[CONSEJO] ¿Me recomendáis smartphone hasta 250€?

6.141 29
 #21
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sos91
Año y medio hace desde que salio el G2, en menos de 1 año yo diría que se queda corto tambien. En tecnologia cuanto más mires más dudas vas a tener siempre.
casi 300 euros por un móvil de hace año y medio...hay que pensarselo muy bien.
Casi mejor gastarse la mitad y renovarlo en 2 años

dime en que se quedara corto a corto plazo un g2 con snapdragon 800 y 2 gigas de ram y ese pantallon? mi recomendacion el g2

Powered by Apple
 #22
Escrito   1  0  
Yo tengo un P7 y va fenomenal.
 #23
Escrito   1  0  
Ahora mismo en rakuten Lg G3 a 288e. El de 16 gb.
 #24
Escrito   1  0  
Yo opino como los demás, llevo con el G2 32GB 2 meses y estoy encantado con el.
Una maravilla
 #25
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Por el momento no he hecho nada... El G2 tiene muy buena pinta, aunque quizás para mí la pantalla un poco grande. El mejor precio que he encontrado en webs que me den confianza son 285€. También he mirado el P7 y el BQ E5 FHD pero los precios son similares y no bajan...
Así que por ahora me he deshinflado emoticon triste

Si se os ocurre algo más barato...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones.

Salu2
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado. Perdón emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Hola de nuevo,

Por el momento no he hecho nada... El G2 tiene muy buena pinta, aunque quizás para mí la pantalla un poco grande. El mejor precio que he encontrado en webs que me den confianza son 285€. También he mirado el P7 y el BQ E5 FHD pero los precios son similares y no bajan...
Así que por ahora me he deshinflado emoticon triste

Si se os ocurre algo más barato...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones.

Salu2


El Moto X anterior, lo vi a 199 en un Alcampo, y también tuvieron el G2 a 259, tendrías que moverte un poco aprovechando que estamos en rebajas a ver si encuentras alguno.

No descartes el Lumia 735 por tener 1gb de ram, va sobradisimo que no es como en android y te saldrá por menos de 200, y tiene buena cámara y pantalla, salvo que no quieras wp seria una de las mejores opciones ahora mismo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Hola de nuevo,

Por el momento no he hecho nada... El G2 tiene muy buena pinta, aunque quizás para mí la pantalla un poco grande. El mejor precio que he encontrado en webs que me den confianza son 285€. También he mirado el P7 y el BQ E5 FHD pero los precios son similares y no bajan...
Así que por ahora me he deshinflado emoticon triste

Si se os ocurre algo más barato...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones.

Salu2


Hombre... el bq E5 FHD, lo tienes en Amazon, por 239 + 3 euros de gastos de envio si no te haces premium http://www.amazon.es/BQ-Aquaris-FHD-Smartphone-Octa-Core/dp/B00KLZB1XY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421513040&sr=8-1&keywords=BQ+E5+FHD... esta por debajo de tu presupuesto y amazon es de mucha confianza.

Y el P7, los tienes por 259 euros (yo me cogeria este sin dudarlo)..http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-P7-Smartphone-Quad-Core/dp/B00K6GMYDE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421513080&sr=8-1&keywords=p7

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  


A mi me encanta este y espero tenerlo muy pronto:

ACER LIQUID E700 TRIO tiene 16GB de memoria intena expandibles con microSD, 2GB de RAM, bateria 3500mA, FLÁS en la cámara delantera y tres SIM... ¡¡¡estoy deseando tenerlo!!!

Quizás te pueda interesar también a tiemoticon guiño


[CONSEJO] ¿Me recomendáis smartphone hasta 250€?

[CONSEJO] ¿Me recomendáis smartphone hasta 250€?

[CONSEJO] ¿Me recomendáis smartphone hasta 250€?

[CONSEJO] ¿Me recomendáis smartphone hasta 250€?

Espero que te guste emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por alano70

El Moto X anterior, lo vi a 199 en un Alcampo, y también tuvieron el G2 a 259, tendrías que moverte un poco aprovechando que estamos en rebajas a ver si encuentras alguno.

No descartes el Lumia 735 por tener 1gb de ram, va sobradisimo que no es como en android y te saldrá por menos de 200, y tiene buena cámara y pantalla, salvo que no quieras wp seria una de las mejores opciones ahora mismo.[/B]

Sí, estoy pendiente de ofertas y tal, pero por ahora no he visto ninguno de ellos en oferta. No me apetece uno con windows phone, por eso lo he descartado. Gracias!


quote:
Originalmente escrito por nere2004

Hombre... el bq E5 FHD, lo tienes en Amazon, por 239 + 3 euros de gastos de envio si no te haces premium Pulsa aquí para ir a amazon esta por debajo de tu presupuesto y amazon es de mucha confianza.

Y el P7, los tienes por 259 euros (yo me cogeria este sin dudarlo)..Pulsa aquí para ir a amazon

Saludos.[/B]

Ahora mismo el primero de la lista está el P7, la única pega que le veo es dudar en el comportamiento de la batería con el uso que le de, pero por lo demás, salvo un poco por encima del presupuesto límite, las características y la estética me gustan mucho...

Gracias!!


quote:
Originalmente escrito por Vodax


A mi me encanta este y espero tenerlo muy pronto:

ACER LIQUID E700 TRIO tiene 16GB de memoria intena expandibles con microSD, 2GB de RAM, bateria 3500mA, FLÁS en la cámara delantera y tres SIM... ¡¡¡estoy deseando tenerlo!!!

Espero que te guste


Trío?? jajaja, qué pasada!!
No, prefiero otro... Ya veo que tienes ganas! Espero que no tengas que esperar mucho!
Gracias!!


Volver a General