SUOP presenta el bono microSuop de 100Mb por 0,99E al mes

17.404 29
 #21
Escrito   1  0  
En la actualidad si tienes un perfil de consumo bajo y tienes tiempo/ganas de participar en el foro, te interesa Suop. Para el resto de usuarios hay alternativas mejores.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
+1000

Suop = Copy/Paste

Cuando la originalidad brilla por su ausencia algo va mal y no funciona...
SUOP presenta el bono microSuop de 100Mb por 0,99E al mes


Pues sí, llevas toda la razón. En mi caso, ya se de sobra que estos de guays, innovadores y "diferentes"... tienen poco o, más bien, NADA! Se puede conseguir un bono prácticamente igual junto con otros que mejoran lo que este operador ofrece en Simyo, por ejemplo y sin necesidad de que os unáis a la secta que tienen por foro.

Saludos!

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
suop, ademas de que si intervienes en los foros te premia, como prepago en si, es de lo mejor... que omv tienen 0,01€/min, sin mas condicionantes? lowi, tuenti, simyo... vienen a tener el 1 gb a 6€... como suop, solo que ofrecen 1,5 gb por 9€ (ya podrian poner 1,75 gb)... tiene una variedad de bonos/voz suficientes, aunque mejorables. Yo personalmente encuentro necesario un ultrasuop o algo asi, al estilo de yoigo: 5 gb x 22€ (por ejemplo)... aunque tienen el target que tienen, claro está.
 #24
Escrito   0  0  
Buenas... 2 cositas...

Una es que para quien busque un verdadero lowcost, y obviamente no sea un gran consumidor, como es mi caso, que apenas gasto unos 40Mb al mes, y si hago 4 llamadas al mes, ya son muchas, creo que este operador con solo el bono de 100Mb es con diferencia lo más económico. Igual me pierdo algo, no se.

Además del precio del bono 100Mb, veo que solo cobran a 1 céntimo el minuto con el establecimiento de siempre, pero además tienes 10 minutos gratis si llamas entre SUOPs...

Luego esta que puedas ganarte algo apadrinando o participando, etc.

Siendo así, ahora mismo, eso no se puede mejorar, o si?

La otra cosa que me gustaría saber, al margen de tarifas, es si realmente funciona bien, bien BIEN!!! porque vengo de MasMovil donde me han dado de leche las que han querido, con el temita del cobro por consumos inexistentes y mala tarificación de datos. Y las reclamaciones siempre tan complicadas si te atiende el subcontratado de turno... y carencias de servicios, web, etc.

SUOP Funciona bien? cobertura preferente? datos? corrección en la tarificación y cobros? atención? otros servicios/detalles/cosas?

Si algunos ya estáis, podríais comentar... yo de momento estoy en Simyo más contento imposible, teniendo en cuenta de donde vengo, donde hasta la pagina web no servía ni para limpiarse el c*l*.

Gracias. Salud!



No hay mal que por bien no venga...
 #25
Escrito (Editado )  1  1  
Llevo seis meses en Suop y venía de Simyo y Vodafone.

Todo correcto con Suop. Internet normal de velocidad (unos 4mbps), sin retrasos ni fallos push, cobertura Orange sin problemas (en simyo en aglomeraciones me petardeaba).

Bono de datos con renovación automática, cobran por KB y en tiempo real. Bonos de voz que tarifican al segundo no como Vodafone que una llamara de segundos te contaba como un minuto.

Si participas en el foro ganas puntos y te servirán para canjearlos por saldo.

Si quieres un código de invitación, aquí tienes el mío: http://invitar.suop.es/1gEq0ek

A día de hoy es el prepago más barato que hay.

El bono microsuop que indicas no renueva la vida de la sim por tanto tendrías que hacer una recarga cada 4 meses. El bono minisuop sí renueva la vida de la sim y lo que yo hago es meter 20 euros y olvidarme durante muchos meses...

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #26
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por fap31
Buenas... 2 cositas...

Una es que para quien busque un verdadero lowcost, y obviamente no sea un gran consumidor, como es mi caso, que apenas gasto unos 40Mb al mes, y si hago 4 llamadas al mes, ya son muchas, creo que este operador con solo el bono de 100Mb es con diferencia lo más económico. Igual me pierdo algo, no se.

Además del precio del bono 100Mb, veo que solo cobran a 1 céntimo el minuto con el establecimiento de siempre, pero además tienes 10 minutos gratis si llamas entre SUOPs...

Luego esta que puedas ganarte algo apadrinando o participando, etc.

Siendo así, ahora mismo, eso no se puede mejorar, o si?

La otra cosa que me gustaría saber, al margen de tarifas, es si realmente funciona bien, bien BIEN!!! porque vengo de MasMovil donde me han dado de leche las que han querido, con el temita del cobro por consumos inexistentes y mala tarificación de datos. Y las reclamaciones siempre tan complicadas si te atiende el subcontratado de turno... y carencias de servicios, web, etc.

SUOP Funciona bien? cobertura preferente? datos? corrección en la tarificación y cobros? atención? otros servicios/detalles/cosas?

