[HILO OFICIAL] CATALOGO ENERO 2015 VODAFONE oficial.

23.371 103
 #91
Escrito   0  0  
Que pasa?..... voy a mirar, me he saltado algun capitulo...............
 #92
Escrito   0  0  
Vale he leido un poco mas como habia hecho antes y pone que esta en el primer post pero en el primer post pone que son los de melilla y canarias y mas abajo los empieza a enviar, luego efectivamente he visto que ha habido trifulquilla que ni me va ni me viene por los demas por eso lo he solicitado y como yo le habra pasado a muchos que han entendido lo que yo, gracias por el aviso..................
 #93
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Lo siento compi, pero visto lo que ocurre en los últimos años SI, SOY ESTRICTO.
Estoy cansado de los buscaverdes.
Esta firma me la puse hace muchísimo tiempo, y como tú mismo dices, no es lo mismo pedir user por user los verdes o pedir en cada post que abra el verde que ponerlo en mi firma, que muchos ni la leerán, y realmente me da igual, el que quiere vota y el que no pues no vota.
Fíjate el efecto de la firma, que si me votan por la firma en mi perfil no hay enlace a ningún post de referencia, y sin embargo la mayoría de los verdes que tengo van dirigidos a un post de referencia donde he ayudado a la gente.
Tampoco voy a discutir más, llevo muchos años aquí y he vivido la degeneración del foro.
Supongo que con los años que llevas, si has entrado y leído (escribir visto tu número de posts no tanto, pero llevas aquí desde 2011), habrás visto como yo la de gente aprovechada que ha venido aquí, unos para sacar verdes fáciles y a la hora de vender en compra-venta servirse de ellos, y otros a sacar chollo y desaparecer.




Mira chaval, no vengas a darme lecciones que llevas aquí 4 días y ya quieres aprovechar más de lo que te toca.

Mira, lee y aprende, y cuando tengas una reputación hablas.

Para aportar lo que aportas, calladito estás mejor.

Y ahora vas y le lloras al admin, o a tu madre que te hará más caso


Lamentables tus formas y tu doble rasero ya que tú haces prácticamente lo mismo, y me importa 0 tus verdes y tu antigüedad, ¿te crees superior al resto por ello? Pena me dáis la gente así...
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_zgz
Lamentables tus formas y tu doble rasero ya que tú haces prácticamente lo mismo, y me importa 0 tus verdes y tu antigüedad, ¿te crees superior al resto por ello? Pena me dáis la gente así...

Lamentable es el uso del foro de algunos y que luego quieran ponerse a la altura de quien colabora, aporta y participa.

Típico user que lee a diario y de vez en cuando escribe en 6 o 7 posts que no tienen el mayor interés. Sólo te falta entrar en la taberna para engordar tus mensajes.

No hay más que mirar tus mensajes para ver tus aportes.... varias compras, alguna venta y paja paja y paja. Tus aportes hablan por tí solo.

Hablas de intervenciones lamentables, pero si tanta pena te doy (la verdad que me da un poco igual), puedes llorar por mí y rezar 3 ave marías por mi alma.

Lamentable es abrir un post con cierta info, la cual sólo se comparte sólo por privado y así aprovechar para que a cada uno que se le envía esta info se le pide directa y abiertamente un verdecito, para así crecer rápido y tener acceso a cierta información.
Lo que yo pongo en mi firma no es para nada comparable a pedir uno por uno el verdecito de las narices, para empezar porque hasta que el compi de arriba ha comentado lo de mi firma, ninguno lo habíais visto, poca gente lee las firmas y pocos votos he recibido por ese enlace (si es que he recibido alguno).

Pero como gente como tú sois tan cómodos, ni siquiera os molestáis en mirar los perfiles de los demás users y ver quienes son y que han aportado al foro, porque sólo os interesa buitrear y leer todo aquello que ponga [CHOLLO] para ver que podéis sacar sin aportar nada.

Además, os habéis quedado con lo que os da la gana.
En el post pongo claramente que el rojo es provisional hasta que vea que sus aportaciones son de buena fe y no para crecer rápido. Aunque con lo que estáis montando por una decisión personal, veo de que palo vais todos vosotros. Ni mejores ni peores, nuevos y antiguos, poca participación en general de todos.
Ahora vais a la taberna y pedís una invitación a forocoches para buitrear por allí también, pero de aportar a una ONG nada de nada, que hay que pagar, mejor que me la regalen.

Feliz Año a todos y que los Reyes os traigan chollos de gsm

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonjm
En primer lugar creo que os olvidáis de donde estais,esto es un foro y tu mismo en cada paso que das vas buscando un voto positivo y eso que, pues no es malo porque a fin de cuentas el voto es opcional votan si quieres pero la gracia es pasarte por el tema creado hace ya unos varios días y votar negativo porque te de la gana porque tu mismo vas en contra de la esencia del foro,tenemos que estar unidos y ser una comunidad ,no lo que intentas hacer que es haz lo yo diga pero no lo que yo haga,y sin faltar el respeto que nadie es mas que nadie

No me olvido de donde estoy.
Desconozco tu antigüedad leyendo este foro, pero los más antiguos sí sabemos donde estamos.

