Nuevo OMV de vodafone lowi el primer que permite acmular los MB que no se gastan.

86.265 162
Escrito   0  0  
Lástima que no permita prepago, sino ya tendrían un nuevo cliente, me encajaría perfectamente.
Escrito   1  0  
Acabo de hacer la porta a lowi hoy, ya contare como va todo, tengo ganas de experimentar, me han seducido con un 1gb a 6 euros y reduccion de velocidad, llamadas a 0 cent durante 60 min y cobetura vodafone.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
Escrito   0  0  
Una lásstima que no ofrezcan prepago como hace SIMYO. Tenía que pertenecer a Vodafone que sólo le importan los clientes de pospago ya que ni siquiera VF YU ofrece una tarifa de menos de 10E al mes.
Escrito   1  0  
Es una tarifa que esta muy bien para mi gusto, ya que en mi zona solo tiene cobertura Vodafone.
Escrito   1  0  
Me interesa que se acumulen porque yo tengo un consumo muy irregular e igual gasto muchos megas que no gasto casi nada, con reducción de velocidad y la posibilidad de bonos extra a buen precio que además creo que también se acumulan. Esperaré a ver que dicen los compañeros de Lowi porque me costó mucho meter mi línea principal en Amena emoticon sonrisa

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito   1  0  
Hice la porta en la pagina de lowi el sabado por la mañana, por ahora me mandaron un correo diciendo que pronto seré de lowi, no he vuelto a tener noticias, pero supongo que es porque es fin de semana, a esperar al lunes.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por josmargon
Hice la porta en la pagina de lowi el sabado por la mañana, por ahora me mandaron un correo diciendo que pronto seré de lowi, no he vuelto a tener noticias, pero supongo que es porque es fin de semana, a esperar al lunes.

Ya nos contaras!! Estoy muy interesado en esta compañía!!
Escrito   1  0  
Ya me ha llegado la sim. Que rapidez emoticon sonrisa

Muy original, me ha gustado.

Nuevo OMV  de vodafone  lowi el primer que permite acmular los MB que no se gastan.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Ya me ha llegado la sim. Que rapidez emoticon sonrisa

Muy original, me ha gustado.

Nuevo OMV  de vodafone  lowi el primer que permite acmular los MB que no se gastan.

Cuentanos más!!

¿Aparece Lowi como nombre de operador o Vodafone ES?

¿La SIM lleva el logo de Vodafone?

Ya si pudieras ponernos una captura de algún test de velocidad sería genial!!

Suerte con esta nueva aventura! emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
Cuentanos más!!

¿Aparece Lowi como nombre de operador o Vodafone ES?

¿La SIM lleva el logo de Vodafone?

Ya si pudieras ponernos una captura de algún test de velocidad sería genial!!

Suerte con esta nueva aventura! emoticon sonrisa

Estoy de portabilidad asi que aun no la he probado.

No, lleva en chiquitin el logo de Lowi. Es una sim de esas triples (Sim, micro y Nano)

Poco mas puedo contar, lo ultimo ni se hace hacerlo emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a Lowi