Si algunos ya estáis, podríais comentar... yo de momento estoy en Simyo más contento imposible, teniendo en cuenta de donde vengo, donde hasta la pagina web no servía ni para limpiarse el c*l*.

Gracias. Salud!


Yo también venía de Masmóvil donde tenía la tarifa Líder 150mb prepago y después de que cambiaron el sistema informático todo eran error en el consumo de datos con cobro de consumos fantasma que no había hecho y todos los meses estaba reclamando y me cansé.

Me cambié a SUOP y todo funciona bien y la atención al cliente es excelente. En este sentido le doy un 10 a Suop. Usando el bono de 100mb a 0,99E gastarías 3'96E en cuatro meses y has de recargar 5E cada cuatro meses aunque del mes 5 al 8 la línea sólo recibe llamadas y mensajes. Cada vez que actives el bono de 200mb por 2E, la caducidad se te amplia 4 meses más porque ese bono sí amplia la caducidad.

Si quieres recibir 1GB y 5E de bienvenida gratis puedes seguir las instrucciones siguientes que están en el hilo de invitaciones a Suop que puedes ver en este subforo, te lo copio tal cual:

¡¡VENGA COMPIS, OS ANIMO A PROBAR SUOP!!:

Os cuento mi experiencia, estoy encantado con SUOP ya que es el único operador que te dá saldo por participar en su foro y el servicio de atención al cliente es desde nuestro país y totalmente efectivo. Por eso y más, os invito a mirar sus tarifas y servicios en http://www.suop.es , y si queréis ganar 500 puntos que equivalen a 5 euros de saldo gratis, podéis clicar en mi invitación, y yo también recibiré esos 500 puntos:

http://invitar.suop.es/GFzuXf


O bien, escribir en el navegador la siguiente dirección:


http://invitar.suop.es/GFzuXf


Accederéis a una página donde os pide introducir un usuario y un correo-e, debéis escribir un nombre de usuario que será el que sirva para identificarse y participar en el foro de SUOP, y una dirección de correo-e donde se os enviará un correo de verificación que debéis clicar desde vuestra cuenta de correo para confirmar que el correo-e es vuestro, y clicar finalmente en el botón "regístrate". Una vez hecho esto, ya podéis entrar en SUOP cómo usurio registrado, entonces clicar en el botón de "PIDE TU SIM" que aparece en la web, rellenáis los datos que os piden y os enviarán una SIM, gratuitamente, a casa. Una vez recibida hay que activarla donde dice "ACTIVA TU SIM", y en el proceso podéis pedir un número SUOP que empieza por 744 o portar un número. Sólo debéis recargar con 5 euros el número en el momento de solicitar la activación o la portabilidad.

Código promocional para recibir un bono de 1GB de datos gratis el primer mes: suopadictosOMV

¡Bienvenidos a SUOP!



¡NOVEDADES SUOP, NAVEGA DESDE 0,99E CON EL MICROSUOP DE 100MB!

SUOP presenta el bono microSuop de 100Mb por 0,99E al mes

Si queréis que os aclare algo, clicad en mensaje privado emoticon sonrisa. Además, te daré mi verde por elegirme emoticon guiño


SUOP presenta el bono microSuop de 100Mb por 0,99E al mes


SUOP presenta el bono microSuop de 100Mb por 0,99E al mes
 #27
Escrito   0  0  
Oye "OSITO", y tu no argumentas nada?

Podrías compartir y explicar mejor tur razones y experiencia, sobretodo en lugar de ir repartiendo rojillos a personas que simplemente han dado su opinión y han contado su experiencia.

Yo hago números y lo poco que tu dices aquí, no me sale, y lo de la "secta" me parece extremadamente fuerte, inapropiado y fuera de lugar.

Pero eso, que a lo mejor tienes algo que compartir, y alertarnos antes de que algún pobre inocente caiga en las garras de la presunta secta.

Y lo de las calificaciones, no se... razónalo también un poco, ya tienes varias acusaciones al respecto. Creo que en un foro hay que procurar ser más agradecido con los compañeros, y antes de poner un rojo, si no te gusta simplemente lo que cuenta alguno, pues pasa al siguiente mensaje y ya esta, que eso ni ofende ni es mal comportamiento ni motivo de rojos y mas rojos.

Saludos y gracias de antemano por tu aportación.

quote:
Originalmente escrito por osito90
Pues sí, llevas toda la razón. En mi caso, ya se de sobra que estos de guays, innovadores y "diferentes"... tienen poco o, más bien, NADA! Se puede conseguir un bono prácticamente igual junto con otros que mejoran lo que este operador ofrece en Simyo, por ejemplo y sin necesidad de que os unáis a la secta que tienen por foro.

Saludos!

 #28
Escrito   0  0  
Yo tampoco entiendo por qué se me pone un rojo si cuento las cosas tal cual, sin invenciones.

Si es por el código de invitación, no le pongo a nadie una pistola para que lo utilice.