Estamos en un foro donde antes era todo compartir en abierto y TODOS sacábamos muchos chollos y buenos precios. Aquí se compartía muchísimo y mucha gente lo hacía.
Pero empezó a generalizarse internet y empezaron a haber muchos users que se registraban, preguntaban lo que les interesaba y desaparecían justo 2 años, cuando volvían y preguntaban de nuevo. Se les volvía a informar, sacaban su chollo y 2 años más.
Luego se generalizó la compra online y de nuevo aparecieron buitres sedientos de carroña que, para más inri, llegaban y rebentaban el chollo que un user con toda su buena fe compartía. Los más veteranos hemos visto un chollo que al día siguiente se llenaba el compraventa con ventas de 20 y 30 terminales obtenidos 1 semana antes con el chollo compartido.
Y al fin hubo un poco de sosiego y de nuevo, esos malos malotes que somos los antiguos, esos que tanto hemos aportado (aunque siendo tan malos no se por qué todos aprovechan nuestros aportes), empezamos a controlar la información, pedir catalogación de hilos por segmentos, y a darle a cerrar y reportar los hilos de los comodones que siguen sin saber lo que es el buscador.
Y con esto aparecieron los listos, los que con 4 votos en la taberna y pidiendo verdes por privado a mansalva, quisieron entrar en estos hilos segmentados cuanto antes, para conseguir esos chollos que los demás aportaban, porque obviamente, ellos no iban a aportar.

Así que en ese lugar tan mágico y maravilloso estamos, donde los que aportamos estamos cansados de estas fugas de información, donde un recién llegado no va a decirnos cual es la esencia del foro, porque esa esencia, querido amigo, es la de compartir con quien se lo merece y evitar los buitres.

Por ello reitero, que si veo que tu aporte es de buena fe, cambiaré mi voto, pero de momento la impresión que me ha dado es otra y por ello tienes el rojo.

Cúrratelo y demuestra buena fe, y te ganarás la confianza de los que llevamos aquí muchos años.

Un saludo y feliz año

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #96
Escrito   0  0  
No se ven ofertas destacadas este mes en la revista,esperemos que a partir de mañana tengamos buenas noticias del departamento de retenciones.

Paaasooo
 #97
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Lamentable es el uso del foro de algunos y que luego quieran ponerse a la altura de quien colabora, aporta y participa.

Típico user que lee a diario y de vez en cuando escribe en 6 o 7 posts que no tienen el mayor interés. Sólo te falta entrar en la taberna para engordar tus mensajes.

No hay más que mirar tus mensajes para ver tus aportes.... varias compras, alguna venta y paja paja y paja. Tus aportes hablan por tí solo.

Hablas de intervenciones lamentables, pero si tanta pena te doy (la verdad que me da un poco igual), puedes llorar por mí y rezar 3 ave marías por mi alma.

Lamentable es abrir un post con cierta info, la cual sólo se comparte sólo por privado y así aprovechar para que a cada uno que se le envía esta info se le pide directa y abiertamente un verdecito, para así crecer rápido y tener acceso a cierta información.
Lo que yo pongo en mi firma no es para nada comparable a pedir uno por uno el verdecito de las narices, para empezar porque hasta que el compi de arriba ha comentado lo de mi firma, ninguno lo habíais visto, poca gente lee las firmas y pocos votos he recibido por ese enlace (si es que he recibido alguno).

Pero como gente como tú sois tan cómodos, ni siquiera os molestáis en mirar los perfiles de los demás users y ver quienes son y que han aportado al foro, porque sólo os interesa buitrear y leer todo aquello que ponga [CHOLLO] para ver que podéis sacar sin aportar nada.

Además, os habéis quedado con lo que os da la gana.
En el post pongo claramente que el rojo es provisional hasta que vea que sus aportaciones son de buena fe y no para crecer rápido. Aunque con lo que estáis montando por una decisión personal, veo de que palo vais todos vosotros. Ni mejores ni peores, nuevos y antiguos, poca participación en general de todos.
Ahora vais a la taberna y pedís una invitación a forocoches para buitrear por allí también, pero de aportar a una ONG nada de nada, que hay que pagar, mejor que me la regalen.

Feliz Año a todos y que los Reyes os traigan chollos de gsm


Madre mía, cada mensaje que escribes dices más tonterías y das más pena, sal a la calle y deja de ser tan frikazo anda, que te hará bien...
 #98
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por S_zgz
Madre mía, cada mensaje que escribes dices más tonterías y das más pena, sal a la calle y deja de ser tan frikazo anda, que te hará bien...

Típico ataque de quien no tiene argumentos...

Tú que sabrás de mi vida?

Si no te gustan los que tu llamas "frikis", sal del foro y no vuelvas más, que al fin y al cabo esos que tu desprecias son los que lo mantienen vivo, porque si fuera por tí esto estaría cerrado hace muchos años y gente como el compi que abre el post no lo habría ni conocido

Porque anda que 140 posts desde el 2010 es todo un logro... Los foros viven de gente así, de una media inferior a 1 mensaje cada 10 días

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #99
Escrito   2  0  




cospeito86 el 05-01-15 dijo: "Toma verde bueno que aquí alguno se olvida de como empezó muy rápido, hay mucho amargado suelto por aquí que si no ve galones ya salta a la yugular".


Creo compi que nadie olvida como empezo yo me acuerdo perfectamente y jamas fui pidiendo verdes a nadie quien quiso me los puso y agradecida que estoy y quien no pues es su decision , yo aporto en el foro lo que puedo y no veo normal pedir nada a cambio ya que aporto ciertas cosas y tambien aprendo de otras que es en lo que consiste esto .



+ 1000 con bybene no ha dicho nada que no sea cierto de como era el espiritu de antes del foro y en lo que se esta quedando con la actitud de ciertos foreros .

bybeneemoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


 #100
Escrito   0  0  
No he podido leer mucho todavía, pero viendo el ritmo, quizás nos aguanta este hilo hasta que salga el catalogo de febrero y ya empalmamos emoticon disimulo

Volver a Vodafone