SUOP presenta el bono microSuop de 100Mb por 0,99E al mes

17.425 29
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Hola Compis

Supongo que ya lo sabéis pero Suop acaba de presentar en nuevo bono de datos para consumos bajos de 100Mb por 0,99E, el más barato del mercado y, además, ha subido su bono miniSuop a 200Mb por 2E al mes y son comprables y reservables en cualquier momento, antes de que caduquen en sus 30 días de validez

SUOP presenta el bono microSuop de 100Mb por 0,99E al mes

Os invito a pasar por el hilo de invitaciones de Suop, escoger a una y haceros clientes a partir de una invitación, lo que os dará 5E de saldo de bienvenida y, pobar Suop con sus bonos de datos microsSuop 100Mb 0,99E y miniSuop 200Mb 2E.

www.suop.es

SUOP presenta el bono microSuop de 100Mb por 0,99E al mes

Saludos emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Suop saca la misma tarifa que tenia Simyo desde hace meses, aunque en Suop es 1 cent mas barata.

Y 200 megas por 2 euros....como en Simyo si compras 2 bonos de 100 megas....por cierto en Simyo son 300 megas por 2,5 euros, asi que.....

Ya puestos seguimos:

Suop: 600 megas por 5,50 euros.
Simyo: 1 giga por 6 euros.

Suop: 1,5 gigas por 9 euros.
Simyo 2 gigas por 11 euros.

Incluso el dibujo de 100 megas dentro del carrito esta copiado/inspirado de los que salen en la web de Simyo.

De todas formas me parece genial que una compañia pequeña como Suop este ahi dando guerra frente a las grandes. Esperamos que duren y nos ofrezcan tarifas mas competitivas en el futuro.
 #3
Escrito   0  0  
¿Contrato y prepago?
¿Los bonos de voz y datos se renuevan automáticamente o cuando lo necesitemos?
¿Las recargas obligatorias eran cada 2 o cada 4 meses?

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por huakia
Suop saca la misma tarifa que tenia Simyo desde hace meses, aunque en Suop es 1 cent mas barata.

Y 200 megas por 2 euros....como en Simyo si compras 2 bonos de 100 megas....por cierto en Simyo son 300 megas por 2,5 euros, asi que.....

Ya puestos seguimos:

Suop: 600 megas por 5,50 euros.
Simyo: 1 giga por 6 euros.

Suop: 1,5 gigas por 9 euros.
Simyo 2 gigas por 11 euros.

Incluso el dibujo de 100 megas dentro del carrito esta copiado/inspirado de los que salen en la web de Simyo.

De todas formas me parece genial que una compañia pequeña como Suop este ahi dando guerra frente a las grandes. Esperamos que duren y nos ofrezcan tarifas mas competitivas en el futuro.

Cuando oí que Suop iba a mejorar sus tarifas me esperaba algo más serio que aumentar 50MB las dos intermedias y poner un microbono que no aporta nada respecto a la competencia.
Una pena.
Por lo menos tenemos a Lowi para mover un poco el mercado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arebalo
¿Contrato y prepago?
¿Los bonos de voz y datos se renuevan automáticamente o cuando lo necesitemos?
¿Las recargas obligatorias eran cada 2 o cada 4 meses?


¡Ciclo de vida aumentado! Ya está en funcionamiento el nuevo ciclo de vida de la SIM. Hemos triplicado la caducidad del saldo, que ahora queda como sigue:

Puedes utilizar tu SIM con normalidad durante los 4 meses posteriores a la última recarga o activación de bono de datos.
Pasados los primeros 4 meses, si no has realizado una recarga o activado un bono de datos, podrás recibir llamadas, pero no hacerlas, durante otro mes adicional.
Tras estos 5 primeros meses, si continúas sin hacer una recarga o activar un bono, cuentas con un plazo de otros 4 meses en los que no podrás emitir ni recibir llamadas.
Finalmente, si 9 meses después de la última recarga (o activación de bono) no haces otra o activas un bono de datos, la SIM quedará desactivada y perderás tanto el número como el saldo restante.


Según entiendo, activando un bono regularmente no sería necesaria la recarga mientras haya saldo...esto es un punto importante a favor

Me quedaría confirmar que si activo un bono, éste caduque si no quiero renovarlo

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Suop es para un tipo de perfil de cliente y para el cliente que, además, no quiera recibos bancarios pues su sitema es el prepago, es decir, ideal para clientes como yo.

- Los bonos duran 30 días pero se pueden renovar en cualquier momento una vez se acaben,

- se pueden contratar bonos de reserva, es decir, que un vez que se acabe uno, si es antes de los treinta días, se activa el bono reserva, por tanto, se pueden tener dos bonos comprados, el activo y el de reserva,

- cada bono prolonga la caducidad de la tarjeta SIM 9 meses,

- la caducidad de la tarjeta es 4 meses activo, 4 meses más solo para recibir llamadas y mensajes y un mes final en el que la linea se queda en espera de recarga, sin emitir ni recibir, en total 9 meses para que el numero caduque,

Si quieres 3,1GB al mes puedes contratar el GigaSuop, de reserva un microSuop y luego contratar otro GigaSuop, en total 3,1GB por 18,1E.

Suop es una opción más, que añadida al saldo que te dan por participar en su foro, los bonos llegan a salir gratis.

No olvidemos que Lowi tiene un consumo obligatorio de 6E y es pospago. En Suop no hay consumo mínimo y contratas bonos si quieres, no te obligan. Obviamente, cada uno tiene su tipo de perfil de cliente. Lo importante que haya operadores para todos los perfiles y libertad para elegir y no sólo unos pocos que manejen todo.

Pero obviamente para quienes les gusta el pospago, Suop no es su elección.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Toda novedad es buena, pero lo que no me acaba de convencer, es la poca duración de la vida de la sim (a ver si esto lo alargan un poco)
Saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
Si no lo he entendido mal, con activar un bono cada 4 meses sobra para mantener operativa la línea, calcula con una recarga de 5€ hasta cuando podría estirarse y quien ofrece algo que se acerque

Seguramente me porte en unos días

¿Cuanto tardan en portar la línea? Me interesa que sea lo más ágil posible

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arebalo
Si no lo he entendido mal, con activar un bono cada 4 meses sobra para mantener operativa la línea, calcula con una recarga de 5€ hasta cuando podría estirarse y quien ofrece algo que se acerque

Seguramente me porte en unos días

¿Cuanto tardan en portar la línea? Me interesa que sea lo más ágil posible


Para renovar la caducidad hay que activar un bono de 200 megas de 2€

La SIM te llega sin activar por correo ordinario y una vez la tienes pones un código que trae la SIM y eliges activarla para alta nueva o portabilidad.

Luego tienen promociones que regalan un primer bono de internet gratis con un código promocional.

Un saludo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Arebalo,

El micro Suop y cualquier bono te prolonga la sim cuatro meses más de línea activa como cualquier recarga y cuatro meses para solo recibir mas un mes final de prórroga.

Si quieres usar mi invitación la tienes en el otro hilo y ambos ganaremos 5E y tu 1Gb de datos el primer mes.

Puedes consultarme cualquier duda que tengas antes de venirte a Suop.

Saludos emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por Arebalo
Si no lo he entendido mal, con activar un bono cada 4 meses sobra para mantener operativa la línea, calcula con una recarga de 5€ hasta cuando podría estirarse y quien ofrece algo que se acerque

Seguramente me porte en unos días

¿Cuanto tardan en portar la línea? Me interesa que sea lo más ágil posible

Volver a Otros