SUOP presenta el bono microSuop de 100Mb por 0,99E al mes

17.401 29
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
El bono más pequeño de voz (1,50€) y el más pequeño de datos (0,99€) no sirven para renovar los 4 meses.

Esto está confirmado en su comunidad.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Para renovar la caducidad hay que activar un bono de 200 megas de 2€

La SIM te llega sin activar por correo ordinario y una vez la tienes pones un código que trae la SIM y eliges activarla para alta nueva o portabilidad.

Luego tienen promociones que regalan un primer bono de internet gratis con un código promocional.

Un saludo.


¿Entonces la portabilidad se pide cuando recibes la sim?

Estos días correos va fatal, llevo sin recibir nada todo el mes, y si la portabilidad se lanza cuando se pide la sim se me hará eterno

Respecto al bono entiendo que sirve el micro, ya que si no sirve no me portaría...

SLIM KAT - 4.4.2
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
El bono más pequeño de voz (1,50€) y el más pequeño de datos (0,99€) no sirven para renovar los 4 meses.

Esto está confirmado en su comunidad.

Un saludo.


Pues de momento lo dejo estar hasta que eso cambie.... ya me había decidido pero si hay que coger un bono que no gasto.....

No está de más que aparte de su comunidad, lo confirmen en la web, de donde extraje el texto que puse más arriba y donde no mencionan que haya bonos que no amplíen la caducidad

SLIM KAT - 4.4.2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Pues de momento lo dejo estar hasta que eso cambie.... ya me había decidido pero si hay que coger un bono que no gasto.....

Aún pagando un bono de 2€ cada 4 meses, sigue siendo mucho más económico que otras prepago que piden una recarga cada 4, 6 meses.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Entonces la portabilidad se pide cuando recibes la sim?

Estos días correos va fatal, llevo sin recibir nada todo el mes, y si la portabilidad se lanza cuando se pide la sim se me hará eterno

Respecto al bono entiendo que sirve el micro, ya que si no sirve no me portaría...


Disculpa Arebalo, los primeros días de lanzamiento el microsSuop renovaba la vida de la tarjeta pero Suop ha actualizado el sistema y te adjunto la información directamente desde su web:

¿Cuando caduca mi SIM?
El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar o contratar un bono es de 9 meses.

En concreto:
- 4 meses activo.
- 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos.
- 4 meses en hibernación (no podrás emitir ni recibir llamadas).
Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, recuerda que tendrás que hacer por lo menos una recarga mínima de 5€ o activar cualquier de nuestros bonos de voz o datos excepto el CharlaSuop y el MicroSuop. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.

Suop funciona dándote de alta a través de una invitación si quieres recibir 5E o bien directamente desde su web. Una vez te das de alta pidesde la SIM que la envian por Correos y cuando te llegue la SIM y sólo cuando te llegue puedes iniciar la compra de un número de SUOP o bien iniciar la portabilidad que tarda 48h, pues en la SIM viene un código que tienes que poner en la web para poder portarte o pedir un número nuevo. Este sistema impide que te quedes sin SIM, p.e. que se incie la portabilidad y no te haya llegado aún la sim, e imaginate que se pierda y ya se haya portado el numero. Por tanto, solo cuando la SIM está en tu mano puedes pedir la portabilidad.

Disculpame el lapsus en la información, se me pasó el cambio de última hora.

Saludos emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
El bono más pequeño de voz (1,50€) y el más pequeño de datos (0,99€) no sirven para renovar los 4 meses.

Esto está confirmado en su comunidad.

Un saludo.


Gracias Fran, acaban de actualizarlo pues los primeros días si que la renovaba.

Ya he corregido mi lapsus, gracias nuevamente.

Saludos emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Va un verde para ambos por la aclaraciónemoticon Arriba

SLIM KAT - 4.4.2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arebalo
Va un verde para ambos por la aclaraciónemoticon Arriba

Gracias Arebalo, otro para ti por el gesto emoticon guiño
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Cuando oí que Suop iba a mejorar sus tarifas me esperaba algo más serio que aumentar 50MB las dos intermedias y poner un microbono que no aporta nada respecto a la competencia.
Una pena.
Por lo menos tenemos a Lowi para mover un poco el mercado.


+1000

Suop = Copy/Paste

Cuando la originalidad brilla por su ausencia algo va mal y no funciona...
SUOP presenta el bono microSuop de 100Mb por 0,99E al mes

 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
+1000

Suop = Copy/Paste

Cuando la originalidad brilla por su ausencia algo va mal y no funciona...
SUOP presenta el bono microSuop de 100Mb por 0,99E al mes


El bono microSuop fue pedí por toda la comunidad de Suop y hecho realidad por el equipo de Suop pues todos pensabamos que Simyo había hecho una oferta muy buena para los bajos consumos y habida cuenta que Suop es un operador dirigido a consumos bajos pues su objetivo es captar la mayoría de prepago que consumen lo mínimo para whatsapp, Line, y poco más, optó por ofrecer lo que pedíamos. Su competencia directa es Simyo y la imagen publicitaria es un simil dirigido a su competencia más directa con la indirecta de "al precio mas mono".

Creo que es una buena imagen publicitaria. De todas formas, siempre se puede opinar en contrary hablar mal...

En mi caso, siempre me ha gustado el prepago, lo sabeís porque llevo años en este foro y, ahora, gracias a SUOP puedo llamar a 1 cto/min y tener un bono de 200MB por 2E ó de 100Mb por 0,99E cuando lo precise de reserva.

Simyo me cobraría 6 cts/min por llamadas y me aobligaría a recargar cada 4 meses pues su bonos no aumenta la vida de la sim (corregidme si me equivoco) y, además, Suop me da saldo por participar en su foro, lo que implica que todos lo bonos me salen gratis.

Así que para mi perfil de cliente, en este momento, no exite oferta de prepago más económica.

Saludos.
Volver a Otros