Menos mal que este es el foro del SAC oficial. ¿24h y no responde nadie?

Además del problema del "enganche de la línea", resulta que he contratado la tarifa 75 min+1GB, pues bien, en mi "área de cliente" me aparece que NO tengo contratado ningún bono y que tengo una tarifa "normal" con un consumo mínimo de 9€. No entiendo nada.

Solo llevo un día en TuentiMovil y ya me estoy arrepintiendo. Muy decepcionado sinceramente. Como no se solucione todo pronto me iré por donde he venido.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calamar_dj
Menos mal que este es el foro del SAC oficial. ¿24h y no responde nadie?

Además del problema del "enganche de la línea", resulta que he contratado la tarifa 75 min+1GB, pues bien, en mi "área de cliente" me aparece que NO tengo contratado ningún bono y que tengo una tarifa "normal" con un consumo mínimo de 9€. No entiendo nada.

Solo llevo un día en TuentiMovil y ya me estoy arrepintiendo. Muy decepcionado sinceramente. Como no se solucione todo pronto me iré por donde he venido.

Un saludo

Hola Calamar_dj,
En primer lugar, disculpa por el retraso en nuestra respuesta. Para poder saber qué ocurre con tu linea, por favor, escríbenos por MP con tu Nº de teléfono y DNI del titular para que podamos revisar tu línea.
Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola Calamar_dj,
En primer lugar, disculpa por el retraso en nuestra respuesta. Para poder saber qué ocurre con tu linea, por favor, escríbenos por MP con tu Nº de teléfono y DNI del titular para que podamos revisar tu línea.
Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo.


Ya le he escrito un MP.

Espero que se resuelva pronto porque, con solo un día como cliente tener dos incidencias, no es lo que esperaba, sinceramente.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hoy es día 13 de julio y sigo con el mismo problema desde el día que se formalizó la portabilidad, 25 de junio.

Teniendo el teléfono apagado o fuera de cobertura a los que me llaman les salta la locución: "el número que ha marcado no corresponde a ningún cliente" o bien no les da señal.

Tengo la incidencia abierta desde aquel día y me parece un poco excesivo que no me lo hayan resuelto aún. Voy a darles una semana mas y si no me lo resuelven de la misma manera que llegué, me iré a otro operador.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calamar_dj
Hoy es día 13 de julio y sigo con el mismo problema desde el día que se formalizó la portabilidad, 25 de junio.

Teniendo el teléfono apagado o fuera de cobertura a los que me llaman les salta la locución: "el número que ha marcado no corresponde a ningún cliente" o bien no les da señal.

Tengo la incidencia abierta desde aquel día y me parece un poco excesivo que no me lo hayan resuelto aún. Voy a darles una semana mas y si no me lo resuelven de la misma manera que llegué, me iré a otro operador.

Un saludo.

Hola calamr_dj,
Por favor, escríbenos por MP tu Nº de incidencia, Nº de teléfono e la línea afectada y nos ponemos en contacto con el especialista de tu caso, a ver qué puede contarnos de tu incidencia.

Muchas gracias por tu colaboración y paciencia. A ver si podemos solucionarlo pronto. Un saludo y disculpa las molestias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola calamr_dj,
Por favor, escríbenos por MP tu Nº de incidencia, Nº de teléfono e la línea afectada y nos ponemos en contacto con el especialista de tu caso, a ver qué puede contarnos de tu incidencia.

Muchas gracias por tu colaboración y paciencia. A ver si podemos solucionarlo pronto. Un saludo y disculpa las molestias.


Ya te he enviado los datos

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Más de un mes después y siguen sin solucionarme la incidencia.

Sinceramente, me parece ya una tomadura de pelo.
 #9
Escrito   0  0  
Si tanta gente tiene problemas (en la que me incluyo aunque por suerte pude salir), porque siguen diciendo que es un error puntual o se han puesto mal los datos.. que pasa que todos ponen mal los datos?.
Esta claro que ponen muchos problemas para salir.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogos
Si tanta gente tiene problemas (en la que me incluyo aunque por suerte pude salir), porque siguen diciendo que es un error puntual o se han puesto mal los datos.. que pasa que todos ponen mal los datos?.
Esta claro que ponen muchos problemas para salir.


Hola Nogos! Podemos asegurarte que son errores puntuales y no existe ninguna intención por nuestra parte de retener a nadie emoticon guiño Sentimos los inconvenientes que estos errores pueden causaros. Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial