[AYUDA] Incidencia no me renuevan el bono y encima me cobran los 7€

63.354 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, lo primero de todo feliz año nuevo a tod@s, el mes pasado me activaron la promo de doble o nada que por 7€ tenía 100 minutos de voz digital y 2gb con el requisito de tener activada la autorenovación pues bien tenía un saldo de 15,22€ y el día 1 de Enero supuestamente debería tener renovada la tarifa pero no ha sido así, es más la noche del 31 de diciembre al 1 de Enero me saltó la notificación en la apk de tuenti de que se me renovaría la tarifa, pero esa noche no se si por saturación de líneas o por las campanadas yo que sé, se quedó colgado el sistema y no podía ver el saldo, y ponía además "estamos renovando tu tarifa" y a fecha de hoy estoy sin tarifa y con 7€ de saldo menos en mi número prepago, escribí ayer a soporte pero como es evidente era festivo, es por eso que he escrito aquí para ver si puedo resolver antes este desaguisado. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Buenos días, lo primero de todo feliz año nuevo a tod@s, el mes pasado me activaron la promo de doble o nada que por 7€ tenía 100 minutos de voz digital y 2gb con el requisito de tener activada la autorenovación pues bien tenía un saldo de 15,22€ y el día 1 de Enero supuestamente debería tener renovada la tarifa pero no ha sido así, es más la noche del 31 de diciembre al 1 de Enero me saltó la notificación en la apk de tuenti de que se me renovaría la tarifa, pero esa noche no se si por saturación de líneas o por las campanadas yo que sé, se quedó colgado el sistema y no podía ver el saldo, y ponía además "estamos renovando tu tarifa" y a fecha de hoy estoy sin tarifa y con 7€ de saldo menos en mi número prepago, escribí ayer a soporte pero como es evidente era festivo, es por eso que he escrito aquí para ver si puedo resolver antes este desaguisado. Gracias.

Feliz año ,estoy en ti mismo caso desde anoche ,les escribí email y de momento nada ......ni bono ,ni respuesta ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Feliz año ,estoy en ti mismo caso desde anoche ,les escribí email y de momento nada ......ni bono ,ni respuesta ....

Gracias, por lo menos no estamos solos habrá sido un error del sistema espero que. Tuenti reaccione pronto y nos de una solución satisfactoria a ambos. Un saludo. Toca esperar pues.
 #4
Escrito   0  0  
En Noche Vieja pasó algo raro, saturación, supongo. Yo hice una compra en internet para aprovechar una promoción de gastos de envío gratis y no pude pagarla con la tarjeta porque el SMS del banco con el código de validación no me llegó a tiempo.

Tuve que pagar la compra con PayPal y perder unos céntimos de comisión.

El SMS me llegó unos 40 minutos después.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Tenia lo mismo problema.Me han cobrado,pero no han renovado nada.Con el chat he comentado que ha ocurrido un error en la renovación de la tarifa.Han abierto incidencia e dentro de 5 min. se ha arreglado.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
Mismo caso que Nexustwo, a mi se me debería haber renovado esta noche y no sé si me lo han cobrado o no porque no puedo ver el saldo porque se queda cargando todo el rato y el historial no se ha actualizado.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
En Noche Vieja pasó algo raro, saturación, supongo. Yo hice una compra en internet para aprovechar una promoción de gastos de envío gratis y no pude pagarla con la tarjeta porque el SMS del banco con el código de validación no me llegó a tiempo.

Tuve que pagar la compra con PayPal y perder unos céntimos de comisión.

El SMS me llegó unos 40 minutos después.

Saludos.


Corrigeme si me equivoco pero yo creo que tu caso es por el fallo de siempre de los SMS, que sigue sin estar pulido. A mi algunas veces también me llegan tarde los SMS, aunque he notado que ya no tardan tanto como antes, que tardaban incluso días, pero todavía tardan en llegar en algunos casos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Corrigeme si me equivoco pero yo creo que tu caso es por el fallo de siempre de los SMS, que sigue sin estar pulido. A mi algunas veces también me llegan tarde los SMS, aunque he notado que ya no tardan tanto como antes, que tardaban incluso días, pero todavía tardan en llegar en algunos casos.

No creo que sea eso, los SMS de bancos y SMS normales siempre me han llegado bien, casi al instante.

Solo tuve una pequeña temporada en la que no me llegaban los de Hacienda con la cl@ve PIN

Los que me llegan con retraso prácticamente siempre (entre 10 y 20 minutos) son los de llamadas perdidas y del buzón de voz.

Si me fallaran los SMS de bancos ya me habría ido de Tuenti hace mucho.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
Problema solucionado vía chat ha sido un error de visualización pero ayer no pude llamar por Voz digital he mirado mi panel de consumo pero no pone si tengo los 2gb aunque si aparece los 100 minutos de voz digital y a la hora de consultar la tarifa me da error, empezamos bien el año
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Antes me aparecía el siguiente mensaje: "Renovando tu tarifa..." y no podía ver el saldo. El mensaje de "renovando tu tarifa..." ya no aparece y sigo teniendo el mismo saldo de ayer. Por lo que llego a la conclusión de que me ha fallado la renovación automática emoticon facepalm . Espero que me activen los 2GB+100 minutos que tenía contratado porque ahora si quiero contratar un bono tiene que ser el de 1GB. emoticon perdido


A la espera de que me contesten por email...



Edito: Me acaban de cobrar el bono, pero sigo sin bono.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a S.A.C. oficial