[AVISO] HUBIC -> 25gb de espacio en la nube gratis

34.559 119
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benygs
Usado el de morsa2_ , os dejo el mio: HVHYWV

Gracias por utilizar mi código.
Upemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hypnotik
Usado,

el mío es KTXATC

salu2


Utilizado el tuyo compi, ahora os dejoe le mío:

UXDCTY



A ver qué tal funciona....emoticon disimulo

EDIT: Bueno, acabo de probarlo y no es lo que me esperaba. Yo quería poder sincronizar cualquier carpeta del ordenador, pero con esta aplicación tampoco es posible...
¿Alguien conoce algún servicio en almacenamiento en la nube que ofrezca la posibilidad de sincronizar cualquier carpeta y ofrezca mucho espacio gratis?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabyno
Puedes seleccionar que carpetas quieres sincronizar y también puedes sincronizar la carpeta propia.

Lo acabo de probar y sólo deja seleccionar las carpetas que están dentro de la carpeta de hubic y no cualquier otra que tenga en el ordenador.... ¿Esto es así o estoy haciendo algo mal?
 #64
Escrito   0  0  
Puedes seleccionar cualquier carpeta.

La carpeta Hubic te aparecerá nada más entrar en la web y el resto de carpetas en la sección 'Mis copias de seguridad' que está en el pulsador arriba a la derecha.
 #65
Escrito   0  0  
el mio es: GKPHVV


me di de alta con alf UXDCTY

todo101
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Puedes seleccionar cualquier carpeta.

La carpeta Hubic te aparecerá nada más entrar en la web y el resto de carpetas en la sección 'Mis copias de seguridad' que está en el pulsador arriba a la derecha.


Pero por lo que veo te deja hacer copias de seguridad, pero no puedes usarlo para tener sincronizadas estas carpetas entre dos ordenadores de forma simultánea, no?
 #67
Escrito (Editado )  0  0  

quote:
Originalmente escrito por gabyno
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Una pregunta para los que llevais tiempo usándola. ¿con este servicio se puede mantener sincronizada cualquier carpeta del ordenador o sólo se sincroniza lo que copiemos en su carpeta?
Llevo tiempo buscando un sustituto a SugarSync y no doy con ningún servicio free que cubra el vacío que dejó en mi ordenador... jeje


Puedes seleccionar que carpetas quieres sincronizar y también puedes sincronizar la carpeta propia.


quote:
Originalmente escrito por fmperez
quote:
Originalmente escrito por txin100
Decís que máximo se puede conseguir 55Gb pero en la propia web leo esto:
Si invita a una persona, le regalamos espacio adicional. Puede acumular hasta 2,5 TB adicionales invitando a un máximo de 5 personas*. Cada amigo al que invite, a su vez, disfrutará de un espacio de 30 GB.


Si no me equivoco, eso es teniendo alguna cuenta de pago.


Aclarado, Gracias.


quote:
Originalmente escrito por alf5800
EDIT: Bueno, acabo de probarlo y no es lo que me esperaba. Yo quería poder sincronizar cualquier carpeta del ordenador, pero con esta aplicación tampoco es posible...
¿Alguien conoce algún servicio en almacenamiento en la nube que ofrezca la posibilidad de sincronizar cualquier carpeta y ofrezca mucho espacio gratis?

DropBox te permite sincronizar cualquier carpeta de tu ordenador, tiene App para iOS, Android, Mac y Windows. Lo que no se es si te servirá con el espacio que ofrece en su cuenta gratis.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Pero por lo que veo te deja hacer copias de seguridad, pero no puedes usarlo para tener sincronizadas estas carpetas entre dos ordenadores de forma simultánea, no?

uhm ... creo que no, solo la carpeta Hubic.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
Inscrito con el código de javy97.

El mio UWFDDC.

Creo que falta un poco de organización pero el creador del post se merece

mi verde.

Saludos.


Me registro con tu código.
El mío: CQBWCH
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiflush
Me registro con tu código.
El mío: CQBWCH


Gracias por usar mi código. Te dejo un verde. Y gracias wilber por lo mismo.

Deciros que sólo me queda una invitación disponible.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.