Además, en mi firma podéis ver qué operadoras utilizo.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #29
Escrito (Editado )  2  0  
Te cuento:

Suop es mas de lo mismo. Que nadie piense que es la "salvacion". Tiene una atencion al cliente como otra cualquier, nada del otro mundo.

La cobertura es orange. Esto es cuestion de la zona de donde vivas.

Si tu consumo de datos es bajo, por ejemplo, entre 100 y 300 Mb. Suop puede ser una opcion.

En cuanto las llamadas, si tus llamadas son de menos de 3 minutos cada una te interesa mas bien ponerte la aplicacion Movvil (0,029 centimos/minuto, sin establecimiento y sin compromisos) y dejar Suop solo para los datos. En cambio si son largas, tienes un precio inmejorable y encima en prepago.


Respecto al foro. Es una cuestion muy delicada. La realidad es que los usuarios solo estan para opinar y "ayudar" a otros usuarios. Suop las decisiones que toma es al margen del foro. Ellos las decisiones las toman unilateralmente y segun sus estudios de mercado. Esto hay que tenerlo claro y no dejarse llevar por esloganes.

Tambien hay que tener claro que a la tercera palabra mal sonante que pongas en el foro, te echan para siempre. Sabiendo todo esto, si te gusta participar en los foros, no te importa ser prepago y gastas pocos megas...Suop podria ser tu operadora.

Participar en el foro exige tiempo, estar documentado y esfuerzo. Hay que tenerlo en cuenta ya que el "dinero" no te lo dan de la "nada". Cada uno tiene que hacerse sus cuentas.

Saludos

Espero haberte ayudado








quote:
Originalmente escrito por fap31
Buenas... 2 cositas...

Una es que para quien busque un verdadero lowcost, y obviamente no sea un gran consumidor, como es mi caso, que apenas gasto unos 40Mb al mes, y si hago 4 llamadas al mes, ya son muchas, creo que este operador con solo el bono de 100Mb es con diferencia lo más económico. Igual me pierdo algo, no se.

Además del precio del bono 100Mb, veo que solo cobran a 1 céntimo el minuto con el establecimiento de siempre, pero además tienes 10 minutos gratis si llamas entre SUOPs...

Luego esta que puedas ganarte algo apadrinando o participando, etc.

Siendo así, ahora mismo, eso no se puede mejorar, o si?

La otra cosa que me gustaría saber, al margen de tarifas, es si realmente funciona bien, bien BIEN!!! porque vengo de MasMovil donde me han dado de leche las que han querido, con el temita del cobro por consumos inexistentes y mala tarificación de datos. Y las reclamaciones siempre tan complicadas si te atiende el subcontratado de turno... y carencias de servicios, web, etc.

SUOP Funciona bien? cobertura preferente? datos? corrección en la tarificación y cobros? atención? otros servicios/detalles/cosas?

Si algunos ya estáis, podríais comentar... yo de momento estoy en Simyo más contento imposible, teniendo en cuenta de donde vengo, donde hasta la pagina web no servía ni para limpiarse el c*l*.

Gracias. Salud!

 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
Oye "OSITO", y tu no argumentas nada?

Podrías compartir y explicar mejor tur razones y experiencia, sobretodo en lugar de ir repartiendo rojillos a personas que simplemente han dado su opinión y han contado su experiencia.

Yo hago números y lo poco que tu dices aquí, no me sale, y lo de la "secta" me parece extremadamente fuerte, inapropiado y fuera de lugar.

Pero eso, que a lo mejor tienes algo que compartir, y alertarnos antes de que algún pobre inocente caiga en las garras de la presunta secta.

Y lo de las calificaciones, no se... razónalo también un poco, ya tienes varias acusaciones al respecto. Creo que en un foro hay que procurar ser más agradecido con los compañeros, y antes de poner un rojo, si no te gusta simplemente lo que cuenta alguno, pues pasa al siguiente mensaje y ya esta, que eso ni ofende ni es mal comportamiento ni motivo de rojos y mas rojos.

Saludos y gracias de antemano por tu aportación.


En primer lugar, te aclaro que poner un rojo en el comentario no quiere decir que yo piense que lo que dice el usuario sea ofensivo ni que tenga un mal comportamiento, simplemente no estoy de acuerdo con el contenido del mensaje en el que un usuario afirma que "la atención es excelente", porque según mi propia experiencia, al cliente no lo tratan nada bien. Además, aquí en gsmspain, está registrado un propio empleado de este operador que se hace pasar por cliente (si no me creéis os lo demuestro), al que ya se le calificó por mi parte (y por parte de otros usuarios) con un merecido rojo. También tengo sospechas, aunque no comprobadas, de que al menos un usuario de la comunidad SUOP es un empleado. No obstante, como ya he dicho son solo impresiones mías que no puedo demostrar.

Entiendo que quieras que dé detalles. Para todos los que quieran saber más, que lean esto: http://www.gsmspain.com/foros/h1416...huele-SUOP.html

Me ha pasado lo mismo que a ti con MasMovil: que me han defradudado hasta límites insospechables. Por diferentes motivos en tu caso y en el mío, pero decepción al fin y al cabo.

Un saludo.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a Otros