[AVISO] HUBIC -> 25gb de espacio en la nube gratis

34.571 119
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fixius
A mi en la app del movil me sale la opcion de hacer copia de seguridad y seleccionar lo que quiero (fotos, videos, contactos...)

A mi también me da la opción, aunque si seleccionas fotos y video tarda bastante.

✔ Siempre +, nunca -
 #42
Escrito   0  0  
Efectivamente, el backup solo se puede hacer con la aplicación movil y después te aparece en la web, pero no se puede hacer directamente desde esta última.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Y tampoco permite restaurar un backup desde la web, también hay que restaurar desde la aplicación del movil.En la web solo deja descargarlo como un archivo zip...
 #44
Escrito   0  0  
Supongo que irán metiendo más opciones a medida que pase el tiempo y la vayan actualizando.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #45
Escrito   0  0  
Charo, no sé quien eres pero muchas gracias por usar mi código. Aún me siguen quedando invitaciones.

Saludos.


Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #46
Escrito   0  0  
Acabo de darme de alta con el código de referido del forero 'osborne69'.

Aquí va mi código por si alguien lo quiere usar: PPAJSO
 #47
Escrito   0  0  
Pablo te agradezco que hayas utilizado mi código. Os premiaría con un verde si supiera quienes sois. Decir que aún me quedan invitaciones y de paso le pego una subidita.emoticon sonrisa

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #48
Escrito   0  0  
actualizado el primero post, con los datos que me han ido pasando

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #49
Escrito   0  0  
Registrado con PPAJSO

Si alguien quiere el mio es HLVMAC

Gracias
 #50
Escrito   0  0  
Yo tambien agradezco a scanalejas por el registro y aun me queda algun hueco libre para llegar a los 55gb.
lo dejo por aqui el libre.
OZGKVD