[CONSEJO] ¿Me recomendáis smartphone hasta 250€?

6.130 29
 #11
Escrito   1  0  
Yo tiraba por el LG G2, se te sube 25 euros de presupuesto, pero merece la pena. Además, al ser una elección para mucho tiempo "racanear" y terminar sacando algo inferior... no lo veo.
 #12
Escrito   0  0  
Ya, tenéis razón pero mi problema ha sido mirar jeje. Cuando salió el s3 neo me llamó mucho la atención, y estaba casi convencida pero cometí el error de mirar más... jejeje.

Sé que los móviles se quedan atrás muy rápido pero hace 2 años compré el Xperia P por 280€ y realmente se me quedó corto rápido, por eso no quiero gastarme tanto, aunque sé que las características de ése y los que ponéis ahora no tiene nada que ver.

Gracias otra vez.
 #13
Escrito   1  0  
te recpmiendo lg2, y el huawei p7 y si te gusta el p7 en rosa es preciosoemoticon enamorado

emoticon corazon
 #14
Escrito   1  0  
LG G2 es el primero que se me viene a la mente emoticon sonrisa

 #15
Escrito   1  0  
LG G2, como te dicen arriba, es mi recomendación.
 #16
Escrito   0  0  
emoticon colorao emoticon ummmmm emoticon ninja emoticon facepalm

Ayyy voy a tener que bajar el presupuesto emoticon carcajada emoticon carcajada
 #17
Escrito   0  0  
Año y medio hace desde que salio el G2, en menos de 1 año yo diría que se queda corto tambien. En tecnologia cuanto más mires más dudas vas a tener siempre.
casi 300 euros por un móvil de hace año y medio...hay que pensarselo muy bien.
Casi mejor gastarse la mitad y renovarlo en 2 años
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sos91
Año y medio hace desde que salio el G2, en menos de 1 año yo diría que se queda corto tambien. En tecnologia cuanto más mires más dudas vas a tener siempre.
casi 300 euros por un móvil de hace año y medio...hay que pensarselo muy bien.
Casi mejor gastarse la mitad y renovarlo en 2 años


Si calidad precio es de lo mejor que hay,que más da que el terminal lleve un año en el mercado?

64GB - iOS 12.2
 #19
Escrito   0  0  
Y si bajamos los 250€?? jejeje
 #20
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Volver a General